Humillada,derrotada y ultrajada así es como se describiría exactamente como se siente Shelly en estos momentos ya habían pasado unos 30 minutos desde que salió de la oficina de TN se había recuperado un poco al menos ya no se notaban sus marcas de lágrimas pero aún seguía cojeando el dolor aún estaba presente en ella no solo el físico si no también el emocional pues ni menos no solamente fue torturada si no también violada por aquel quien alguna vez consideró alguien insignificante,bueno que se puede decir el karma es una perra que llega cuando menos te lo esperas al menos ya casi llegaba a su hogar.SHELLY: demonios duele mucho - dijo Shelly tratando de caminar normalmente obviamente fallando en el proceso- esto no puede ponerse peor.
???: Shelly te estuve buscando dime cómo te fue con SUPERCELL- se escuchó la voz detrás de ella-
SHELLY: (esto tiene que ser una broma) pensó Shelly- H-Hola Colt perdón por no avisarte tuve algunos inconvenientes en la reunión- dijo dándose la vuelta pero evitando ver a Colt a los ojos- y aparte creo que estoy algo cansada sabes.
Colt: comprendo Shelly pero te sientes bien te noto algo rara, exactamente que fue lo que pasó en la reunión- pregunto colt al ver la extraña actitud de Shelly- sabes que puedes decirme lo que sucedió Shelly.
SHELLY: y-yo- antes de poder si quiera decir una palabra fue interrumpida por los altavoces del parque-
Colette: atención mis queridos amigos brawlers soy yo Colette su más grande admiradora solamente para decir que mañana habrá una reunión para discutir los nuevos compañeros y los cambios de balance así mismo decir que soy la nueva encargada de ustedes debido a que Shelly amablemente se ofreció a darme su puesto así que estén preparados para los cambios que se avecinan sin más que decir hasta lueguito chao- se cortó la transmisión.
Colt: ya veo así que por eso estás así no debes sentirte mal ve el lado positivo al fin tendrás más tiempo libre- le dijo Colt a Shelly la cual seguía perdida en sus pensamientos-
SHELLY: eh o si claro es que fue tan irreal ya no ser la que se encargue de ese tipo de cosas que es muy extraño si extraño......... Si me disculpas Colt tengo que ir a descansar a mi casa fue un día algo largo y creo que me dió algo de sueño- Shelly fingió un bostezo para dar media vuelta y reanudar su camino a su hogar.
Colt: claro Shelly descansa- se despido Colt de Shelly- (se que algo oculta pero que será bueno ya lo averiguaré más adelante)- pensó Colt viendo como Shelly entraba a su casa.
SHELLY entro a su casa y fue directamente a darse una ducha o más bien para seguir llorando está estuvo dentro unos 40 minutos dentro del baño hasta que salió y se dirigió al espejo de su habitación donde pudo ver un tatuaje abajo de su ombligo antes de llegar a su zona íntima
(La marca que lleva es la de mandato quien Hiba a decir que cada tatuaje lleva diferentes significados XD)
Ella simplemente la tocaba y
directamente le venían recuerdos de lo que pasó en la oficina con TN simplemente su mente no terminaba de procesar todo lo que pasó ahí y para empeorar ahora el tenía total control sobre ella eso la aterraba y la ¿Excitaba? Claramente no tenia nada bajo control en estos momentos pero ya no había nada que hacer TN era el más poderoso de todos ellos en estos momentos tratar de quitarlo del poder sería un suicidio ahora simplemente quedaba esperar a que tenga un poco de misericordia con ellos o que SUPERCELL regrese y vuelva al cargo pase lo que pase de aquí en adelante nada volverá a hacer igual está simplemente se acostó en su cama
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS CAMBIAN (BRAWL STARS X TN)
De Todo"El niño que no sea abrazado por su tribu, cuando sea adulto, quemará la aldea para poder sentir su calor" . . . . . solamente quiero ver a todos sufrir............