Cap 2/de vuelta a mi tortura.

1.2K 71 289
                                    


He vuelto perros!

Recién me doy cuenta que la parte 1 tiene 51 votos!!omg eso es hartisimo.

Y bueno,como me lo pidieron mucho,acá esta la parte 2.

Iniciemos:D

Narrador:devuelta a la chamba TvT.

//////////

Simp se había estado recuperando en la base de su encuentro con el titan,había quedado con las caderas  y el qlo destrozado,el otro había sido un reverendo salvaje,lo cual lo había dejado en silla de ruedas por una semana,una vez terminó esa semana, tocaron  asu puerta de neuvo.

–*toc toc* brown cameraman!esta usted ahí?

Brown casi se muere del susto.

Simp:y-ya voy!!—simp se levantó con notable angustia—quien es?

—cameraman 130,el titan me envió para que te avise que vayas al puerto de las naves.

Simp sintió un escalofrío, desde que el titan lo mandó de vuelta, estuvo muy nervioso,en cualquier momento,el titan le pediría que volviera,y al parecer ese momento era ahora.

Simp:*susurrando*mierdamierdamierda!!—okey!! Dile que ya voy!

130:beuno.—se escuchan pasos alejarse.

Simp se levantaria de la cama y se arreglaría el traje, aunque sabi que en cuanto llegara se lo desarreglaria enseguida;simp salio de su cuarto al momento,mientras sentía sus entrañas revolverse del miedo. 

—simp llega al puerto—

Aimp:h-hola titan camera—simp se quedó mirando al piso con miedo y frustración,el cameraman frente suyo,lo había enviado y lo hiba avolver a enviar a ese terrible lugar,la base tv.

T.cm:simp!como has estado?—el la voz del titan se escuchaba algo de culpa,unos de sus camara-hijos esraba sufriendo para que los demás estén protegidos,alguien debía pagar los platos rotos no?,aunque en el fondo le dolía,tenía que mostrarse fuerta para proteger a su pueblo.

Simp:bien titan,bien.—simp por dentro estaba gritando. 

T.cm:que bien,bueno...ve a la nave...El titan tv  te espera.

Simp:si T.cm...

Mientras simp subía a la nave,pudo ver a large cameraman, el cual lo vei con cara de remordimiento, solo miró hacia bajo y fingió no verlo.

Ya en la nave,simp abrocha un extraño cinturón que había y se durmio.

...

Simp se despertó 

Simp:y-ya –ya llegamos?

–si brown. 

-Simp se bajo denla nave tembloroso y miró a su alrededor .

Vio,al frente  ,entre los tv,al titan, alto y serio, lo miraba fijamente. 

Simp fue dirigido por un tv hacia el titan.

Titan:cameraman...estas de vuelta. 

Simp asintió,en ese momento se acordó que el titan lo había hasta violado y n osabia su nombre. 

T.tv:vamos,súbete.–el titan puso la mano en el suelo y hizo un gesto para que simp subiera.

Simp se subió y se sento el la mano,con miedo,vio como era  llevado al cuarto.

T.tv:bien.—entra y cierra la puerta con seguro.–quítate la ropa–lo baja de su mano.

Simp:o-okey–se quita la ropa con muchos nervios–t-titan  

T.tv:si?–se agacha hacia el mientras se quita la ropa–que sucede?

Simp:n-no seas tan duro...porfavor?

T.tv:Ugh,esta bien chico...–lo agarra y se encoje–ponte contra la pared.

Simp:Ay...—se pone contra la pared y cierra los ojos–(porque a mi)

[Narrador:ya me dio pena el simp ese ;'<]

El titan bajaría su interior y pondría su miembro contra la entrada del camera,lo agarro por la cintura y de una entró.

Simp:AHh~titan~–empezaría a gemir sin control–(porque nunca es suave?)

T.tv:silencio~♡–*lo agarra más fuerte y lo embiste*–te duele~?

Simp:d-duele mucho-o~–simp daría otro gemido,su cuerpo cedía a lo que el no,su mente también empezaba a abandonarlo.–titan~

T.tv volvió a sonreír,veía al que estaba retorciéndose abajo suyo,sabía que estaba cediendo, hiba a tomar control de ese quebradizo camera .

El titan lo empezó a besar con fiereza, mientras el otro se derretía en gemidos.

Simp:t-ti~tan~ n-o pue~do~  respira-ar~

El titan le valió 87 quintales de queso y lo siguió besando,descontrolado,ambos estaban calientes y recién habían empezado.

T.tv:no es suficiente...*lo agarra bruscamente y lo embiste aun más fuerte*

A este punto simp,que aún no s echaría recuperado del todo de la última vez,se empezó a quedar sin aire,al sentir su punto débil tocado,se vino en toda la pared.

T.tv:jaja~ya te veniste?~

Simp no podía escuchar,estaba por  desmayarse,solo pudo suplicar antes.

Simp:titan ~m-me voy a des-mayar...–su voz se escuchaba cansada,lo cual considerando com ohabia sido la última semana,preocupo al titan, de que su juguete se muriera.

T.tv:esta bien...solo por esta vez.–el titan se vino dentro del pobre cameraman

Simp:Aagh~*le temblaron violentamente las piernas mientras el titan lo sostenía*–*cae*gracias...

El titan lo soltó y lo puso alado suyo.

T.tv:lloron hoy no duraste nada.

Simp no protesto.

T.tv lo miro con curiosidad y le pregunto algo.

T.tv:cuál es tu nombre?

Simp:tu esposo.

{PERENSE CORTEN ASI NO ERA!!}

simp:Mi nombre es brown...

T.tv:*procesa*me gusta comer brownies.

Simp solo lo miraria molesto y la daría la espalda antes de ponerse a dormir.

T.tv pasaría un brazo por la cintura de simp y lo abrazaría.

Ese cameraman le encantaba. 

//////

Fin

De este cap pendejo ni modo que de la historia. 

Com oestan? Este cap está bien corto y de la verga.

Pero como me  pedían ya un oneuvo aquí tienen!

No especificaron  si tenia que ser beun o o malo perros >:v

Beuno adios vvs

Los quiere,

Justa.

#3:y narrador #3 también!!

Justa:y narrador #3 también. 


•~El juguete del titan~•|skibidi toilet |Titan.Tv x simp cameramanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora