Llegando a la mansión de mi padre, en cuanto me ven Saoirse y mi padre se aseguran de que este bien.
− No estoy herida, solo me siento cansada, ¿puedo subir a mi habitación a descansar? – mi padre asiente.
Subo a mi habitación, cierro la puerta y entro a mi baño, pongo el seguro de la puerta, saco la prueba y reviso las instrucciones, sigo las instrucciones al pie de la letra, espero unos minutos no queriendo ver el resultado, cuando lo veo es positivo.
Al ver el resultado decido hacer una cita en el hospital de la familia de mi madre para hacer una prueba de sangre, necesito estar segura, cuando confirmo la cita, me acuesto, solo quiero no pensar por lo que me duermo.
Al día siguiente cuando despierto me doy cuenta de que tengo 3 llamadas perdidas de Rosella y un mensaje de texto.
Mañana iré a darles un tour a Christine y los Duband por Pisa, ¿quisieras acompañarnos? Pasare al hotel por ellos a las 9 am.
Le respondo inmediatamente
No puedo, perdón por avisar recién.
Me visto con unos jeans de mezclilla azul oscuro, una blusa ombliguera de manga larga color azul celeste, una chamarra de mezclilla que combina con el pantalón y unos tenis del color de la blusa.
Bajo a desayunar algo ligero, antes de avisarle a mi papá que voy a salir, el chofer trajo mi coche de incógnito del hotel a la mansión ayer, me subo a él y conduzco al hospital.
Me atienden inmediatamente, les ordeno que no digan a nadie más de mi familia que estuve aquí o se las verán conmigo, en cuanto me dan los resultados salgo de ahí, me subo al coche y abro los resultados, al verlos me siento mareada, estoy embarazada, tengo 3 semanas de embarazo, no tengo tiempo para analizarlo cuando mi celular empieza a sonar, es una llamada de Christine, extrañada respondo.
− ¿Hola?
− Lía, soy Christine, nos atacaron mientras hacíamos el tour, Rosella...
− ¿Qué pasa con mi prima?
El miedo empieza a recorrer todo mi cuerpo al escuchar la preocupación en la voz de su mejor amiga.
− Una bala le dio en el hombro, Killian ya está llamando a la ambulancia.
− ¿Dónde están?
− En la plaza del centro.
− Iré para allá, llamaré a mi tía.
Cuelgo y me apresuro a conducir para allá a máxima velocidad, me estaciono y veo a mi prima inconsciente en el piso con Killian y Christine a su lado, la ambulancia tarda 5 minutos más, subo con ella y le doy las llaves de mi carro a Christine para que Killian y ella puedan seguir la ambulancia.
Llegamos al hospital, bajo de la ambulancia con Rosella, me giro para ver como Christine se estaciona y baja del carro con Killian, ambos se apresuran a seguirme.
− Nombre de la paciente y parentesco con ella, por favor. – me pregunta una enfermera cuando entro.
− ¡No tengo tiempo para esto! ¡¿Acaso no reconocen quién soy?! ¡Les ordeno que atiendan a mi prima ahora mismo o no respondo! – respondo echando fuego por los ojos.
− Señorita Bianco, disculpe a la enfermera seguro no la reconoció, lleven a la señorita Rossi rápidamente al quirófano. – dice el Doctor llegando a la sala de espera.
Se llevan a Rosella rápidamente, me acerco a una de las sillas y me siento derrotada, hago un esfuerzo para contener las lágrimas, sin embargo, no logro contenerlas comienzo a llorar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Lady Mafiosa Americana
Teen FictionTercera parte de Lady Mafiosa, sigue la historia de Lía Bianco Rossi mientras estudia la Universidad en Harvard