5

116 13 8
                                    

—¡Nani! ¿Hoy te encuentras con ganas de vivir?— Dijo Jessie a su niñera por la mañana.
—¿A qué viene eso?
—Ésta noche hay concierto de Bad Randoms, mamá quiere ir y yo también, tú vendrás ¿no? Irá prácticamente casi todos, hasta gente que no les gusta el rock, porque luego de eso harán más cosas, será una super fiesta.
—Oh, bueno, crep que sería raro no ir.
—¡Perfecto! Mamá lo planeó junto con Bo la salida, hace tiempo que no veo a Nita.
—Yo tampoco la verdad.
—Bueno, si tienes algo que hacer hazlo ahora, por la noche no podrás.
—Está bien.
Jessie salió del cuarto de Nani y la robot vio por su ventana al limpiador, Ash, que también limpiaba otras zonas de Starr Park.
—Buenos días, Ash— dijo Nani por la ventana.
—¿Eh? Ah, hola Nani.
—¿Cómo estás?
—Lleno de basura pero literalmente, aquí hay mucha basura, no creo ir a ese concierto.
—¿No puedes limpiar otro día?
—¡Qué va! Nadie me obliga a hacerlo pero ver tanta basura en el suelo me pone de los nervios— Dijo molesto.
—¿Cuándo descansas?
—¿Descansar? ¡Nunca! No hay tiempo de nada en ésta vida… creo que ya acabé de limpiar aquí, iré a otro sitio creo yo, hasta la próxima.
—Adiós.
Nani le extrañaba mucho Ash y su obsesión con dejarlo todo reluciente, tanto que ni tiempo de respirar tiene.
Nani después de hacerle la merienda a Jessie, decidió darle algo de comer a Pam y salió afuera a buscarla.
—Hola Nani.
—Hola Pam, ¿te apetece comer algo?
—Oh, ¿Qué es eso?— Pam se quitó sus gafas especiales para no hacerse daño a la hora de reparar y vio unos muffins que Nani siempre hace.
—Uf, te iba a decir que no, pero no me resisto, los muffins te quedan fantásticos.
—Jajajaja, gracias, voy adentro.
—Está bien.
Nani entró a casa y se sentó en el escritorio de su cuarto. Dibujó garabatos, el aburrimiento la consume. Desde que Jessie empezó a ser más independiente de ella, tiene mucho tiempo libre y no sabe que hacer. No quería salir por si Jessie necesitaba algo.
Se puso a dibujar estrellas y círculos sin sentido en el folio de los garabatos, le estresaba el hecho de no saber que hacer. Dió vueltas en circulos en la silla, jugó al veo veo con Peep, leyó revistas raras que encontró por allí donde sólo había publicidad, se quedó un rato con Jessie… Todo eso en cinco minutos y aún quedaban horas y horas para que fuera de noche.
Decidió salir, pero no quería dar vueltas por ahí, por lo que entró al bar. Allí vio a Darryl con quien habló un rato y así mato al tiempo.
Por fin cayó la noche y Bo ya estaba con sus hijos en la casa.
—¡Nita!— Saludó Jessie.
—¡Jess!— Respondió ella.
Leon vio a su hermana correr junto a Jessie. Leon no es muy hablador. Todos nos preparamos y salimos.
Las calles estaban llenas de gente, y todos parecían ir al mismo sitio. Piper y Rico, Bibi, Bull, Crow y Edgar, los más fanáticos de los Bad Randoms no podían faltar, Mandy y Chester discutiendo por el camino, Shelly, Colt y Spike, que vinieron de algo lejos para ir y muchos más.
El escenario estaba bien ambientado, y todos emocionados. Nani miraba la batería que estaba en el escenario, Stu formaba parte de esa banda musical y él es el batería…
—¿Qué haces Nani, buscando a tu novio?— Dijo Jessie.
—¿¡Qué!? ¡Noooo! Sólo miraba…
—Sí, a ver cuándo cumples tu promesa.
Nani hizo oídos sordos, se sorprendió cuando vio a Grom con Ash.
—¿Ash?
—¡Ah, Nani! Sales de la nada chica.
—Pensé que no vendrías.
—Eso mismo te dije, pero pensé que mejor lo dejaba para otro día, como tú misma me dijiste.
Nani sonrió y regresó con su grupo.
De repente, las luces se apagaron, y el concierto empezó. Casi todos saltaban al ritmo de la canción. Nani no veía nada ya que es muy baja, pero Pam la subió sobre sus hombros y vio a Stu junto a sus compañeros.
El concierto fue increíble y lo mejor es que no solo había Ban Randoms, pues luego la zona se convirtió como una especie de discoteca. Brock, el DJ, tocó música de todos los géneros. Pam bajo a Nani al suelo, ya que ahora no había que ver nada, si no bailar. Un puesto que antes durante el concierto estaba cerrado, se abrió, era un pequeño bar, dónde estaba Barley.
Nani no sabía bailar, por lo que fue allí a sentarse.
—Hola Nani— saludó Barley. ¿Qué deseas beber?
—¿Eh? Ah, hola, perdona, un vaso de agua…
—Marchando.
Nani miró como la gente bailaba al ritmo de la música durante unos segundos, hasta que un tipo de la nada le hablo.
—¿No bebes?— Dijo el tipo. Nani le miró confusa y justo llegó su vaso de agua que ni siquiera sabe por qué si es un robot.
—¿Eh? ¿Alcohol? No, no puedo.
—Que pena chica…
—Soy un robot, no sé que esperabas…
—No, digo, alcohol de robots.
—Oh, tampoco, lo probé una vez, no me gustó.
—Se te nota un poco, gente y robots de tu edad beben, es de gente madura ¿Sabes? ¿Por qué tú no?
—Simplemente no quie…
De repente, alguien tocó el hombro del chico.
—Ella no quiere y ya.
El tipo suspiró y se levantó de la silla, alejándose. Nani miró al desconocido.
—¿Stu?
—Hola Nani— saludó alegremente.
—¡Stu! Ay, menos mal, ese tipo daba mal rollo, que emperretada tenía con que bebiera alcohol, no sé ni porque pedí agua, encima la tuve que pagar.
—Bueno, ya verás que podrás hacer con un vaso de agua… ¿No bailas?
—Oh, no se me da bien.
—No creo, seguro lo haces bien— Rió Stu. Nani le hizo gracia, pero se puso algo colorada.
—Yo no bailo porque ni puedo, no tengo piernas— Suspiró Stu, riéndose. Nani le dijo que no creía que le hiciera falta pies para bailar.
—Ya bueno, oye ahí hay sillones, parecen más cómodo que estos, ¿Vamos?
Nani asintió y ambos fueron allí. Jessie, que estaba bailando junto a Nita y Leon, vio a Nani con Stu y le dijo a Nita que sospechaba que Nani estaba namorada de él.
Se sentaron allí, donde vieron a Colt un poco pasado de copas.
—Parece que ese se emborrachó…
—Ya veo— rió Nani.
El DJ, que a pesar de ser muy bueno en eso, también era un bromista, puso música romántica cuando la anterior acabó y todos empezaron a reírse. Personas como Rico y Piper no tuvieron problema por bailar juntos en esa canción.
Shelly se sentó cerca de Stu y Nani.
—¿No bailan chicos? Ah, es verdad, perdóname Stu, se me olvidó que no tienes pies…
—Oh, no te preocupes, hasta a mí se me olvida.
—Siento que Colt si no estuviera dando vueltas como un loco por el alcohol, me hubiera sacado en ésta canción… anda mira, creo que Willow le ofreció a Mortis de bailar juntos—Dijo Shelly. En efecto, Willow sacó a bailar a Mortis. Se veían bien juntos.
—Bueno, voy a irme a vigilar a Colt, pasen buena noche.
—Igualmente— Dijeron Stu y Nani a coro.
Muchas personas solteras fueron al bar o a no bailar, solo las parejas bailaban. Aunque otros como Jessie bailaban de todas formas, tenía buen ritmo igual.
—¡Mira a Piper y a Rico! Son la pareja perfecta.
—¿A que sí?— dijo Stu.
—Y Mandy con Chester, se ven bien cuando no se pelean ni se pegan, que caóticos.
—Por eso se gustan.
—Colette le pidió bailar a Spike, ¿Qué crees que haga Spike?
—Correr— y los dos empezaron a reírse.
—¿Te imaginas que alguien te invite a bailar en ésta canción?— Dijo Nani. Stu la miró.
—Yo… si te hubiera invitado a tí, pero eres muy pequeñita— Dijo dulcemente Stu. Nani se coloró más que nunca.
—¡Hola!— Dijo Jessie.
—Hola Jess— Saludó Stu.
—¿Nani?
—¿E-eh? Ah hola.
—Que atontada te juro— se burló la pelirroja. ¿Qué piensas? ¿No sacas a bailar a tu chico?
—¿¡Q-QUÉ!? ¡No es mi chico! ¡Además es muy alto para mí!
—Se me olvidaba, encima no tiene piernas.
Nani estaba roja, pero a Stu le hizo gracia. Jessie se fue con sus amigos y Nani se tapó la cara con la mano.
—N-no es gracioso.
—Jakska- no, no lo es… jajakska… oye ¿Por qué tan emperretada la cría con eso?
—¿A qué te refieres?
—"Cara bonita"
—Se me había olvidado eso. Es por un juego que hicieron unos amigos suyos y no quiero perder.
—¿Un reto?
—Sí, no enamorarse, quiere ganar y me presiona a perder— Mintió.
—¿A poco que gana?
—Nada, solo que el perdedor se tiene que declarar.
—Pues miente y ya.
—Jajajajaja, eso mismo le dije.
Stu y Nani se quedaron callados un rato. La música romántica paró y empezó a contar phonk a toda pastilla.
—Ay, me voy a quedar sorda.
—¿Quieres ir a un lugar más tranquilo? Tengo acceso a todas partes.
—Porfavor.
Se levantaron y se dirigieron a la parte de atrás del escenario donde estaba el vestuario y todo eso. Se escuchaba la música ligeramente y no había nadie.
—Hay, muchísimo mejor…— se alivió Nani.
—Ya ves, jkskska.
Se quedaron callados, Stu porque no sabía que decir y Nani porque sabía que a Stu no le gustaba hablar tanto. Nani recién notó que su mano estaba pegada a la de Stu y disimuladamente la agarró. Stu lo notó pero no hizo nada.
Se miraron intensamente, dejando que el silencio hablara por ellos. En ese momento, el mundo exterior desapareció, y la única melodía que importaba era la conexión que compartían.
Nani se sentía muy a gusto con él, y Stu se sentía tranquilo con ella. Se acariciaron la mano uno del otro y Nani se pegó a él.
—Oye… creo que la música esa que no me gustaba ya acabó y seguro Jessie nos está buscando, verás como entra.
—Se supone que no puede.
—Ya, pues tu hija, Bonnie, tiene acceso, ¿No?
—Uy es cierto— Stu se puso algo nervioso. Ambos se levantaron y regresaron con el grupo.
—¿Dónde estaban?— Preguntó Pam.
—Nos fuimos atrás del escenario porque no me gustaba esa música.
—Ya, diría algo como "seguro fueron a besarse" pero no tienen boca— Sonrió inocente Bonnie.
—¡Bonnie! ¿Dónde aprendiste tú eso? ¿Jessie, fuiste tú?— Se puso nervioso de nuevo.
—No, tipo le conté mis sospechas pero nuna le dije que dijera eso.
—Madre mía— se rió Pam.
—No es gracioso— Dijo Nani.
—¿Entonces porqué te ríes?— Dice Nita.
—Ay, yo que sé.
Pam, Jessie y Nani regresaron a casa tarde y fueron a dormir todas. Nani solo recordaba como Stu acariciaba su mano y como se miraron.
Aún así no aceptaba el estar enamorada de él.

El reto [ Stu x Nani ] Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora