🌿𝒌𝒂𝒓𝒂𝒌𝒖🌿 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐

152 19 67
                                    

Pedido: @cloudii_buckley
(vallan a su cuenta aqui, sus historias son mis favoritas u///u)
Personaje: hantengu clones; Karaku
Época: medieval
Trama:romance, yandere, gore, lemon

Pedido: @cloudii_buckley (vallan a su cuenta aqui, sus historias son mis favoritas u///u) Personaje: hantengu clones; KarakuÉpoca: medievalTrama:romance, yandere, gore, lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚.༄|⚔️🥀|⋆⑅˚₊

Sonidos de constantes pisadas y murmullos en cada rincón de los imponentes muros junto al fuerte sonido de trompetas bañadas en oro y plata, el sonido de aquellas trompetas hizo un molesto pitido en tus oidos pero continúes te con tu acelerada caminata.

Aquellos vestidos de tela fina o maltratada y los apresurados pasos de algunas personas hacían que tú presencia fuese invisible y así arrastrarte como víbora entre las ropas de la multitud de aquel mercado y robar sus pendientes, joyas, bolsos y monedas de plata, tus pasos eran silenciados por las zapatillas y la tierra lodosa del lugar hasta que creíste suficiente peso en tus bolsillos tu presencia se retiró de aquel ruidoso lugar y tus piernas se dirigieron a una casa de madera vieja en un prado medio seco.

── MAMÁ!? PAPÁ!?... HAY ALGUIEN!!? ⚊el único que respondió tus preguntas hechas a gritos fue el sonido de la madera crujir lo que hizo que un peso en tus hombros se aliviane un poco⚊ gracias a dios que no hay nadie.

Suspiraste con cansancio y caminante hasta llegar a un cuarto algo viejo y sucio el cual compartías con tus otros cinco hermanos y hermanas, con sigilo te escabulliste y en una esquina del cuarto te arrodíllaste para abrir un hueco en este dónde había un canasto con todo tipo de cosas con valor.

──Hoy a sido una bendición del cielo ⚊dijiste mientras sacabas de los bolsillos de tu tela vieja y sucia más baratijas de valor y echarlas en la canasta y cerrar el hueco⚊ estoy cada día más cerca de escapar de este mugriento reino.

Tu calma se esfumó como conejo en la pradera al escuchar unos caballos fuera de la casa y algunas voces masculinas, al bajar las voces se volvieron más audibles y te escondite en la entrada de la casa para escuchar con atención.

──Cada día el maldito campo está más seco y con menos cosechas ⚊la gruesa voz de tu padre se quejo molesto⚊ si las cosas continúan así no tendremos nada que comer para el invierno!... Así que más les vale que trabajen duro ustedes dos.

──Hacemos todo lo que esté al alcance de nuestras manos padre ⚊dijo tu hermano mayor mientras bajaba algunos barriles del caballo⚊ y lo dijiste al inicio, el invierno se hacerca y la gente se hace más tacaña como para pagarnos con monedas de oro.

Era cierto! Estaban a tan solo tres meses para aquella época tan mortal para personas de muy pobres y cadecientes recursos como ustedes, tenías que ser más rápida, tenías que ser más inteligente, debe de haber una forma para conseguir dinero lo más rápido y así irte de aquí en cuanto antes... ¿Pero cuál era la otra forma para hacerlo?

𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𖦹 𝐲𝐚𝐢𝐛𝐚 '✨ ⃟ ཹ։𖦹ne-sh𖦹tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora