2

189 12 1
                                    

Nani se despertó sobresaltada. Había soñado que Bonnie de alguna manera iba a la escuela y con una niña irreconocible encontraban enterrado un puñal y la otra niña se lo llevaba. Más tarde, Bonnie discutió con esa niña porque la chica había hablado mal de Janet y apuñaló a Bonnie. Cuándo le dieron la noticia a la familia de Bonnie de que ésta había fallecido, Janet desaparece y Stu se suicida, fue desagradable.
Ese sueño también le dio que pensar, Stu suicidarse por sus hijas, no sonaba del otro universo…
Nani desayunó junto a Jessie y Pam, ambas tenían trabajo. Pam le pidió a Nani si podía hacer la compra ella y Nani contestó que no había problema. También le dijo que si sobraba dinero, que se comprara lo que quisiera.
Llevaba en su bolsa la lista de la compra, si sobraba dinero se lo devolvería a Pam de igual forma.
Después de comprar, se dirigió directamente a casa cuando vio a lo lejos la oficina de algunos personales, decidió ir.
Nani le preguntó a uno de ellos las descripciones que le habían otorgado a Pam, Jessie y Stu, pues las habían cambiado. Nadie en Starr Park sabe porque tienes éstas descripciones, o tal vez alguien sí.
El caso es que se la dieron:

"Pam está hasta arriba de trabajo en la chatarrería, ¡pero siempre es capaz de lidiar con todo! Aunque es una pena que no pueda pasar más tiempo con su hija, Jessie..."

Nani sabía a la perfección que eso era verdad. Luego leyó la de Jessie:

"Jessie es una niña prodigio capaz de construir armas y gadgets a partir de lo que encuentra en la chatarrería. Quizá algún día su madre, Pam, se dé cuenta de lo que es capaz."

No, Pam no era muy consciente de la habilidad increíble de su hija, es son duda increíble lo de Jessie. La de Pam y Jessie tenían que ver una con la otra, básicamente que no tienen tiempo para estar juntas, como robot que está todo el día con ellas sabe que no, Nani anteriormente había leído las descripciones de otros, no todas son tan tristes. La de Stu le daba muchísima curiosidad ya que a él en sí no lo conoce tan bien como a Jessie y a Pam…

"A lo largo de su carrera como especialista en acrobacias, Stu se ha dado demasiados golpes y ha inhalado demasiados gases tóxicos, así que estos días le cuesta un poco mantenerse sobre la rueda."

¿Le cuesta un poco mantenerse sobre la rueda? ¿Gases tóxicos? Eso no sonaba bien.

Nani se fue lo antes posible de allí para llegar rápido a casa con la excusa de que había mucha gente.

Cuando regresó a casa, Pam ya estaba afuera con la chatarrería y Jessie en su cuarto trasteando.
—¿Qué haces Jessie?
—Ya verás.
Nani dejó la compra y le dijo a Jessie que daría una vuelta. Esa vez fue mentira, fue a ver a Stu.
Por el camino vio los árboles moverse por el viento al igual que Peep, que es tan pequeño que el viento lo arrastra fácil. Nani viendo como a éste se le dificultaba todo, lo agarró y lo llevó en brazos. A pesar de que Peep solo emite sonidos, Nani si le entiende:
Peep empezó a emitir sonidos.
—¿Que sucede Peep?
Éste continuó.
—¿Yo? ¿Enamorada de…? ¡No!
Peep hizo tres pitidos.
—Creo que no se encuentra bien, ¿Tú piensas igual? Su ojito azul, su descripción, algo no cuadra— Dijo la robot susurrando a su pequeño amigo, quien le dijo con sonidos que sí, que él creía lo mismo.
Peep empezó a hacer varios sonidos que se traducirían cómo:

¿Sabes Nani? La verdad es que Stu si tiene que ocultar algo, el ojo azul es imposible que se un error. Mi teoría es que éste puede llegar a estat deprimido, todos los golpes y esos gases que le suceden en todos sus shows, así constantemente y que muchos vayan al Stuntshow sólo para ver como éste se hace daño…
Los brawlers tenéis como frases propias ¿Lo sabías? Las de Stu si hace referencia a ese tipo de cosas de hecho:
"Solo soy un puñado de chatarra".
"Estoy bien… creo".
"Lo hago por esos niños de allá fuera".
Stu hace todo por la gente que le rodea, pero es como si no le interesara lo más mínimo cómo está él. Su ojo azul puede ser debido a eso, tal vez esté realmente deprimido y no se dé cuenta.

El reto [ Stu x Nani ] Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora