Ubicación oficina de TN
TN se encontraba leyendo las notas para la Brawl talk que se tendría en unas horas pues TN quería que está Brawl talk terminará mejor que la anterior o al menos que no haya un muerto de por medio
TN: bien parece que todo está en orden, me preguntó si ya habrán despertado las chicas- dijo dando la vuelta mirando por las ventanas que tenía atrás de él.
TN: que hermoso día nada puede arruinar esta paz y tranquilidad- suspiro TN admirando la vista hasta que la puerta de su oficina fue abierta bruscamente- hablé demasiado pronto.
Colette: BUENOS DÍAS AMORCITO- grito colette entrando a la oficina- como ........ Probando otro estilo?- pregunto colette a TN.
TN: si - dijo TN agachando la mirada- pero dime acaso no se me ve bien- pregunto con cierto orgullo en su voz.
Colette: emmm te digo la verdad o seguimos siendo pareja- contestó colette.
TN: lo sabía- dijo con una aura de depresión en el- pero dejando de lado mi "horrible" sentido de diseño para que vienes y toma asiento me estresa verte parada- dijo TN.
Colette: oh claro aparte de venir a verte cariño quería saber si ya quieres que de el anuncio para la Brawl talk y sobre sentarme lo haría pero anoche fuiste demasiado duro- dijo colette sobando su parte trasera.
TN: claro ya puedes dar el anuncio y disculpa pero ayer yo no fui quien estuvo diciendo"mas rápido TN no importa que me dejes en silla de ruedas" y eso que me contuve a las que creo que ocuparán una silla de ruedas son a las otras dos jejejeje- contestó TN.
Colette: ok ok talvez me deje llevar bueno dejando de lado ese tema iré a dar el anuncio cariño y iré a preparar el desayuno y también despertar a las otras nos vemos- colette se despidió y salió de la oficina.
TN: mi vida es demasiado extraña un día soy el más odiado por todos y al siguiente soy el más temido ya me vengue de varios y aún me faltan algunos mi vida parece un fanfic jajajaja- TN volvió a regresar a ver a la ventana de nuevo- sin dudas será un día cargado de sorpresas.
4 horas más tarde
En este momento casi todos los brawlers estaban presentes en el auditorio del parque esperando a la Brawl talk de esta temporada habían algunos rumores de que una cantante famosa se uniría a la isla eso emociono a alguno pero a cierta acróbata no le hizo muy feliz que digamos.
TN: ya son todos colette?- pregunto TN
Colette: faltan solamente 6 Bull,Bibi,crow,lola,Piper y Jacky o también Mandy pero ella es porque se quedó recogiendo la casa cariño- respondió colette.
TN: bueno del trío no me sorprende después de la putiza que les metí pero esas tres que irresponsables les daré una lección después- dijo TN con rencor al final- eso me recuerda y Shelly?- pregunto viendo a colette la cual no pudo contestar pues Shelly hizo acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS CAMBIAN (BRAWL STARS X TN)
Random"El niño que no sea abrazado por su tribu, cuando sea adulto, quemará la aldea para poder sentir su calor" . . . . . solamente quiero ver a todos sufrir............