Pedido: M1ss_ennmue
Personaje: muzan kibutsuji
Época: taisho
Trama: romance, reencarnación, yandere, sangre, maltrato doméstico.Este capítulo me lo inventé a las 11:23 am una noche en la que estaba bien marihuana.
₊˚.༄|🦪 🫀|⋆⑅˚₊los siglos se hacen repetitivos con el tiempo la sensación de mi anhelo más profundos de mi conciencia empieza lentamente a hacerme añicos, mi paciencia hierve al punto de explotar varias de mis venas internas.
Cómo era posible seguir en este infinito de solo miseria y desgracia errante en mi existencia, e reproducido demonios hasta encontrá de mi voluntad solo para poder encontrar el lyrio de araña azul, e acabado con docenas de vidas miserables con cada siglo que pasa con solo la finalidad de encontrarte otra vez... Sentirte otra vez mi Hanaku.
(。。。)
Las luces nocturnas en compañía de las luces de ciudad los pasos de las pocas multitudes que estaban activas está noche hacían eco en el oido junto con sus propios pasos también, su unica guia eran las cortas indicaciones que se memorizo para poder llegar a su destino después de largas horas era un lugar nuevo, un ambiente nuevo, un mundo nuevo el cambio de pueblo es un paso da alto riesgo para una persona de discapacidad como ella pero a la vez interesante y tentador.Los distintos olores y sonidos que nunca había escuchado al igual que la nueva armonia de colores en las calles abundaron su atención pero por su momento debía mantener la vista al frente en dónde las barras de hierro casi congeladas por la temperatura nocturna hasta que las piedras siendo fuertemente arrastras por el metal la devolvieron en si entro a los recintos siendo guiada por el portero que le ofreció la entrada, al pasar al hogar frente a sus narices el ambiente a calidez y olores calidos la recibió al uniso de algunas risas no muy alejadas de la entrada, los pasos del acompañante se alejaron de ella para minutos después regresar a ella con otros pasos justo a su lado.
── imagine que llegaría dentro de dos días señorita Hanaku, pero veo que su padre fue muy realista al decir que era puntual ⚊resonó en los oidos de Hanaku la voz de una mujer ya muy mayor⚊ estábamos hablando de ustedes justo en este momento, por favor acompañeme para que conozca al niño y a mi marido.
── como guste ⚊hizo una reverencia Hanaku no se movió hasta escuchar que le mujer comenzaba a caminar, se guío torpemente por sus sonidos de sus pasos hasta dar con lo que podría deducir una sala de estar⚊
El ambiente era más cálido habían más de una persona en la sala y lo sabía gracias a las numerosas voces que habían en la recamara.
── cariño podrías cortar la conversación con tus invitados, tengo buenas noticias⚊ escuche las bajas risas de la señora algo que por muchas razones disgusto Hanaku ya que sabía que eran dirigidas a ella, el hombre y esposo de la señora despedir sus visitas y retirarse del hogar de la pareja⚊ ya puedes tomar asiento querida, en lo que llega mi marido te explicare un poco nuestro horario.