Hoy es el ultimo día de estar en latam kody está aliviado y feliz por ya irse y Lumine está triste porque ya se van a ir.
Lumine: ¿oye kody que hacemos en nuestro último día aquí?
Kody: yo que sé ya hicimos bastante.
Aiden: holaaa ¿quieren ir a un lugar que acabo descubrir por internet no está lejos de aquí? es un lugar montañoso muy bonito :D.
Lumine: si claro.
Kody: no.
Aiden: ¿Que porque no?
Kody: no quiero que me maten o asalten.
Aiden: en ese lugar no asaltan gente, solo yo.
Kody: que?
Lumine: que?
Aiden: que?🙂
Kody: no quiero 😒.
Aiden: porfa no eh convivido contigo en las vacaciones por favor kody🥺.
Kody: aah😒 está bien pues vamos.
Aiden: yeei te vas a divertir mucho.
Después de hablar de que harán hoy Kody, Aiden y Lumine fueron a desayunar, se alistaron y llevaron suéteres para el frío.
(Ya en el viaje hacia el lugar montañoso que dijo Aiden)
(Le prestaron una camioneta)
Aiden: muy bien chicos están listos.
L y k: sip
Aiden: muy bien 😁
Mientras en el iban a en camino al ese lugar Aiden noto que estaba muy callado el camino hacia el (el lugar se llama neverlan).
Aiden: hey psh kody hey.
Kody: ¿qué pasa papá?
Aiden: pon música o habla con Lumine.
Kody: si está muy callado aquí también lo pensé.
Kody estaba en el asiento del copiloto, Lumine estaba atrás del asiento del piloto y Aiden pues estaba manejando quien más manejaría.
Kody: pondré música Lumine ¿quieres que ponga alguna en específico?.
Lumine: emm no la verdad estoy bien asi tu pon la que tú quieras.
Kody: está bien.
* pone la musica* Nose qué música poner en referencia pero la favorita de kody. 😅
Después de 30 minutos Aiden paró a un lugar para ir comer van a comer tacos de asada.
Luego de comer Lumine se empachó de tanto comer taquitos 😵💫 kody también pero no tanto como Lumine y Aiden también como Lumine 😵💫
Kody: deberían comer lo que qué normalmente comen no coman de más o si no les dolerá la panza o algo.
Aiden: ssssh no pasa nada kody si nos morimos moriremos felices aque si Lumine.
Lumine: si kody nwn.
Después de comer siguieron con su camino el cual duró como 2 horas en ese transcurso empezaron a ver las montañas grandes se miraban pinos estaba bastante frío.
Después de llegar al sitio
ESTÁS LEYENDO
Lumine y kody en LATAM
HumorLumine y kody fueron a una parte de Latinoamérica Por trabajo del papá de kody que es lo peor que podría pasar