Casi nos...😦

67 7 1
                                    

Al día siguiente kody y Lumine se despertaron temprano ya que Lumine tiene ganas de salir del hotel y a conocer más la ciudad pero kody no quiere ya que no quiere pasar por esa misma situación por la que pasó ayer.

Lumine: porque no quieres salir kody :(

Kody: porque no quiero.

Lumine: enserio solo por eso ¿hay una explicación por la cual no quieres?.

Kody: el tipo de ayer me incomodó mucho 😓

Lumine: oh es por eso :(

Kody: si y además olía raro cuando se me acercó.

Lumine: kody sé que es mucho pedir pero podemos salir otra vez te prometo que no pasará nada malo a lo mejor tuvimos mala suerte ayer.

Kody: supongo que le daré una oportunidad a eso una oportunidad más.

Lumine: gracias kody 😁

Kody: y a dónde iremos exactamente ¿no tienes un plan o algo así?

Lumine: emmm más o menos si 😅

Kody: porque no me sorprende bueno creo que será mejor que quedarme aquí sin hacer nada.

Lumine: yeei

Después de que se vistieran , desayunaran se fueron de vagos a ver qué hacían o comian estaban caminando cuando a Lumine se le ocurrió una idea.

Lumine: ¿oye kody y si tomamos el camión?

Kody: no creo que sea buena idea no conocemos la ciudad además no podemos perder fácilmente aquí.

Lumine: vamos kody no creo que sea tan mala idea será divertido además será más rápido ir a otro lugar , Nose a donde pero a otro lugar 😁.

Kody: *inhala y exhala* esta bien si nos pasa algo te las verás conmigo.

M k: Nose porque le hago cazo ni siquiera tenemos planes.

5 minutos después de esperar el camión kody y Lumine se dieron cuenta de algo que en latam se usa mucho el camión a comparación porque antes de entrar miraron bajo 3 personas y subieron 6 contándose a ellos 2 y en el camino se fueron algo apretados y incómodos.

M k: maldita sea porque le hice caso a Lumine es muy incómodo además me siento aplastado por las personas y me tocó ir parado 😓.

M L: no creo que allá sido buena idea pasearnos en el camión es muy incómodo y hace calor 😖.

Después de media hora Lumine y kody se bajaron del camión llegaron a un lugar turístico por cual ¿valdría la pena? .

Kody al fin nos bajamos del camión en mi vida me vuelvo a subir en uno y más en este lugar 😓.

Lumine: no fue tan malo kody , quitando el estar apretados, estar parados y hacia mucho calor pero no fue tannnn malo , pudo ser peor no.

Kody: 😒 eemmm see por cierto ¿adonde llegamos ?

Lumine: parece un lugar turístico o algo haci hay bastante gente al parecer.

en ese momento Lumine y kody se disponen a explorar y disfrutar el lugar se quedaron a comer una cosa llamado tacos.

Lumine: ¿Que vamos a comer kody?

Kody: mmm bueno antes de llegar a este país investigue qué se come en este lugar y me parecieron muchas cosas una de esas eran los tacos y además es el que más apetitoso bajo y perspectiva ☝️🤓.

Lumine: wow que rico suena :D

5 minutos después encontraron una taqueria por lo cual se dispusieron a ir a comer.

Lumine y kody en LATAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora