Entro a su casa rápidamente y me dirijo directamente hacia el salón, sus empleados me dejan pasar sin objeciones, cuando lo veo está hablando con un hombre sobre negocios.
− Tenemos que hablar.
− Ahora no puedo, Lía.
− Es urgente.
− Lía, estoy ocupado.
− Estoy embarazada.
− ¿Qué?
− Estoy esperando un hijo tuyo.
− Disculpe un momento, ya vuelvo. – le dice al hombre que estaba hablando con él, luego se me acerca y me toma del brazo para arrastrarme hasta su habitación.
− Explícate.
− Me hice una prueba de embarazo de sangre y salió positiva, de acuerdo al tiempo de embarazo debo felicitarte, ¡serás padre!
− ¿Sabes con quién estas hablando? – me pregunta.
− ¿Tu olvidas con quién estas hablando? No soy una cualquiera, ni una de las chicas con las que sales a veces para sentirte superior, soy la futura Lady Bianco.
− ¿Y solo por eso debo creerte? Has estado con más chicos de los que puedes contar con tu mano.
Lo abofeteo fuertemente. − ¿Cómo te atreves?
− No miento y lo sabes.
− ¿Y eso te da derecho de dudar de mí?
− Bueno pues nada me asegura de que ese bastardo sea mío.
− No te atrevas a llamarlo así o no respondo. – digo mientras le muestro sigilosamente mi pistola.
Pasa saliva. – Bien, nada me asegura que ese bebé sea mío.
− Es tuyo y te harás cargo porque en cuanto mi padre sepa...
− Si tu padre se enterará de la cantidad de chicos con la que has estado ¿no estarías en problemas?
Me rio. – Mi padre no te creerá para el soy la niña santa y obediente que hace solamente lo que le piden, si le contaras solo pensaría que me estás difamando y tu familia lo pagaría, lo mismo que si no te haces cargo, yo podría hacerle creer cualquier cosa incluso que tu me corrompiste y engatusaste.
− Eres una...
− Te recomiendo que no termines esa frase, cariño.
− Quiero una prueba de sangre.
− La tendrás.
Salgo de su casa y subo a mi motocicleta para dirigirme a la mansiónprotegida que mi padre preparo para mi en las vacaciones, mientras me contengode dispararle y me pregunto cómo le explicare a mi padre que estoy esperando unhijo.
ESTÁS LEYENDO
Lady Mafiosa Americana
Teen FictionTercera parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Lía Bianco Rossi mientras estudia la Universidad en Harvard