Mi solicitud fue enviada, luego de unos tres días, no me esperaba que esto fuera lo me sucediera. ¡¿Cómo que me querían para el papel de Wei WuXian?! ¡Quería mi papel de villano, no del protagonista! Según lo que dijeron... "Su sonría muy brillante y encantadora, concuerda perfectamente con el papel de Wei WuXian." Tonterías, me sentía indignado por no tener mi papel de Xue Yang pero... Que más dá. Ahora sería el ciego de Wei Ying, me preguntaba quien sería mi Lan Zhan.Si terminé aceptando el papel, solo esperaba que no cambiaran tanto la trama ya que sabía que si eso era así, sería un gran fracaso. Debía haber alguna forma de transmitir el amor de Lan WangJi y de Wei WuXian sin nada de besos ni caricias, menos Todos los días, Espero que el director escogido sea bueno en lo que hace.
Ha pasado una semana desde que me confirmaron para el papel, de ahí escuché que otros actores se estaban animando a participar, eso era emocionante.
Debía descansar adecuadamente, después de fracasar en mi intento de dejar los fic's. Me aventé a mi cama esperando consiliar el sueño, afortunadamente pude hacerlo, esperaba tener un reconfortante sueño o mejor no soñar nada, todo con tal de al fin poder dormir.
...
- Zhan... ¿Tú realmente...? - Preguntó con voz quebrada.
- Yo... Lo siento... Lo siento.. Papá... - No pude evitar llorar, sentía que me ahogaba. Tenía un nudo en la garganta que evitaba qué pudiera decir algo más.
Me asuste cuando el jarrón de las flores cayó al suelo, específicamente a mi costado siendo aventado por mi papá. Lo mire con miedo mientras me miraba decepcionado. - ¡¿Por qué Zhan?! ¡¿Por qué?!
No podía dejar de sollozar, mi madre trataba de tranquilizar a papá. - ¡Cariño tranquilizate!
- ¡No puedo hacerlo! ¡No puedo! Después de descubrir que... - Me miró con enojo. - Qué Zhan es un marica.
Trate de aguantar mis lágrimas, no podía pero quería hacer el intento. Me dolía escuchar esto de papá. Se suponía que el amor era una etapa de la vida, la cual era la más hermosa de la vida, según lo que me decía mi madre. Para nada, esto no era hermoso, ¿Fue mi culpa haberme enamorado de un chico? ¿Realmente fue un error? Desde que mis padres descubrieron mi gusto por los chicos, estuvieron al tanto de lo que hacía, no tenía ni una pisca de libertad, hasta que un día, cuando conocí a otro chico, no pude evitar enamorarme de él y comenzamos a coquetear sin querer, pero fui descubierto por papá nuevamente. Decidieron que nos mudariamos al extranjero, pero en el viaje tuvimos un accidente del cual solo yo sobreviví, sinceramente hubiera deseado también haber muerto. Desde ese día que desperté del coma, me prometí a mi mismo no volver a enamorarme de ni un chico.
Al no tener con quien quedarme, el juez me dejó a custodia de mi verdadero progenitor, comencé a vivir con él pero no deseaba nada de esto. Oculte mi gusto por los chicos y decidí engañarme a mi mismo pensando que soy alguien que no tiene permitido enamorarse y que debería verlo como algo sin importancia por el resto de mi vida. No debía decirle a Huang sobre... Ese "gusto" por miedo a que piense igual que mamá y a papá.. Si se llega enterar ya no querrá recibirme con esa sonrisa característica de él. Por eso tampoco no quiero encariñarme con él, por si llega enterarse... Y a mi no importarme...
ESTÁS LEYENDO
Yizhan Shipper [Yizhan]
FanfictionXiao Zhan era un idol que había progresado mucho en su carrera, y en su momento de aburrimiento descubrió un nuevo mundo en los fanfic's. Claro que era normal leer esos fic's donde lo emparejaban con otro idol que solo lo conocía por puras imágenes...