Cap 1.5/¿porque?

2.2K 75 133
                                    


Este capítulo es para entrar en más contexto, el porque de las cosas,por eso es 1.5.

×razon×

mientras simp se hiba en la nave,big cameraman veía penosamente desde lejos su ida,no quería admitirlo,pero sabía que era su culpa que se llevarán a simp,¿porque?bueno,el le había dicho al titan cameraman que simp era inútil.

Ligero +18

~En el pasado~

Big vio a simp una vez más, intentar conquistar a la tv woman,sin éxito alguno,como las demás veces.le fastidiaba ver a su amigo luchar por alguien que no lo amaba,lo llamo,y simp vino.

Big.cam:simp,ven.

Simp:que paso big?

big cam.:ven a chambear conmigo y matar skibidis 

Simp:Ay,para eso están los tvs :<.

Big.cam:no seas perezoso y vente a chambear, deberías ser ma como plunger.

Plunger era el guerrero chambeador que siempre se la pasa matando skibidis y hiba en contra de ser dominados por los tvs ,era un pendejo,pero también un libertador.

Big entonces fue llamado por el titan cameraman en ese momento,así que tuvo que retirarse.

Titan cameraman:hola.

Big.cam:hola titan,me llamo?

Titan cameraman: zy ,es por algo importante.

Big cam.:a ver dijo el ciego,a no espera era el mudo.

Titan cameraman:escuchame,pronto se van a necesitar hacer ofrendas a los tvmans,y necesito alguien que se ofrezca,no tenemos a quien ofrecerle,...así que...

Big tembló de miedo,no quería que lo ofrecieran como ofrenda,no sabía que hacer.

Titan cameraman:además necesito saber que soldados te parecen inútiles, si no te molesta.– big suspiró, no quería ser ofrecido,así que no tuvo más opción.

Big cam:em bueno,titan s-simp a sido algo p-poco productivo esta semana,podrían darle algún trabajo o algo....

El titan cameraman sonrió,ya tenía a quien ofrecer,sus queridos camaritas estarían a salvo de los eskibidis,por un tiempo.

T.cm:gracias por la información,será de mucha utilidad.

Big se retiro, apesumbrado,caminando, se topo con large tvman, o más bien,large tvmsn,lo siguió, hasta que estuviera lejos de los demás cámaras, para hacer lo que quería.

Big se sentía observado,así que se viró,solo para ver el rostro del large tvman pegado al suyo,el ya mencionado lo acorrala contra la pared.

Big cam.:ugh!suéltate hijo de put-Ah~

Large tvman lo mordió en el cuello,mientras lo empezaba a manosear,(ya parece de esas esculturas de chocolate en los centros comerciales que dicen "no tocar" y tiene como mil raspones  ,y hasta mordisco-{yo también hacia eso 😔}).

Large entonces agarro las piernas de big y las envolvió en su cintura, y apretó fuertemente sus muslos.

Big cam:ah~ para estúpido!-dijo para darle una pasado en los webos tan fuerte que casi lo deja sin hijo- digo gogogo-*se va corriendo*

Large tv:agh!!

corre camarita~pero no escaparas de mi amor~

×

Narrador:ahora entraremos en contexto de porque simp no c quedo en la base tvman.

Narrador #2:no como tu,que te quedaste en mi casa ya que no podías caminar:>~

Narrador:Ò///Ó #2!,además,literalmente dejaron a simp en silla de ruedas,de tan fuerte que le dio.

Narrador #2:yo también te voy a dejar así uno de esos días~

Narradora:¡ya déjense de mamadas y sigan contando la historia!

Narradores:Chi :< 

×

Narra T.Tvman (ya les robo la chamba a los narradores)

Una vez de que termine de "jugar" con mi ofrenda,espere a que se durmiera(enseguida)me fui a decirle al científico tvman que llamara a la base cameraman para que se llevarán a simp,yo por mi parte hubiera hecho que se quedara,pero habían muchos tvmen en la base,que podían hacerle cualquier tipo de impureza a mi lindo,y solo yo quería ser el que lo toque,tengo que admitirlo cuando le vi,supe que tenía que darle un trato especial, era hermoso,sus lindas caderas y esbelta cintura,era lo más bello que había visto me daban unas terribles ganas de besarle y tocarlo,y lo hice,y no me arrepiento.

Siguiendo con el tema de porque no se quedó,por que yo siempre estoy ocupado y no tendría tiempo para el,pero si puedo en cuanto pueda se quedara a vivir conmigo ^w^.

...

Fin del cap

Antes algo de información sobre 

big cameraman .

Es el más bajo de los large,le llega a la cintura a los demás,.

tienes muslos(y qlo)gordo,lo cual hace que large tvman se sienta muy atraído por el.

Es gruñón con casi todos.

Era uno de los pocos amigos de simp.

Es muy orgulloso.

Mariguana 

*bailesito*

Ando todo esquizo, bueno se les ama.

•~El juguete del titan~•|skibidi toilet |Titan.Tv x simp cameramanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora