7

134 8 5
                                    

Nani vio a Stu esperando en la fuente. Éste se alegró cuando la vio.
Nani le dijo que la siguiera, que quería llevarle a un sitio y él obedeció. Subieron la colina y se quedaron parados junto al árbol.
—Pensé que te gustaría mucho este sitio, me han dicho que vienes seguido.
—Vaya— rió Stu. Ambos se sentaron junto al árbol. Se tomaron de la mano como la otra vez y miraron las estrellas.
Nani luego miró el ojo de Stu, su ojo azul reflejaba las estrellas y este la miró también a ella.
—Oye Stu, hay algo que quería contarte, pero temo decírtelo.
—Sorpréndeme.
Nani, con el "corazón" latiendo rápido, decidió al fin confesarle:
—Stu, hay algo que he guardado dentro de mí desde hace tiempo y no puedo contenerlo más. Desde que te vi por primera vez, algo en mí cambió. No solo me atrae tu valentía en el Stuntshow, sino la forma en que eres fuera del escenario. Tu dedicación, tu bondad, todo eso me ha conquistado de una manera que no puedo ignorar...

Stu la miraba con atención, su ojo reflejando la luz de las estrellas mientras escuchaba cada palabra con interés y silencio.

—Me asusta un poco admitirlo, pero estoy aquí, liándola, porque quiero que sepas que no solo eres mi amigo, Stu. Eres alguien a quien valoro profundamente, y... me gustaría explorar algo más allá de la amistad contigo...

Nani notó como el ojo de Stu se agrandó y el azul se desvaneció; su ojo se volvió amarillo, cosa que sorprendió y a la vez alegró a Nani.

—V-vaya— su voz empezó a rallarse de nuevo. Nani… que dulce… a m-mí también me gustaría probar eso contigo…
Ambos estaban temblando. Tenían ganas de besarse pero no tienen boca, asique se conformaron con un abrazo.
Nani regresó a casa, dando brincos. Rico y Piper solo de verla supieron que la cita había salido bien. Sandy también la vio.
Jessie estaba en la cocina bebiendo un vaso de agua cuando Nani entró prácticamente dando un portazo.
—Nani joder, que susto… no puede ser, ¿Te rechazó?— Dijo Jessie al ver que ésta lloraba, pero no era de tristeza.
—¡DIJO QUE SIIIII!
—¡NANIIIIIIIIII!
—¿Qué pasa?— Dijo Pam, que escuchó el portazo.
—¡MAMÁ, ACEPTARON A NANI!
—¿Qué o quien?
—¡STUUUUUUU!
—No entiendo… ay ¿Te declaraste a Stu!
—¡SÍIIII!
Y las tres empezaron a gritar de alegría. Por otra parte, Stu llegó a casa algo más calmado, pero su ojo seguía amarillo, cosa que las niñas notaron rápido.
—¿Te dieron droga por el camino?
—¿A qué viene eso, Janet?— Dijo Stu.
—Tu ojo.
—Aahhh…
—¿Qué pasó? ¡Dime!
—Eh, Nani se me declaró…
—¡JANET! ¡TENEMOS MAMÁ!
—Ay, ¿Qué le dijiste?
—Que sí…

Al día siguiente, Nani visitó a Stu.
—¡Hola, Nani!— saludó Stu. Su ojo ya era azul de nuevo.
—¡Hola!— y le abrazó. Bonnie se acercó a Nani y le preguntó si ahora era su madre.
—Eh, imagino.
—Bien, ahora tengo papá y mamá— Sonrió la niña.

Nani y Stu fueron felices juntos.
Bonnie cada vez que la insultaban decía "al menos tengo papá" o "al menos tengo mamá" ya que es la única con ambas figuras paternas.
Janet se hizo la sorprendida.
Jessie está feliz porque Nani ahora tenía pareja y ganó EL RETO.

El reto [ Stu x Nani ] Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora