No había podido escucharlo con claridad debido al tumulto de la gente que emanaba euforia por oír y ver al artista frente a ellos. Pero en ese momento, nada importaba y solo estaba absorto en aquella voz que desprendía el azabache en el escenario. Era simplemente impresionante.
Su interpretación está llena de emoción y entrega, transmitiendo cada palabra con una pasión palpable.
Cuando cantaba esta canción, mostraba una increíble versatilidad vocal. Puede alternar entre tonos suaves y delicados, creando una atmósfera íntima y emotiva, y tonos más potentes y llenos de energía, transmitiendo una sensación de determinación y fuerza.
Su voz tiene una calidad cálida y envolvente que te hace sentir como si estuvieras siendo abrazado por su música. Cada nota que emite está llena de expresividad y control, demostrando su habilidad vocal y su capacidad para transmitir emociones profundas.
Logra transmitir una gran conexión con la letra de la canción y con su audiencia. Su interpretación es sincera y conmovedora, lo que hace que sea fácil para los oyentes conectarse emocionalmente con su música.
Para Yibo, este ídolo superaba sus expectativas en habilidad, talento y deslumbrante belleza.
Cuando finalizó el concierto, no pronunció ni una palabra. Mentalmente, seguía procesando el haber sido cautivado por aquel chico. Ni siquiera escuchaba a su amigo que parloteaba sobre lo fenomenal que fue el concierto.
Sin darse cuenta, había llegado a la vivienda donde residía su compañero. Fue en ese lugar donde se despidieron y donde el castaño ya se encontraba más lúcido.
Fue camino a su hogar mientras se encontraba inmerso en las elucubraciones de su vida. Tal vez sonaba exagerado y ridículo, pero en ese escenario encontró algo magnífico que de alguna manera sintió que cambiaría su vida.
Llegó a su vivienda y tocó la puerta, esperando a que alguien le abriera. Después de unos segundos, eso sucedió. Fue recibido por su madre con una deslumbrante sonrisa, aunque el castaño sentía algo extraño en sí mismo, y su madre lo notó rápidamente con solo verlo.
Cuando su madre lo recibía con su característica sonrisa, solía corresponder a esa sonrisa y saludar adecuadamente a su madre, pero en esta ocasión solo forzó una ligera sonrisa juntando sus labios en línea recta y asintiendo ligeramente sin verla a los ojos.
— Yibo... ¿Sucedió algo? — Inquirió la mayor a su hijo, quien esperaba la cena junto a su padre en la mesa del comedor.
Yibo tenía la mirada perdida y solo recuperó una mirada concisa cuando su madre le dirigió la palabra. — No... Sólo... Estuve pensando. — Bajó un poco la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Yizhan Shipper [Yizhan]
FanfictionXiao Zhan era un idol que había progresado mucho en su carrera, y en su momento de aburrimiento descubrió un nuevo mundo en los fanfic's. Claro que era normal leer esos fic's donde lo emparejaban con otro idol que solo lo conocía por puras imágenes...