✞︎ Cap. 9 ✞︎

1.7K 97 0
                                    


Brian llamo a una agente para poder rastrear el teléfono de Dom y saber dónde estaban, revelando a Mia que en realidad su apellido era O'Conner.

Me daban indicaciones por medio de la radio para saber a dónde ir. Mientras tanto yo rezaba internamente para que no nos odien después de esto, aunque estaba segura de que ya nada sería lo mismo después de esta noche.

Los nervios me consumían, no paraba de pensar en como reaccionaran los chicos cuando se enteren de todo. Me daba miedo lo que Dom pensaría al respecto.

Odiaria a Brian por traicionarlo y también me odiaria a mi por ayudarlo.

No estaba lista para que me odie, pero prefiero mil veces que me odie vivo a qué me ame muerto.

Además, siempre ayudaría a Brian, en lo que sea. Es mi mejor amigo. Mi hermano. Aunque lamente como se está yendo todo a la mierda, lo haría de nuevo con tal de ayudar a Brian de nuevo. Aunque miento si digo que no me importa lastimar a Dom y a los demás a causa de ayudarlo.

Si pudiera cambiar la manera en que ocurrió todo, lo haría sin dudarlo.

Poco a poco se fue iluminando el cielo, dando paso al dia. Estábamos a 36 kilómetros de distancia del lugar en donde estaban, debíamos apresurarnos antes de que los camioneros les hicieran algo a los chicos.

.

.

.

Pasamos a un lado de un auto negro, dónde pude ver a León ayudando a Letty. Al parecer si auto había volcado y ella había terminado herida. Me preocupe por ella pero no podía detenerme a ver cómo estaba, debía asegurarme de que Dom y Vince estuvieran bien antes. O por lo menos vivos.

Las cosas iban de mal en peor por cada minuto que pasaba.

Un poco más adelante, pudimos divisar un gran camion con una persona colgando del brazo y un auto a su lado intentando ayudarlo con una mano estirada. Eran Vince y Dom.

El último mencionado tuvo que frenar al recibir un disparo en el auto, que destruyó una de sus llantas. Freno su auto a un lado de la ruta y nos vio pasar a toda velocidad.

Ahora dependía de nosotros salvar a Vince.

Llegamos a un lado del camión y le dije a Brian por medio de la radio:

- Ire a delante para intentar distraerlo, ustedes saquen a Vince de ahí!-

Pase por delante del auto de Brian y me puse delante del camión. El camionero empezó a disparar hacia mi auto pero intentaba esquivar los disparos lo mejor que podía, pero le dió al vidrio de atrás, provocando que perdiera el control por unos segundos.

Sin verlo no podría esquivar los disparos, así que se me ocurrió una idea, que implicaba hacer algo que solo hize una vez en toda mi vida.

Acelere todo lo que más pude y cuando estuve a una buena distancia, di un medio giro hacia atrás, quedando de frente contra el camión, aunque seguía manejando en la misma dirección.

Baje la velocidad un poco, provocando que el camión lo hiciera también para no chocarme. De está manera, Brian pudo acercarse mejor a Vince.

- Vamos Brian. Ya casi.- Susurre para mí misma mientras trataba de esquivar más disparos y seguir conduciendo hacia atrás. Los disparos se empezaron a dirigí a dónde Brian estaba terminado de soltar el brazo de Vince. Me asusté al ver cómo casi le vuelan la cabeza a mi mejor amigo.

Hice sonar la bocina del auto varias veces, volviendo la atención del conductor hacia mi, por lo tanto, volvió a disparar en mi dirección.

Recibí un disparo en una de las ruedas delanteras, provocando que pierda por completo el control. Mi auto dió un giro demasiado cerrado, por lo que se volteo y dio dos vueltas.

𝐅𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑-𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora