3.

74 8 0
                                    

Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción...
No había nada flotando en el aire, abrazándome el corazón...

Se encontraban ensayando para su último concierto en Puerto Rico.

— Muy bien chicos, excelente ensayo —Felicito uno de los de producción — tomen un descanso de quince minutos —

Erick se acerco a Chris cuando el mayor iba para la sala de descanso.

— Hey Chris —.

— Dímelo chamaquito —Le sonrió, ambos entraron a la sala de descanso.

— ¿Jugamos hoy? —Pregunto.

— Claro, Er —Asintió Chris, acomodándose con la cabeza sobre las piernas del ojiverde —...voy a descansar un poco —

— Claro, hazme tu almohada —Rodo los ojos divertido, empezó a acariciar el cabello castaño.

— Eres cómodo peque —Murmuro con los ojos cerrados.

Erick se le quedó mirando, Christopher estaba descansado podía escuchar los pequeños ronquidos del mayor.

Richard sonrió al ver tal escena, quizá después de todo eso ambos se dieran la oportunidad de estar juntos.

***...***

— ¿No has hablado con Zab? —Erick pregunto dejando el control a un lado, el castaño se tenso.

— No —

— Sé nota un poco...¿triste? —El ojiverde miro al castaño — quizá deberías de...—

— No —

— Pero son amigos desde La banda —Le dijo —, su decisión nos tomó por sorpresa pero...—

— Ni siquiera es porque haya firmado de nuevo ahí —Interrumpió mirándolo — ¡me duele que no haya tenido el valor y la confianza de decírmelo él mismo! —Soltó un suspiro — y en serio...no quiero hablar sobre este tema —

— Está bien —Se levanto — ¿película? —

— Solo si yo la escojo —Le sonrió olvidando el tema.

— Bien, prepararé palomitas —El ojiverde se levantó del sofá yendo a la cocina.

Christopher lo vio desde el sofá, y soltó un suspiro. Se concentró en encontrar una película, cuando Erick regreso con el bol lleno de palomitas tomo asiento a su lado de nuevo.

— ¿¡Es en serio!? —

— Me dejaste elegir, así que si —Sonrió con fingida inocencia — además ni siquiera debe de dar miedo —Agrego.

Christopher sonreía felizmente, aunque Erick no podía ver esa sonrisa porque su rostro estaba escondiendo entre su hombro y cuello.

Si, definitivamente había escogido la pelicula perfecta...

"Eres tan lindo, Erick..."

Y Llegaste Tú (Chriserick) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora