Alianza 2

1.8K 16 2
                                    

SINOPSIS

Okey, es culpa mía por asumir que el chico con el que tenía UNA CITA no estaba casado, y mi culpa por llevarlo a cenar a casa de una amiga, solo para descubrir que mi amiga también es amiga de su esposa. Porque, de hecho, ÉL ESTÁ CASADO, y resulta que ella está en casa de mi amiga porque su esposo estaba ocupado trabajando.

¿CONFUNDIDA? YO TAMBIÉN.

Como era de esperar, la esposa de mi cita está muy molesta por descubrir que su esposo es un hijo de puta infiel.

Chica, lo entiendo.

Luego, para complicar más las cosas, está el hombre sentado al lado de la esposa de mi cita. UN HOMBRE LLAMADO KING (HARRY), que aparentemente es su hermano, y que hace honor a su nombre.

Y como mi cita es un hijo de puta de tiempo completo, no me voy a sentir mal por babear por HARRY, sobre todo porque no volveré a verlo.

O al menos no pienso hacerlo.

Planeo tomar un Uber hasta el apartamento del infiel para agarrar las llaves de mi auto.

PLANEO QUE SEA RÁPIDO.

Y si tuviera que enumerar mil posibles resultados... presenciar el asesinato de mi cita, SER SECUESTRADA POR SU ASESINO, y luego ser obligada a casarme con el súper atractivo, pero claramente trastornado señor del crimen, no habría estado en mi tarjeta de Bingo.

PERO AQUÍ ESTOY.

Alliance, libro 2.

ADVERTENCIA

No hay necesidad de acosar cuando vas directo al secuestro...

Este libro contiene muerte gráfica, a veces sangrienta y violenta. Secuestro, chantaje y prisión forzosa. Una mujer que se casa en contra de su voluntad. Algún dudoso consentimiento. Debates sobre trata de personas, y en general, un montón de mal comportamiento.

Al igual que Nero, Harry es una bandera roja hasta los huesos. Por lo tanto, como siempre, infórmate y procede con precaución.

1

Savannah

―¿Estás segura de que no quieres dejar eso y volver a mi casa? ―Lee me ve cuando el semáforo se pone verde y quita el pie del freno―. Es un poco temprano para la cena.

Veo hacia abajo a la fuente fría de lasaña en mi regazo, la tapa de papel de aluminio se arruga bajo mi agarre.

―Sé que es temprano, pero no es que vayamos a comer en cuanto lleguemos ahí. ―Intento no tomarme como algo personal que no quiera probar mi comida―. Y no ha pasado tanto tiempo desde la cirugía de Mandi, así que probablemente se acueste bastante temprano.

Lee tamborilea con los dedos sobre el volante.

―Ella no es contagiosa o algo así, ¿verdad?

Mi boca se abre y me toma un momento responder.

―Tuvo que operarse de la espalda por una caída.

Quiero agregar que a menos que puedas contagiarte de la torpeza, entonces no, no es contagioso, pero la mirada de exasperación que lanza en mi dirección es suficiente para callarme.

Presionando mis labios, veo por la ventana, dejando que Lee siga los comandos de voz del GPS hasta la casa de mi amiga.

Cuando nos conocimos el mes pasado, su personalidad intelectual y recatada me atrajo. Parecía sofisticado, y había pasado mucho tiempo desde que un hombre bien parecido coqueteó abiertamente conmigo.

HS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora