✞︎ Cap. 4 ✞︎

2.1K 115 0
                                    


Terminando de cambiarme, me seque el pelo con la secadora y lo amarre en una coleta alta pero dejando cabellos sueltos en los costados de mi cara. Llevaba puesta una remera negra corta y ajustada al cuerpo y unos jeans de tiro bajo, además de unas zapatillas Converse negras altas.

Hoy ya era el domingo de la parrillada con Dom.

"Dom y el equipo" Me recordé.

Una bocina de auto sonó y baje las escaleras de mi departamento, encontrándome con el auto de Brian, al cual obligue a pasarme a buscar en pocas palabras, ya que odiaba ir sola a lugares por primera vez y me ponía muy nerviosa.

Aunque no es la primera vez que voy a la casa de los Toretto, pero es la primera vez que voy a una parrillada con ellos, así que es más o menos lo mismo.

- Hey Brian.- Dije entrando a su auto y dejando mi bolso en el suelo.

- Hey Liv.- Saludo, checando puños conmigo, para luego empezar a manejar.

- Oye, crees que deberíamos llevar algo? Cómo una bebida o algo así? - Pregunte, subiendo un poco el volumen de la radio.

- No lo se. Quizás deberíamos pasar a comprar algunas cervezas, aunque tienen de sobra pero es para llevar algo, no crees? -

- Si, entonces vamos.- Luego de eso pasamos a comprar unas cervezas "Corona", para luego ir en dirección a la casa del equipo.

Mientras Brian manejaba, yo iba poniendo música e íbamos cantando, hasta que la apague cuando llegamos a la calle de la casa.

- Mierda, estoy nerviosa.- Dije, rascando un poco mi brazo.

- Por que? Solo es un almuerzo.- Dijo divertido, aunque me golpeó mi mano para que dejara de rascarme.

- En el almuerzo está la mujer que te gusta y el hombre que me gusta, además de todos sus amigos, que por si no te acuerdas, uno nos o-d-i-a.- Dije, recordando con las últimas palabras a Vince.

- Tienes razón. Pero no tienes que ponerte así. Estas bonita y solamente vamos a comer con ellos y tal vez pasar la tarde. No debes preocuparte.- Trato de consolarme.- Ademas, estoy mas que seguro que Dom te coqueteara de todas maneras si eso te preocupa.- Ambos largamos unas cuantas carcajadas debido a su último comentario.

- Esta bien. Gracias rubio.- Le dije, despeinado sus rulos.

-Cuando quieras Liv.- Justo cuando dijo eso, freno su auto.

Llegamos a la casa de los chicos. Bajamos del auto y saludamos a todos, aunque faltaban Vince, León y Letty, así que por ahora éramos Dom, Mía, Jesse, Brian y yo.

- Hola Mía.- La salude con un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.- Estás hermosa.- Le dije, haciendo que se sonrojara.

- Hola Liv.- Dijo con una sonrisa, para luego alejarse para saludar a Brian.

- Hey Jesse.- Salude al chico con un choque de puños cuando termine de saludar a Mia.

- Hola Liv. Dejame que lleve esto a la cocina.- Dijo agarrando la caja con cervezas.

- Bien, gracias amigo.- Le contesté, entregándole la caja.

- Hasta que por fin me saludas.- Dijo Dom a un lado de la parrilla cuando me acerque a el.

- Lo mejor para el final. Aunque también me podrías venir a saludar tu, no? - Me acerque para dejarle un pequeño beso en la mejilla pero en lugar de eso, me acerco en un abrazo, pegando nuestros cuerpos mientras pasaba sus brazos por mi cintura, mientras dejaba un beso en la comisura de mis labios.

- Hola.- Dijo cuando alejo un poco su cara pero sin despegar nuestros cuerpos, mientras en su rostro se veía una sonrisa.

- Hola.- Le conteste, con una sonrisa que nadie me quitaría de la cara.

𝐅𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑-𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora