- Hey, Liv.- Senti como me sacudían un poco el cuerpo pero no le di importancia.- Vamos Olivia, levántate.- La voz de Brian se hizo cada vez más clara. No tenía idea de en qué momento había entrado a mi casa, pero como el tenía una llave extra, no me importa mucho.
- 30 minutos más.- Dije con la voz algo ronca debido a que me acababa de despertar, mientras cubría mi cara con una sábana.
- Bien, solo diez minutos ok?-Luego lo sentí levantarse de dónde estaba sentado en la cama aunque no lo escuché caminar.
- Que pasa?- Pregunté, aunque sin moverme.
- Liv, noo te muevas.- Dijo marcando cada palabra.- Tienes una araña en el pelo.- Hablo mientras escuchaba como se acercaba.
-AAAAAAAAAA.-
.
.
.
- Te voy a matar rubia teñida.- Le dije mientras tomaba mi café que acabábamos de comprar cuando Brian fue a buscar el auto que consiguió para Dom.
- Oh vamos, no tienes derecho a enojarte. Te desperté tres veces.- Dijo mientras manejaba.
- Mentiras, no lo recuerdo.- Le contesté mientras encendía la radio, buscando alguna canción.
- Claro que no, estabas demasiado dormida para recordarlo.- Dijo riendo, para luego tomar un sobró de cafe.
- Bueno al menos déjame poner algo de música, bien? - Dije mientras insertarba un CD en el reproductor de música de la camioneta, en la que llevábamos el auto.
Estábamos dirigiendonos al taller del pelado y su grupo, debido a que Brian ya había conseguido un auto y estaba emocionado por dárselo a Dom.
- Oye, como estuviste ayer en la fiesta con Mia eh?- Dije pícaramente, levantando ambas cejas.- No te eh podido preguntar nada.-
- No molestes.- Dijo algo molesto, Pero luego soltó una risa.- Solo...Hablamos, nada más.- Explico con una sonrisa enamorada.
- Esa mujer te tiene cautivado- Dije para luego reírme.- Es muy divertida y amable, charlamos en las carreras mientras destruidas tu auto.-
-Oye yo no lo destruí!- Se quejo, ajitando su mano, provocando que tirará un poco de café.
- Ten cuidado! - Dije mientras limpiaba mi brazo.- Entonces fue el dios de los autos el que ignoro las alertas de la computadora que tenías? No me di cuenta! - Dije con falsa sorpresa.- Como sea, se ve que es buena chica. Me gusta como cuñada.-
- Si, lo se. Pero me preocupa que se entere de mala manera sobre mi trabajo y se lo tome mal. Pensara que la estuve utilizando. Aunque es un poco cierto.- Dijo algo preocupado.
- Deberias decirle en algún momento, antes de que lleguen a algo más profundo o termines arrestando a su hermano.- Dije, mirando por ventanilla. No me gustaba la idea de Dom tras las rejas.
- Crees que Dom es el responsable de los robos? - Dijo con curiosidad, el también sabía que no me gustaba de idea de Dom en la cárcel, pero debía seguir su trabajo.
- Sinceramente si, estuve pensando en eso, el junto a Johnny Tran, son mis principales sospechosos, aunque encerio espero estar equivocada.- Termine de un sorbo mi café luego de eso.
- Porque te gusta Dom eh! - Dijo, dándome palmadas en el hombro mientras se reía a carcajadas.
- Claro que no! Que cosas dices?! - Exclame gritando. Bien, a veces no era muy buena en el arte de mentir,solo a veces.
- No lo niegues! Jamás hablas tanto con los hombres con los que pasas una noche.- Mierda, como me conoce tanto? - Además de que ambos se hacían ojitos.-
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑-𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬.
Fanfiction• • • • "𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒈𝒂 "𝑹𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝑭𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐𝒔". 𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒊𝒄 𝑻𝒐𝒓𝒆𝒕𝒕𝒐 𝒙 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍.