3

143 15 7
                                    


KHAOTUNG'S POV

Su mirada fulminante parecía estar a punto de atravesar mi rostro.

No tenía manera de salir de la situación, por más que quiera, First tiene razón en algo.

"¿Piensas escapar de tu propia palabra? Acordamos algo, recuérdalo."

Aquellas palabras resonaban dentro de mí cabeza. No podía simplemente echarme para atrás, la apuesta aún iba en pie y aunque implique aceptar derrota, tenía que hacer algo si quería salir de allí.

Por otro lado, el ambiente se tornaba intenso con el pasar de segundos. Era aterrador sentir su respiración tan cerca de mí.

Me rehusé a decir siquiera una palabra, me molestaba el hecho de tener que verme inferior a ese idiota, pero sabía que no podía dejarlo así por mucho tiempo...

—¿Y ahora qué te sucede? Estás asustado ¿no es así? — Entonó First grave e intimidante

—Bien, terminemos esto. Dos meses, ¿cierto? — Soltó repentinamente Khaotung, sin darle importancia a lo que su contrario había mencionado anteriormente.

—Es correcto.

—Listo, se acabó. Estoy a su servicio a partir de ahora señor First.

(...)

—¡Es que no lo entiendes! No puedo simplemente perder contra él. — Renegó el más bajo, mientras frotaba con desesperación su propia cabeza.

—¿Y qué con eso? Habrá días mejores Khao, no pienses mucho en una tontería como esa. — Book acarició la cabeza de su amigo intentando brindar consuelo.

—Ya sé, ya sé. — Suspiró —Solo soy orgulloso de mi mismo.

—Eso es claro, pero es un simple juego, ¿no puedes simplemente decirle que no?

—¡No es tan simple como eso! Incluso podría burlarse el doble de mí, llamándome cobarde esta vez — Entonó con clara desesperación.

—Cálmate primero, ¿quieres?, sí que eres muy competitivo. — Su serenidad se mantenía aún. Gradualmente se dio vuelta y lo que parecía ser una funda con bocadillos hacía aparición en manos de Book. —De todos modos, come un poco. Son tus favoritos.

Depositó la funda sobre el escritorio, posteriormente dando pequeñas palmaditas sobre el hombro de su amigo.

—No sé qué haría sin ti Book. —Dijo Khaotung emitiendo sollozos cómicos.

—Dime algo que no sepa.

Ambos rieron y la conversación con respecto a First había terminado, sin embargo, compartieron un tiempo más mientras terminaban su comida, al fin y al cabo, aún les quedaba 10 minutos antes de volver al trabajo. Sus conversaciones eran simplemente tontas, pero mataban de la mejor manera el tiempo; era divertido.

La concentración de ambos en su charla interminable, parecía ser interrumpida de un momento a otro por la llamada entrante que recibió Khaotung al móvil.

—¿Tienes tiempo después del trabajo?

Sin un saludo ni nada para variar, la voz de First sonaba a través del teléfono. ¿Cómo consiguió su número celular?

De todos modos, la curiosidad de aquella cuestión podía esperar. Lo que más le intrigó al instante que lo escuchó, fue lo mencionado por el castaño.

—¿Por qué la pregunta? — Respondió Khaotung sumamente tranquilo.

—Tengo el primer trabajo para ti. La penitencia sigue en pie, ¿recuerdas?

Kiss the enemy - FirstKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora