/narra jacob/
Derrepente escuché como alguien tocaba mi puerta,deje mi taza en la mesa y fui a ver.
Al abrir era tn,mi corazón empeso a latir rápido y mis mejillas se sonrojaron.
jacob:oh,buenos dias tn...¿nesesitas algo?.
tn:oye acabo de ver a austin patear tu paquete.
jacob;que el...¡que el iso que!—me aserque con rabia a Austin —...¿¡que mierda haces!?.
austin:oye retrosede,estoy tratando de hacer mi trabajo.
jacob:¡no estas haciendo una mierda!.
austin:siendo que estas aqui,lo dejare—austin se fue—espero estes feliz tn.
tn:mucho fijate—tn recoje mi paquete y lo puso en mi puerta—ojala austin no fuera un imbesil.
jacob:tienes razon—derrepente un rayo se escucho esto iso que tn salte del susto—...quieres entrar.
tn:ok.
tn y yo entrar,luego de un rato nos pusimos hablar de muchas cosas ,asta que empezamos a bailar,yo estaba nervioso.
tn:no estes nervioso,bailas mejor que mi cita del baile de graduacion.
jacob:oh,gracias—me agarro de sorpresa pero me relaje y me desidi a decirle lo que sentía por ella—...eh,tn tengo que decirte algo.
tn:—derrepente se fue la luz—¿eh?,¿que paso?.
jacob:al parecer fue un corte de energia,ire aver que fue,espera aqui.
tn:ok.
Empeze a buscar la linterna mientras tn estaba en la sala de estar,la encontré y fui a la sala,se me ocurrió hacerle una pequeña broma.
tn:jacob,¿eres tu?...—dijo con miedo,me aserque y la olfatee y olía bien—jacob,eres tu,hola quien esta hay.
dijo tn con miedo y derrepente,ensendi la linterna en mi cara.
Tn se asustó y me dió un puñetazo con la derecha en la cara,me caí al suelo sorprendido.
Tn:¿¡!?....j-jacob,¿Estás bien?...no era mi intención es que me asuste y escuche una puerta abrirse y sentí que alguien me olió—dijo apunto de llorar por el miedo que le abia dado y con vergüenza —.
Jacob: tranquila,no te preocupes...fue mi culpa...me lo merezco—dije levantando me del suelo—.
Tn:oh,en serio lo siento por el puñetazo.
Jacob: tranquila...buena derecha—dije limpiando la sangre de mi labio—.
Tn:sssrr...tienes algo con que te pueda curar el labio roto.
Jacob:no es necesario ...no pasa nada yo puedo.
Tn:es como mi forma de pedir disculpas...déjame curarlo.
ESTÁS LEYENDO
mi vecino acosador
Fanfictionesta historia es un fanfic del juego lurking for love. advertencia:pude tener ecenas de sangre,horror ,mucho acoso y mucho mas ,sin nada mas que decir sigamos