Al día siguiente kody y Lumine se despertaron para ver qué hacían el día de hoy , se pusieron a desayunar.
Lumine: kody ¿Qué haremos hoy?
Kody: no lo sé tal vez conocer aún más el lugar digo estamos de vacaciones no.
Lumine: no pues si verdad 😕
Después de desayunar los chicos se alistaron y se prepararon para ver qué hacían hoy , conocer, comer, sobrevivir y etc.
Ya afuera del hotel kody dijo...
Kody: y si vamos a la plaza gigante que miramos ayer de hecho ayer quería ir pero pues no se pudo .
Lumine: está bien tampoco esque tengamos algo que hacer verdad.
Mientras se dirigían a la plaza se miraron a una ardilla estaba cerca de la carretera.
Lumine: qué bonita ardilla ☺️ está muy gordita se nota que come bastante le pondré calcetin😁.
Kody: eh? ¿Porque calcetin? Además es un nombre muy estúpido y feo.
Lumine: no seas malo además no está tan feo el nombre un poquito pero no tanto😅
Después de esa pequeña charla los chicos miraban la ardilla luego derepente a la ardilla se le calló una bellota en la carretera y la ardilla fue por ella.
Lumine: calcetín ten cuidado te pueden atropellar 🥺
Kody: no creo que la atrope...
Antes de que kody terminara de decir eso un camión aplastó a calcetín.
Lumine: nooooo calcetín ¿porque?🥺😭
Kody: ._.
Lumine: * se pone triste*
Kody lo vio y trato de animarlo diciéndole
Kody: oye Lumine se pusieron el calcetín 🤙 entiendes porque se llamaba calcetín y lo aplastó la llanta del camión jeje entiendes.
Lumine: no me hagas reír kody calcetín murió 😭
Kody: bueno si se murió ya vamonos 😓
Después de ese incidente kody y Lumine caminaron por 15 minutos hasta llegar a la plaza gigante llamada dimond dust.
Ya entrando a la plaza caminaron hasta encontrarse una tienda de mascotas.
Lumine: kody mira una tienda de mascotas (emocionado)
Kody: oh es cierto ¿ Quieres entrar cierto?
Lumine: sipi 🤩
* entran a la tienda*
X: holaa
L y k: hola?
Kody: ¿Quien dijo eso? (No miraba ninguna persona)
Lumine: ( mira así alrededor para ver quién dijo eso)
X: holaa ¿como estánnn?
Lumine: eh? Quien dijo eso 😵💫
Kody: es un loro mira
Lumine: *voltea ver*
X: holaaa ¿ cómo estannn?
Lumine: eh hola Lorito estamos bien solo fuimos a ver en esta tienda.
Loro: charleee
Lumine: ¿te llamas charlé?
Loro: charleee ven charleee
Charle: ¿Que posa blu?
Blu: clientes.
Charle: hola niños ¿Que se les ofrece?
Kody: nada en particular solo queríamos ver las mascotas y eso.
Charle: en ese cazo en pasillo 4 cerca de la comida de animales están las mascotas.
Kody: gracias, vamos Lumine
Lumine asiente con la cabeza
Ya en el pasillo
Lumine: aah que bonitos ☺️🥰 hay muchos perritos muy chiquitos, conejos y pollitos.
Kody: también gatos , peses y arañas (lo último lo dice nervioso)
Después de estar un rato ahí Lumine se quería quedar con todos los perritos kody quiero adoptar todos los perritos y pollitos para tener un ejército y tener mi propio país qué opinas🤩.
Kody : apenas te puedes cuidar a ti mismo ahora quieres cuidar a 20 perritos y no sé cuántos pollitos.
Lumine: sip 😁
Kody: ( inhala y exhala ) mejor ya vámonos tengo hambre.
Lumine: nunca me quedaré a vivir aquí ahora yo soy su líder y maestro.
Kody: que ni siquiera te entienden además no te puedes quedar aquí no tiene sentido ya vámonos.
Lumine: bueno🥺
Ya afuera de la tienda de mascotas Lumine y kody decidieron comer pizza mientras que comían Lumine dijo...
Lumine: kody no le digas a charle pero me llevé un pez 😁
Kody: ¿espera que como lo hiciste? 🤨
Lumine: Fácil solo lo agarré con mi mano y me lo puse en mi bolsillo mira :D * le enseña el pez *
Kody: ¿porque lo agarrastes?
Lumine: me gustó mucho es color azul oscuro 😁
Kody: bueno ya debe de estar muerto .
Lumine: ¡Que! ¿Como que muerto?
Kody: necesitan estar en agua para que puedan vivir lo sabías verdad.
Lumine: no lo sabía 😓( lo pone dentro de una botella de agua que tenían).
Kody: ¿porque lo metiste ahí Lumine?
Lumine: tú dijiste que necesitaba agua para vivir no
Kody: si pero ya se asfixió desde ase mucho desde que sacasteis de la peseta.
Mientras hablaba kody Lumine miró como se sumergia el pez hasta el fondo * está muerto*.
Lumine: kody los peses duermen ( lo dice curioso).
Kody: emm no creo que no
Después de eso los chicos terminaron de comer se retiraron de la plaza para irse al hotel ya que era tarde después de unos 20 minutos de caminata se esmpezo a escuchar algo piun piun ta ta ta.
Lumine: wow se escuchan fuegos artificiales kody :D
Kody: emm Lumine creo que no son fuego artificiales ( lo dice nervioso)
Lumine ¿como que no kody entonces que son?
*Cada vez se escuchan más fuertes los disparos*
Kody: coree
Lumine: aah
Y asi es como tuvieron record de velocidad kody y Lumine , hasta llegar al hotel kody y Lumine ya se les iba a salir la pizza de tanto correr XD pero llegaron a salvo.
Kody: parecía que nos querían cazar (lo dice agitado).
Lumine: si eso parecía (cansado) pero estamos bien es lo bueno.
Aiden: holaaa ¿Que tal el día?
Kody: casi nos matan otra vez.
Aiden: oooh lo dices enserio ( lo dice serio).
Kody: si pero en si no lo pasamos bien.
Lumine: tiene razón fue divertido y algo trágico jeje😅
Aiden: bueno está bien vayan a dormir chicos
L y k: está bien.
ESTÁS LEYENDO
Lumine y kody en LATAM
HumorLumine y kody fueron a una parte de Latinoamérica Por trabajo del papá de kody que es lo peor que podría pasar