Entonces entre en la oficina de SUPERCELL debo de admitir que es bastante grande.(Asi es la oficina solamente que en vez del logo de EU es el de Brawl stars al igual que las banderas)
SUPERCELL: TN justo la persona que quería ver- dijo SUPERCELL un tipo de apariencia simple algo joven para ser un empresario multimillonario- anda pasa siéntate ponte cómodo.
TN: gracias señor-TN se sentó en una silla en frente de el- y para que me quería ver señor
SUPERCELL: seré directo contigo TN por qué no me gustan los rodeos quiero que ocupes mi lugar como jefe de Brawl stars en pocas palabras mi sucesor- solto la bomba SUPERCELL sin más a un impactado TN.
TN: se..señor me siento honrado pero yo no puedo ser el jefe de este lugar nadie me respeta y dudo que alguien me quiera en este puesto a lo mejor y me sacan a la fuerza- TN dijo con tristeza.
SUPERCELL: tonterías joven TN todo se arregla con poder déjame contarte algo- dijo mientras se levantaba y golpeaba el suelo con su pie para toda la oficina se volviera de un color negro.
TN: señor?- pregunto un poco temeroso TN pues no veía nada.
Aquí arriba chico- sono una voz grave y escalofriante a lo cual TN volteo hacia arriba y vio algo que lo aterró
SUPERCELL: No tema joven TN no le haré daño- expreso con calma SUPERCELL.TN: quien diablos es usted- dijo TN un poco más calmado.
SUPERCELL: déjame decirte que soy a lo que ustedes llaman Dios y antes de que digas algo déjame contarte cómo los creé.
Todo comenzó hace mucho tiempo incluso antes del mismo,existía yo el por qué ni yo lo se solo se que me sentía solo haci que pensé en crear vida y lo hice pero me aburrí de el ya sabes cosas de inmortales, cree otro uno más pacífico pero de igual forma me aburrí muy rápido diría yo, así que cree mi mayor orgullo un universo medieval con magia, guerras todo lo que puedas imaginar.....pero quise crear un mundo donde hubiera poderes y dónde todos estén en armonía así que cree tu universo y cree las gemas solamente era esperar a que las encontrarán la verdad no pensé que al encontrarlas las cosas se salieran de control y pensé en borrar el universo y recrearlo hasta que te vi un joven de corazón bondadoso así que tuve que intervenir por primera vez desde mi existencia es por eso qué el gobierno accedió tan rápido cuando logré crear Brawl stars para evitar una guerra entre todos los países contra Star park me di cuenta que eras muy bueno demasiado para este mundo así que tuve que darte un golpe de realidad así que cree los cambios de balance para que veas la corrupción que habita en el mundo no hay nada que se salve desde niños hasta ancianos todo el mundo está corrompido así que durante estos años me dedique a nerfearte hasta que al fin tuvieras el potencial para poder volverte el dios de este universo al sentir,ver y escuchar todas las malas vibras será para tu mucho más fácil decidir el destino en este universo- finalizo SUPERCELL viendo a TN- entonces aceptarás el poder para convertirte en un dios- pregunto viendo a un TN completamente en shock.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS CAMBIAN (BRAWL STARS X TN)
Random"El niño que no sea abrazado por su tribu, cuando sea adulto, quemará la aldea para poder sentir su calor" . . . . . solamente quiero ver a todos sufrir............