Hola gays 🗣
En este cap será más soft😔{como amo el drama y las pelea-👹}
Comenten o me suici-
Bueno iniciemos 👉👈🏿
♡
Simp estaba acostado en su cuarto,otra semana más indicaba el calendario,1 vez a la semana hiba a la cueva del lobo,era sodomizado ahí dentro y volvía a su hogar,almenos el lugar que solía serlo.
Que el titan haya sido brusco por 2 ocasiones seguidas,le habian pasado factura a su cuerpo,le dolía la espalda baja como no se imaginan,le dificultaba caminar y su torso,piernas y cuello estaban cubiertos de hematomas provocados por chupones.
Se quedó viendo al techo un buen rato,pensando el lo brusco que el mayor éra.
-BROOOWWWN!BROWN CAMERA ESTA USTED VIVO?!SI ESTA MUERTO AVISE!!!!—era 130,el cual al parecer llevaba 10 minutos en la puerta.
-v-voy!{se le fue lo atrevido jajskqj😻}—simp se levantó agarrándose del filo de la cama,vio el trayecto de la cama hasta la puerta y suspiro—perate un segundo!—se levantó y lo más rápido posible, apoyándose en la pared,abrió la puerta.
-hey brown!rápido rápido!—130 agarro de la mano y,corriendo, arrastro a simp hasta el aeropuerto — camina rápido!parece que te rompieron las piernas!
—Ya en el aeropuerto—
el titan cameraman no estaba ahí como siempre,lo cual llamo la atención de simp,pero rápidamente noto que era algo poco importante para el subió al avión,pero se sorprendió a ver que no sería el único pasajero camera rumbo a la base tv.
Este cameraman se sentó unos asientos al fondo,todos los demás asientos hiban vacíos,el cameran noto a simp y se le sento cerca.
-holaaaa simp!a los años!—un cameraman con autoestima en los cielos y derechos en los suelos lo saludo,simp lo reconoció enseguida —que haces rumbo a la base tv?
-y-yo e-eh —simp miro al cameraman con los destapacaños, alzando su ceja—y tu?
Yo?—plunger sonrió notando lo arisco que estaba simp— voy a armar un plan con los tv,ahora dime que haces yendo a ese infierno?
Y-yo...yo soy la ofrenda hacia el titan tv...—plunger abrió los ojos como platos—que?
—entonces tu eres el cameraman que ha ido más de una vez a la base de el titan tv?
-y-y que con eso...estar ahí es horrible...—plunger lo miro compasivo—n-no es algo malo simp...escuchame...
—plunger agarro a simp de los hombros—
-eres un héroe okey?tu vas y sobrevives ahí,mientras tu vayas ahí y salgas vivo otros cameras vivirán!eso te hace igual a que nosotros los élite!—plunger miro fijamente a simp,para darle un palmadita—ahora duerme hasta que lleguemos porque si no no tendrás energía para hacer lo que tengas que hacer ahí.
-simp se acurrucó en su asiento y se durmio,escuchando el consejo del cameraman de color.-
-llegamos!!brown,leyenda bajen!!—los dos cameras bajaron,plunger se despidió de simp con un ligero empujoncito en el hombro.
El titan tv es parado ahí,viendo en silencio la interacción de simp,cuando lso cameras se despidieron este se acercó al menor—vamos?—simp asintió en silencio,subiéndose a su mano.
Una vez en el cuarto,el titan bajo a simp,pero ni bien le bajo se arrodillo(aún en su forma titan)y le dijo algo.
-simp,escucha...ehm...hoy no vamos a tener emm...relaciones, haremos otra cosa—el titan tv se rasco la nuca,simp miro confundido al tv.
ESTÁS LEYENDO
•~El juguete del titan~•|skibidi toilet |Titan.Tv x simp cameraman
FanficEn este mundo,los cameramans, especies débiles ,son defendidos por los Tvmans,pero a un costo. La historia de cómo simp es ofrecido como ofrenda a los tvmans,para satisfacer su terrible hambre de violencia. Mi Au,variadas diferencias con la historia...