Era otro día en el mágico y feliz Star park, las aves cantan las flores florecen en días así dan ganas de quedarse hasta medio día dormido.
Ubicación: Retrópolis
En una casa más específicamente la casa de Bull el trío de amigos se preparaban para otro día de trabajo entretener a los espectadores y atender el restaurante que tenían bajo su mando algo bastante rutinario se podría decir.
Bull: buenos días Bibi- dijo Bull entrando a la cocina viendo a Bibi haciendo de desayunar.
Bibi: buenos días Bull- regreso el saludo.
Bull: vaya haciendo el desayuno que mosco te pico o más bien que quieres que te compré- dijo Bull pues era algo raro que Bibi hiciera algo que no sea estar jugando en las partidas o con Mr bat.Bibi: me ofende que pienses eso simplemente quise sorprenderte aún que también por qué se que has estado algo deprimido desde ese "accidente"- Bibi vio como Bull suspiraba- yo aún tengo pesadillas sobre eso y creo que también crow pero debemos ser fuertes ya verás que todo va estar bien- dijo Bibi tratando de aliviar un poco las penas de bull.
Bull: no puedo evitarlo sabes un día estás dándole una paliza como de costumbre a ese inútil y al otro el cabron se vuelve nuestro jefe y no solamente eso nos asesina a sangre fría frente a todos lo que me da miedo es que regrese a buscar más venganza- algo temeroso Bull pues no lo quiere admitir pero también tiene pesadillas con TN.
Bibi: tranquilo Bull no creo que regrese con habernos asesinado y humillado debió ser suficiente venganza para el..... Eso espero o cierto aquí está tu plato de comida- Bibi le entrego su comida a bull y este simplemente dió las gracias y empezó a comer
En el baño de la casa
Crow se encontraba mirando su reflejo en el baño y de reojo apareció TN esto espanto a crow que volteo rápidamente con unas cuchillas para dar se cuenta de que no había nada
Crow: por qué demonios tiemblas crow- el cuerpo de crow no dejaba de temblar este simplemente suspiro y volvió a su aseo personal
De vuelta en la cocina
Bull: uff acabe- dijo Bull bastante satisfecho por el desayuno.
Bibi: se come no se absorbe Bull me tomo más prepararla que tú comiéndotela- bromeó Bibi.
Bull: lo siento pero tenía hambre además estaba bastante buena de nuevo gracias por la comida- agradeció Bull de nuevo antes de que Bibi pudiera contestar la puerta sonó.
TOC TOC TOC
Bull: ya voy- este se levantó a abrir la puerta- tan temprano y ya vienen a molestar- este abrió la puerta y se quedó en piedra al ver quien era.
TN: BUEN DIA BULL- TN levantó su mano hacia Bull al cual no le dió tiempo de reaccionar y salió disparado hacia la pared- una disculpa por llegar tan temprano pero me moría por venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS CAMBIAN (BRAWL STARS X TN)
Random"El niño que no sea abrazado por su tribu, cuando sea adulto, quemará la aldea para poder sentir su calor" . . . . . solamente quiero ver a todos sufrir............