Jessie se levantó alegre, acomodó su cabello pelirrojo desordenado y se puso su clásica gorra. Hoy tenía mucho que hacer, arreglar a su perrito de metal, a Peep, el pequeño robot de Nani y quien sabe si algo más, suena como dos simples tareas, pero arreglar un robot no es mada sencillo. Jessie a pesar de su edad es una chica muy inteligente, a la cista de todos es una niña sobrada, personas agradables en casa, un "trabajo" que le gusta, es joven (muchos no dicen eso, solo personas como Gale o Byron…), está rodeada de amistades leales… Ella no es nadie para negarlo, es realmente feliz y sabe que es cierto todos eso que dicen.
Lo que ellos no saben es que a veces de alguna manera se siente sola, sí, está Nani, sí, está su perrito, sí está Peep… pero ¿Dónde está su madre?
Ella la ve todos los días, día y noche tras día y noche, pero a pesar de que Pam está presente, a su vez es una madre ausente.
Pan trabaja todos los días muy duro arreglando cosa tras cosas, sin descanso alguno, y por ello no tiene tiempo para estar con su hija.
Nani fue creada por Pam y fue un alivio, Pam a pesar de no estar ahí siempre a disposición de Jessie, quiere todo lo bueno para ella, por eso creó a Nani: La robot niñera.
Sí, a Jessie la cuida un robot. Jessie quiere muchísimo a su familia, en especial Nani, le gusta que esté allí como una madre, pero hay veces que ella no quiere esa madre, ella quiere la suya de verdad, Pam.
Jessie es una niña muy fuerte, por lo que todo ello no le ha afectado mucho, siempre busca lo positivo a todo.
Para nosotros trabajar es aburrido, pero a ella le encanta estar "ocupada". Arreglar, la llave inglesa, que si el tornillo, bla bla bla, todo eso le encanta.
Después de desayunar junto a Nani, se dispuso a arreglar a Peep. Peep es muy pequeño, por lo que lleva su tiempo arreglar piezas tan diminutas.
Hay veces en las que Jessie está sola en casa y Nani no está, Jessie quiere que su amiga metálica tenga también su tiempo para salir y conocer gente, y Nani no tiene problema en ella ya que confía plenamente en Jessie, siempre la consideró muy madura para su edad.
Ese mismo día Nani se despidió de Jessie para ir a dar una vuelta. Nani cuando Jessie era pequeña, estaba todo el día encerrada en casa, cambiar pañales, muchos pañales, comida, agua, investigar que quiere la bebé…
Ahora que ella está mucho más grande, sale a dar vueltas. Nani se lleva bien con mucha gente, es difícil odiar a una persona tan dulce y obediente como ella.
Al lugar donde más le gustaba pisar era el bar de Barley, allí encuentra a muchos robots con los que se comunica casi a la perfección. La última vez se encontró a Darryl, Rico y Tick, y junto a Barley, quien también es un robot, hablan.
Nani es algo callada, pero le gusta escuchar a la gente hablar sin importar la conversación, se divierte estando acompañada.
Ese día no tenía planeado ir al bar, quería dar una vuelta por Starr Park, para despejar un rato la "mente" y regresar a casa.
En el camino vio a Edgar con la cabeza metida al teléfono, ni siquiera vio a Nani cuando le saludó con la mano cuando pasó enfrente. También vio a Sandy, despierto. A pesar de dormir, está en prácticamente todas partes, da igual donde vayas, él estará allí, es como si te espiara, da mal rollo, pero a nadie le asusta tanto como Larry y Lawrie, te multan por cualquier cosa.
Nani vio una pared con graffitis, por la caligrafía reconocía a la perfección que fue obra no legal de Bibi. En esa misma pared, vio unos carteles anunciando cosas que sucedían y anuncios.
Que si el circo bizarro, que si el bazar de Tara, que si la tienda de regalos… no son cosas que le llamen la atención, pero sí hay algo que siempre lo hará:¡Ve al Stuntshow ésta noche! ¡Espectáculo de Bonnie y su compañero Clyde! ¡Janet conquistando los cielos! ¡Stu el especialista en acrobacias dándolo todo! ¡No te lo pierdas!
A Nani le cae bien Bonnie y Janet, pero la razón por que ama el Stuntshow era por Stu. Ella admira mucho sus habilidades, es algo torpe y molesto (según Carl), pero la robot lo adora.
Nani miró a su alrededor, buscando cámaras ocultas o a Larry y Lawrie esperando mínimo paso en falso. No sabía si era ilegal tomar un cartel y llevártelo, pero tampoco quería comprobar si lo era. Al asegurarse de estar completamente sola, tomó el cartel y lo guardó.
Durante lo que quedaba de trayecto, Nani pensaba en el cartel que había tomado prestado (no lo iba a devolver). En la imagen estaba Stu junto a sus niñas, Nani sentía sensaciones raras al ver a Stu, quería ir sin falta al Stuntshow.
Nani al regresar a casa, Peep, completamente arreglado le dio la bienvenida con sus sonidos raros.
—¡Hola Nani! Ya estoy acabando de arreglar al perro— Dijo Jessie.
—Genial, oye cuando termines de arreglarlo, ¿te apetece salir de éstas cuatro paredes?
—Sí, me falta color en la piel— Contestó acariciando su brazo con el dedo índice.
—Dentro de nada, hay Stuntshow.
—¡Ah, que divertido! Siempre me he preguntado porque te gusta tanto ir allá— Nani al oír eso disimuló.
—Las luces y todo eso del Stuntshow me parecen geniales…
—¿A que sí? Mamá se la pasa todo el rato diciendo que no le gusta por lo peligroso que es para Bonnie siendo tan pequeña, pero seamos realistas, ¿Qué más da? Ella es feliz así.
—Supongo, si fueras tú te mataría.
—No seas boba— Dijo agregando las últimas piezas Jessie. Stu es muy sobre protector y de igual forma le deja.
—No me insultes cabezona— Dijo riéndose.
Jessie hizo pruebas al perrito para comprobar si estaba 100% arreglado.
—¡Listo! Está a la perfección… ¿Robaste otro póster de esos?— Dijo cuando vio a Nani con el cartel en las manos sobre la mesa.
—Ahh sí, ¿Has visto lo bonitos que son? Mira esas luces, va a ser genial.
—Genial va a ser la multa de Lawrie.
—Vamos, de seguro hay muchos de éstos por ahí, no se van a morir por que me lleve uno.
—Eso espero… ah nada que ver pero…— Dijo Jessie sentándose en la mesa. Ayer con Gus y Meg, me contaron que estaban jugando a juego, consistía en quien se enamorará primero perdía.
—Oh, ¿Quién ganó?
—Por ahora ninguno, sigue en pie. Le propuse a mamá de hacerlo, estoy desesperada por tener una figura paterna vale.
—Jaja, ¿Qué te dijo?
—Que lo hiciera contigo— Dijo sonriendo. Nani se sorprendió.
—P-pero, que manía la mujer con meterme en vuestros asuntos— Dijo riéndose.
—Sí, lo que tú digas, ¿Jugamos?
—Ammmmm… ¿Qué pasará con el perdedor?
—¿Por qué, crees que vas a perder?
—No.
—Bueno, Meg me dijo que el ganador podía obligar al perdedor a confesar su amor.
—¿Y si Gus ya se enamoró y solo finge?
—Vamos, una persona enamorada se nota— Dijo Jessie con total seguridad. Nani miró de nuevo el cartel y le propuso a Jessie de ir preparándose ya.
Rápidamente salieron de casa, el show era de noche y ahora Starr Park se veía más luminoso.
—Aquí hay más gente que cuando salí.
—Saliste por la mañana, ésta gente seguro seguía durmiendo.
—No creo, Sandy estaba aquí.
—¿Sandy? Pero sonámbulo será.
—No lo sé, no me fijé bien.
Spike y Sprout estaban en una esquina hablando. Jessie aprovechó el paseo para convencer a Nani de jugar al juego de Meg y Gus, para que se callara le dijo que sí.
—Seguro gano— Dijo riéndose Jessie. Nani abrió los ojos y miro a la pelirroja.
—¿Por qué?
—Tú verás…
—¿Oye te imaginas que tanto Meg como Gus pierden?
—Oh, es posible, si se enamoran entre ellos por ejemplo, espero no nos pase a nosotras.
—Jessie, no seas tan rarita— Dijo en un suspiro la robot.
Peep se quedaba con la información por el camino, no podía opinar porque no habla.
Llegaron al Stuntshow, había gente. Muchos gritaron de la emoción al ver a Janet pasar, quien quiso pasarse a saludar debido a que le gusta estar cerca de quiénes la admiran. Janet cuando vio a Nani y a Jessie se acercó.
—¡Chicas! Que alegría verlas, diría algo como "que raro verlas acá" pero ya nos tenéis acostumbrados a mí y a mi familia vuestra presencia por aquí— Dijo amablemente. Janet es una chica natural y una buena hermana, siempre quiere ser simpática con todos.
El personal comunicó que entraran a tomar asiento.
—¿Crees que hoy suceda otro golpe?— Susurró Jessie.
—Mocosa no estamos en un cine y acá gritan, no te oigo nada.
—Ah es verdad, te digo que si crees que hoy suceda otro golpe.
—¿Un golpe de estado?
—Nani, ¿Dónde tienes la cabeza mujer?— Dijo quejándose. Siempre en éstos shows Stu se lleva un mínimo de tres golpes.
—Por Dios— dijo nerviosa. No creo, ojalá que no. Jessie vio como desde que dijo eso, Nani estaba más atenta y movía mucho la pierna.
—¿Tienes un resorte en la pierna o qué?
—¿E-eh? Ah, no, me pusiste nerviosa ¿Por qué dices eso? A ver, Stu es un torpe pero no creo que hoy se golpee.
—Empezaste a decir eso desde que se abrió el Stuntshow por primera vez y nunca le atinaste, nunca.
—Ay, ten fé al menos, que gafe eres.
—¿Quieres apostar?
—Apuestas por todo niña.
—Mmmm, te preocupas mucho.
—¿Estás diciéndome que me preocupo mucho cuando acabas de decir que Stu se va golpear?
—Mmmm… te preocupas mucho…
—Ya te oí niña.
—Mmmm… te preocupas mucho… ¡Por él!
—¿Ah?
—Éste juego lo gano.
—¿Qué juego?— Dijo ansiosa.
—El de Meg y Gus ¿Te olvidaste? Dijiste que si lo harías.
—Ah es verdad— Dijo con alivio, hasta que recapituló la voz de Jessie en su cabeza y miro a ésta molesta.
—¿Insinúas algo cría?
—Sí, después lloras que ya va a comenzar.
En efecto, el show empezó. Fue hermoso, muchas luces y fuegos artificiales. Jessie tenía razón con que Stu se llevaría un golpe, en cada uno de ellos Nani se sobresaltaba.
Cuando salieron, Nani y Jessie fueron a ver a los chicos.
—¡Hola!— Dijo Bonnie.
—¡Hola Bonnie!— Dijo Nani.
—¡Bonnie que pasada! Volaste muy alto hoy.
—¡Sí! ¡Me encantó!
—Emm…— Dijo la robot mirando a la pequeña de cabello rosa. ¿Está bien Stu? Se llevó unos buenos golpes.
—Ooohh, sí, al rato tal vez te venga a saludar, no te preocupes por él ¡Aguanta todo!— Dijo enérgica Bonnie como siempre. Tal y como la niña dijo, apareció Stu.
—¡Hola chicas!
—Hola… ¿Oye estás bien? Por el golpe digo…— Dijo tímidamente Nani.
—¿Eh? A-ah sí, de locos, oye hablando de eso ¿sabes arreglar brazos?
—¿Cómo?
—¡Nani, atontada!— Dijo Jessie al lado de Stu. Estabas tan concentrada en su "cara bonita" que ni notaste que su brazo está casi destrozado.
—¿¡C-CARA QUÉ!?— Dijo en completo shock cuando Jessie dijo eso.
—Cara bonita, sorda— Dijo Stu riéndose. ¿Pero sabes arreglar brazos o no? Duele un poco y necesito, em, ayuda.
—A-ah, sí, sí, perdóname, sígueme.
Stu es un tipo muy sarcástico y eso a Nani de alguna manera le agrada. Junto su Stuntshow está la casa de Stu y sus hijas. El robot "duerme" en una especie de ático y ahí está cómoda ella para arreglarle el brazo. El ático es pequeño pero acogedor, no hay luces y el único brillo viene siempre de la ventana. El ambiente era extraño pero agradable.
—Ya está— Dijo suavemente Nani.
—G-gracias… ¿Oye porque Jessie dijo eso? Me dio curiosidad— Dijo riendo. Nani se sonrojó y miro para los lados mientras agarraba el brazo curado del robot.
—Es medio boba.
—¿Cómo?
—Sí, es una niña, tú solo ignorala sí— Dijo hablando rápido y nerviosa, delatando su mentira. Stu la miraba.
—"Cara bonita"
—Ay ya, que pesado, luego te quejas de Carl.
—¿El Carlitos que tiene que ver?
—Ay ¿Cómo lo haces?
—¿Qué hago?
—Volver incómoda una conversación.
—Jaja, ¿Eso es malo?
—¿A-ah? ¡No! Pero tú no hables de ello, como si Jessie no existiera.
—¿Qué yo qué?— Dijo Jessie al otro lado de la puerta.
—Eem, que eres una niña muy lista.
—Seguro— Contestó Jessie.
—Segurísimo— Contestó Stu. A pesar que Stu estaba a su bola diciendo la primera cosa que se le viene al coco, Nani miraba su ojo azul, se veía reflejada en él, pero no miraba el reflejo en sí, su ojo luminoso color celeste, no podía dejar de mirarle. Se puso nerviosa cuando Stu miró a Nani y repitió la misma acción.
—Ay— Dijo Nani regresando a la realidad. Perdóname me quedé embobada, no es muy normal para mí los ojos azules.
—¿Ah no? Lo raro es que esté siempre de ese color ¿Eh?— Contestó el robot tocándose el ojo. Nani sintió que no debió decir eso. Los ojos de los robots cambian dependiendo de su estado de ánimo. Si está feliz, el ojo es amarillo. Si está triste es azul y si está enojado, es rojo. Todos los robots cuando están neutrales, su color de ojo se pone no acuerdo a su estado de ánimo, si no a como normalmente están, por eso durante todo el día el ojo de Nani ha sido amarillo y así con la mayoría, pero Stu es diferente, su ojo neutral es azul. Nani nunca supo porque, pero un sentimiento como la tristeza, que fuera eso su estado normal era de preocupar. A la robot le da pena preguntar por si éste se deprime, pensó que ya que estaban a solas en un lugar tranquilo podía preguntar.—Lo siento, no debí decir eso, lo que digo es que no es normal que tu ojo siempre sea azul, nunca lo vi amarillo… lo digo tipo que no debería estar siempre azul ¿Sabes lo que digo? En plan, tu ojo, tu ojo… ¿La estoy liando verdad?
—No lo sé— Dijo riéndose de la situación.
—Y-yo digo que, tu ojo neutral debería ser amarillo ¿No?
—Sí, debería…
—Em, oye tú sabes que puedes confiar en mí ¿Verdad? Estaré siempre que lo necesites, lo digo enserio, te noto estresado, tipo ahora estás tranquilo, pero entre el Stuntshow y las niñas y tal, no sé, quiero ayudarte. El ojo de Stu se agrandó e hizo contacto visual con Nani.
—Ohh… ya veo… bueno, claro que eres de fiar… entre el Stuntshow y las niñas pues no sé pero… yo… em, gracias Nani… ¿Me puedes soltar el brazo porfavor?
—Ay lo siento.
—No, no lo sientas, gracias por curarme— Dijo éste con cierta felicidad, aunque su ojo seguía azul.
Nani se despidió de su buen amigo y cogió su abrigo. Cuando bajó vio a Bonnie sola.
—¿Dónde está Jessie?
—Jessie dice que fue el baño.
—Oh.
—¿Tiene diarrea?— Dijo inocente.
—¿Qué?
—Lleva ahí como dos horas.
—Mm, debería ir por si acaso, a ver si está bien…
—No hace falta— Dijo Jessie apareciendo de la nada, por su tono de voz, Nani sabía que estaba tramando algo.
Nani y Jessie se despidieron de Bonnie y se marcharon.
—¿Estabas en el baño enserio?
—No, no estaba.
—Ah ostras, que fácil fue hacer que dijeras la verdad.
—¿Viste? Soy muy buena.
—Lo eres, siempre lo has sido, pero, ¿Dónde estabas entonces?
—Nah lo típico.
—¿Qué es típico para tí?
—Lo que a R-T se le da bien.
—Oh, ehhh… ¿R-T?— Nani pensó. R-T se dedica a espiar Starr Park, meterse en conversaciones ajenas… un segundo…
—Mocosa…
—Perdóname Nani, pero te escuchabas tan tierna hablando con él… por cierto estabas atontada o algo.
—Lo estoy todos los días.
Llegaron a casa y vieron a Pam.
—¡Mamá!— Corrió Jessie a abrazarla.
—¡Hola chicas! ¿A dónde fueron?
—Al Stuntshow— Dijo Nani dejando sobre la mesa su bolsa.
—Mamá, Nani dijo que sí al juego de Meg y Gus.
—Sí Pamsita, no sé porque me metes en esto— Dijo Nani subiendo al piso de arriba.
—No seas boba Nani, ¡No te vas a morir por jugar a un juego de críos!
Nani se acostó en su cama, se enchufó para cargar energía para el próximo día y se durmió…
ESTÁS LEYENDO
El reto [ Stu x Nani ] Brawl Stars
RandomVi que solo una persona hizo uno de estos, asi que decidí empezar yo uno y así se podría decir que somos dos. La historia que he creado ha sido basándome en el comportamiento canónico de los personajes de la saga. Empezé a escribir esto el Viernes 1...