QC 1

1.4K 13 0
                                    

THAT KIND OF GUY

THE QUEENS COVE SERIES 1

Sinopsis

¿Mi arrogante y falso prometido? No lo soporto.

El engreído y carismático Emmet (Harry) Rhodes no es el tipo de hombre que se adapta a las relaciones, pero ahora que se presenta a alcalde de nuestra pequeña ciudad, su pasado de soltero está perjudicando a la campaña.

Por suerte, yo soy la última mujer que se enamoraría de él.

Somos totalmente opuestos: él es un golden retriever y yo soy cortante y sarcástica, pero me avalará el préstamo del restaurante si hago de su devota prometida. Entre citas románticas, una nueva noche de graduación y visitas a una playa secreta, las cosas se calientan y la línea que separa la realidad del engaño se incendia. Veo otra cara del Sr. Popular, y ahora me pregunto si estaba equivocada.

No podemos quitarnos las manos de encima, pero todo es para aparentar... ¿verdad?

Capítulo uno

Avery

―Avery, a la mesa cuatro no le gustan sus entrantes y quieren hablar con el gerente.

Levanté la vista de la mesa de mi pequeño despacho. El camarero del restaurante, Max, se apoyaba en el marco de la puerta con los vaqueros negros y la camiseta negra que siempre llevaba el personal de servicio.

―¿Le pasa algo a la comida? ―le pregunté. No solíamos recibir quejas. Nuestro chef era increíble. El personal de cocina era un gran equipo. Todo el personal era de primera categoría, desde los camareros hasta los anfitriones y los lavaplatos. Yo había contratado a la mayoría de ellos.

Max negó con la cabeza.

Me recosté en la silla.

―¿Turistas?

Asintió.

Me puse de pie.

―Está bien, yo me encargo.

―¿Les vas a invitar su comida? ―Dio un paso atrás y me siguió desde mi despacho hasta el restaurante.

Le sonreí por encima del hombro.

―Claro que sí.

―¿Por qué?

Justo antes de doblar la esquina hacia el restaurante, me detuve. Había contratado a Max el verano pasado como camarero y me di cuenta de que nuestro camarero le enseñaba a preparar diferentes bebidas después de cerrar el restaurante. Tenía poco más de veinte años, mucha energía y muchas ganas de aprender, así que le pedí al camarero que le dedicara unos minutos de formación en cada turno hasta que Max pudiera trabajar turnos completos detrás de la barra. Nunca lo admitiría ante el resto del personal, pero Max era mi favorito. Era genial con los clientes, a todo el mundo le gustaba trabajar con él y tenía un interés genuino en aprender el negocio de la restauración. Esta noche, iba a ayudar con algunas mesas.

―Max, nuestro propósito es ofrecer una experiencia encantadora a cada cliente que entre por esa puerta. Aquí es donde la gente viene a descansar, a celebrar, a ponerse al día con viejos amigos o a probar un plato nuevo. ―En el pasillo que precede al comedor, ya podía oír el cálido zumbido ambiental del restaurante lleno, repleto de gente comiendo, hablando y riendo.

¿Ese sonido? Me alegraba el corazón. Me hacía sentir que estaba haciendo algo bueno por el mundo.

―Queremos que todas las personas que entren por esa puerta disfruten de la mejor comida durante su visita a Queen's Cove, y si pierdo cien pavos por compensar sus comidas ―me encogí de hombros―, por mí no hay problema. No merece la pena cabrear a los clientes.

HS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora