1.

186 10 3
                                    

Dedicado a: TatyCNCO659

***...***

Yo solía pensar que sabía quien eras tú...
No sabía que dentro de ti yo iba a encontrar la luz...

Christopher observaba a su compañero de banda, el ojiverde platicaba con Richard.

Bebio del vaso en su mano, estaban ellos tres en el departamento de Chris, se habían reunido para platicar acerca de que harían luego de que la gira, terminará.

— ¿Verdad, Chris? —.

— ¿Qué? —Pregunto confuso.

— Asere estás distraído —Se quejo Erick —...sé que debes de estar bastante sorprendido igual que nosotros —Se levanto acercándose al castaño — Zabdiel era mucho más cercano a ti —Murmuro lo último.

Cierto, la noticia de que Zabdiel había vuelto a firmar con la misma disquera que los había tratado de la peor manera el último tiempo, les había sorprendido a todos.

— Es un traidor —Exclamo Camacho con un poco de resentimiento.

— Hemos sido amigos desde hace más de ocho años —Le dijo Chris — pero...él pudo al menos informarnos lo que quería hacer. Todo fue repentino —Los miro.

— Ya es tarde —Richard les dijo mirando su celular — tengo que irme, bro —Les dijo dándoles un breve abrazo a cada uno.

— Saludos a Dougs —

— Se los haré saber, bye chicos —Salio del departamento dejándolos solos.

Christopher se dio vuelta yendo a la cocina. Erick lo siguió.

— ¿Todo bien? —Pregunto el menor.

— Si —Trato de sonreír —...¿te tienes que ir? —

— Si...pero...puedo quedarme si...si quieres —

— Nah...estoy bien, gracias —Se acerco, revolvió su cabello — quien diría que el chamaquito que decía no le gustaba ver tatuajes en su cuerpo tuviera más de uno ahora ¿eh? —

— Es tu culpa —Erick le dijo con una sonrisa juguetona.

— No me culpes —Le pico las costillas haciéndolo reir.

— Ya, bro —Se rio apartando sus manos de su cuerpo — ¿seguro que te encuentras bien? —

— Si —Ambos fueron hasta la puerta — ten cuidado y me avisas cuando llegues ¿okey? —

— Si, si...—Se rio — nos vemos, Chris —

Christopher cerro la puerta de su departamento. Borrando su sonrisa, fingir estar bien le costaba un poco, quizá de los cuatro era a quien más le dolía la separación de CNCO.

Estaba consciente que nada duraba para siempre, pero...él sentía muy lejano el hecho de separarse, y sumándole la decisión de Zabdiel.

Todo era un montón de sensaciones, como una montaña rusa.

Y Llegaste Tú (Chriserick) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora