Hoy estaba en el taller con el equipo, terminando con el auto de Brian. Mia y yo ayudamos con los detalles del auto, como por ejemplo pegar los dibujos y lustrarlo, el resto se lo dejabamos a los chicos y Letty.Estaba quedando excelente el auto, pero como estábamos todos cansados, nos detuvimos unos momentos a tomar algo. Yo hize unos jugos y Mía algunos sandwiches que comimos todos en el patio mientras conversamos.
Vince tambien llegó y luego de mandarme una mala mirada, tomo un vaso de jugo y empezó a trabajar en su auto.
- Al menos no me insulto ni se quejo de mi presencia, es un avance.- Les dije a los chicos en vos baja, provocando que todos rieran un poco.
- Poco a poco todo va poniéndose en su lugar.- Hablo Dom, pasando sus manos por mi cintura y abrazándome desde atrás, mientras apoyaba su cabeza en la mia.
- Y ustedes cuando se darán un mínimo beso? - Bromeo Jesse, recibiendo un manotazo amistoso en la cabeza por parte de León.
- Pues, hoy en la noche saldrán no? - Dijo Letty, levantando las cejas sugerente mente.
- Si, hoy a las ocho.- Respondi con una sonrisa. Dom y yo reímos al ver cómo León levantaba sus brazos mientras decía "cielos al fin!".
- Veremos si por fin pasa algo entre ustedes.- Bromeo Mía, haciéndonos reír mientras me sonrojaba.
- Bueno hablando de eso, ya son las seis así que me tengo que ir a preparar.- Dije separando mi cuerpo de Dom luego de darle un beso en la mejilla, yendo hacia afuera del taller.- Nos vemos chicos! Gracias por no insultarme hoy Vince! - Grite saludando a todos mientras subía a mi auto.
Llegando a mi departamento, me duche y me lave el cabello dos veces, usando mascarillas y muchos productos para que se viera perfecto, porque si mi pelo estaba mal, todo iba a estar mal.
Luego de eso prepare mi ropa. Elegi unos pantalones de cuero tiro bajo y un top blanco de seda, con unos borcegos y una campera de cuero rojo con detalles en negro. Deje mi cabello suelto luego de plancharlo y me coloque la cadena que me regaló Dom
Una hora después ya estaba lista. Eran las 19:15 pm,así que tenía más de media hora para esperar,por lo que llame a Brian, el cual acababa de llegar y estaba acostado en el sofá de mi sala de estar mientras miraba televisión.
- Brian!- Lo llame, mientras llegaba a donde estaba el.
- Que pasa Liv.- Cuando me miró alzó las cejas.- Vaya, a ver, da una vueltita.- Dijo mientras giraba su dedo en círculos.
Mientras me reía hice lo que me pido, di una vuelta y camine como si fuera modelo, haciendo reír a Brian el cual me aplaudía y me sacaba fotos con una de mis cámaras, aunque era más de el que mia, ya que esa la usaba siempre el y yo usaba otra.
- Y? Que tal?- Pregunté luego de la pequeña sesión de fotos.
- Estas divina Liv. Dom se va a desmayar en cuanto te vea.- Bromeo, y por su risa, estoy segura de que se lo imagino.
- Por favor no. Sería un desastre.- Dije imaginando yo también la situación mientras reía.
- Todavia me queda como media hora para que me venga a buscar, asi que por que no me cuentas cómo estuvo tu cita con Mia? Después de todo, solo me hablaste del arresto de Johnny Tran.- Pregunté, sentandome en el sillón, a lo que el me imitó. Roco, mi perro, también se subió al sillón y se recostó en las piernas de Brian.
- Fue increíble. Fuimos a ese restaurante al que ella quería ir. La comida estuvo deliciosa y charlamos toda la noche.- Me contó con una sonrisa de enamorado mirando a un punto en la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑-𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬.
Fanfiction• • • • "𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒈𝒂 "𝑹𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝑭𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐𝒔". 𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒊𝒄 𝑻𝒐𝒓𝒆𝒕𝒕𝒐 𝒙 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍.