Estábamos en la puerta de la habitación de mujeres, Tn estaba por entrar para irse a dormir.
Zoro: Descansa.
Tn: Tu... También, descansa.
Tomé sus mejillas, y le dí un pequeño beso en su frente, me quedé unos segundos viéndola y le dediqué una sonrisa.
Zoro: Buenas noches. A ti también, gatita de Tn. - Dije acariciando el gato de peluche que le compré a Tn, me encantaba que lo tuviera en sus manos, era tan tierna.
Tn: Buenas noches! - Se acercó para dejarme un rápido beso en la punta de la nariz, entrando a su habitación y cerrando la puerta.
Me quedé ahí pasmado. Dios, en verdad esto es real? Me dirigí a la habitación de los chicos, hablaría un poco con ellos.
Entré y parecía una pijamada, estaban las luces prendidas y estaban jugando, Chopper, Usopp y Luffy a las peleas de almohadas, Sanji intentaba dormir, y Franky y Brook solo reían.
Zoro: Oigan... ¡Oigan!
Todos voltearon a él.
Zoro: Bueno... Yo... A mí...
Sanji: ¡Ya dinos marimo estúpido! ¡Trato de dormir!
Zoro: Me gusta Tn.
Todos estaban sorprendidos, gritando un "¿¡QUE!?" menos Luffy.
Luffy: A mí también me gusta. -sonrisa- Igual que todos ustedes.
Franky: Lo que tú sientes, mí estimado Luffy, es amistad. Zoro siente... ¡Aaamoooor! ¡Nuestro súper espadachín está enamorado de nuestra súper nakama!
Brook: ¡Yohohoho! Es muy difícil de creer.
Usopp y Chopper reían, pensando que es una broma.
Sanji estaba en shock, ¿Zoro? ¿Enamorado de SU gatita Tn?
Zoro: Oye, tú. Ya no le digas "mí" gatita Tn, es mía ahora.
Sanji saltó de la cama -¡Marimo estúpido! ¡Te daré una lección!
Ya estaban por pelear éstos dos, pero Usopp los paró.
Usopp: Oye... ¿Qué quieres decir? ¿Te gusta Tn? ¿Son novios?
Zoro: ¿Novios? Bueno... No es oficial... Pero yo le gusto... Y ella me gusta a mí.
Todos soltaron otro "¿¡QUE?!".
Todos: ¿¡A TN LE GUSTAS!?
Zoro: ¡Si! ¿¡Y qué!? ¡Ni se atrevan a tocarla ni mirarla!
Usopp: Con el novio que tiene... Me daría miedo hasta acercarme.
Chopper asistió
Luffy seguía calculando la información.
Usopp: Pero... No deberíamos ser pareja entre nakamas. Imagínate, si ya no quieren estar juntos, sería demasiado incómodo para la tripulación.
Zoro: Eso nunca va a pasar, estaré con ella hasta que me muera.
Usopp: Vamos Zoro, eso nunca pasa, siempre terminan rompiendo.
Zoro: Dije que nunca.
Usopp tragó grueso, Zoro parecía decidido a lo que decía.
Zoro: Si ya terminaron, me voy a vigilar. - sin más se fue de ahí, con una bolsa que adentro llevaba un peluche.
Los chicos dentro de la habitación, estaban pensando en lo que Zoro dijo.
Me acosté en el piso, viendo las estrellas y con mí osito entre las manos, le dí un besito en la frente del osito.
Mientras tanto, Tn también le había contando a sus amigas. Nami estaba demasiado contenta y entusiasmada, Robin le sonría a Tn, feliz por ella.
ESTÁS LEYENDO
one "short's" -Roronoa Zoro
FanfictionTodas las historias que imaginé junto a Zoro <3 (El personaje es de Eiichirō Oda, el autor de One Piece) Espero les guste! 💚