Después de que pasaran los 3 días Lumine estaba muy emocionado y kody nervioso
L y k: ya estamos listos 😁
Aiden: muy bien porque ya nos vamos :D
Sherry: enserio los vas a dejar ir pensé que estabas bromeando es peligroso Aiden puede salir traumados de ahí lo digo por experiencia propia 😠.
Aiden: no les pasará nada sherry además que es lo peor que puede pasar.
Lumine: si sherry no pasara nada estaremos bien :3
sherry: ash lo bueno que iré con ustedes se lo están tomando muy a la ligera saben.
Después de eso los chicos se fueron al aeropuerto en donde tardarían una 1 hr y media ahí.
Ya era hora de partir kody estaba nervioso porque aún le daba algo de miedo ir en avión ya en el avión kody estába poniendo muy nervioso y Lumine se dio cuenta.
Lumine: Tranquilo no pasa nada kody ( le dio un abrazo para que se tranquilizara) tienes que enfrentarte a tus miedos para vencerlos aunque es más fácil decirlo que hacerlo jeje.
Ya en el vuelo Lumine quería ir al baño pero le daba pena ir solo así que le pregunto a kody si podría acompañarlo.
Lumine: kody 😖
Lumine se dio cuenta que kody se había dormido
Se puso como esta carita 😟 .Lumine: ahora tendré que ir solo 😣 bueno supongo que no tengo de otra.
Mientras que se dirija al baño Lumine noto que el avión no iba tan lleno como el creía pero bueno llegó al baño después de hacer se quiso dirigir a su asiento pero las alsafatas estaban vendiendo comida haci que Lumine tuvo que esperar, esperar, esperar y esperar para llegar a su asiento.
Kody: ¿quieres algo de comer?
Lumine: si unas galletas y un jugo.
Kody: okey pediré un café y un pan.
Después de comer Lumine se durmió y kody también tampoco esque hubiera mucho que hacer no.
Estaban muy dormidos ambos cuando de repente .
sherry: Lumine y a kody ya llegamos despierten.
L y k: 😧 ya llegamos
Aiden: si ya llegamos ya estamos en el primer país es México :3 (Sinaloa)
Lumine: yeeii :D
Kody: al fin 🙄
Después de salir del aeropuerto los recogió un amigo de Aiden llamado omar.
Omar: qué tal Aiden tanto tiempo ¿ellos quienes son?
Aiden: hola :D y ellos son lumine , kody y sherry.
L,k y S: hola :)
Omar: wow ¿cuál de los 2 es tu hijo?
Aiden: adivina:)
Omar: a verrrr emmm el niño de pelo blanco se parece a ti en todo son como 2 gotas de agua pero tu una de petróleo y el de agua.
Aiden: claro que no es el otro XD
Kody soy yo señor 😒
Omar: solo estaba bromeando niño ¿como te llamas? Por cierto soy Omar encantado de conocerte :).
Kody: me llamo kody mucho gusto Sr .
Omar: y como te llamas albinito :)
Lumine: Lumine mucho gusto :D
Omar: y tu lindura nwn .
Sherry: emmm sherry 😑.
Omar: jajaja un gusto señorita.
Aiden: bueno ya que nos presentamos vayamos al hotel está cercas ya que tengo mucho sueño
Omar: vamos tú me dices donde y te llevo
Después de llegar al hotel Aiden se quedó con Omar un momento y sherry, Lumine y kody fueron a sus cuartos.
Omar: porque trajiste a unos niños sabes que nuestros trabajo es peligroso Aiden y más cuando se trata de narcos Aiden.
Aiden: lo sé está todo bajo control no te preocupes Omar.
Omar: eso espero esos narcos tratarán de hacer lo que sea para matarte a ti y al que sea para quitarte de su camino no es como tu país que es más sencillo atrapar a los delincuentes.
Aiden: estoy muy consciente de ello
Omar: bueno como sea mañana te recojere para llevarte al cuarté por ahora hoy descansa está bien.
Aiden: okey 😅
ESTÁS LEYENDO
Lumine y kody en LATAM
HumorLumine y kody fueron a una parte de Latinoamérica Por trabajo del papá de kody que es lo peor que podría pasar