El aroma de el pasto entrando por la nariz de heavy en la facultad de musica mientras estaba tirado escuchando musica sin prestar atención a lo que lo rodeaba era uno de los pasatiempos favoritos de el chico era una dorma de desconectarce por completo de el mundo tan obscuro despues de que el "INCIDENTE " ocurriera.
La mente de el chico se avia vuelto algo inestable gracias a aquello era como si nada pudiera cuadrar en ella solo musica, y sus composiciónes fluian con claridad muchas de ellas trataban de amores imposibles, charlas inlogicas, ratos agradables con alguien pero nunca desifraba bien los recuerdos.
No hasta esa tarde, en la cual un nombre salio de la nada.
"Dee"
Era algo nuevo oir ese nombre, y que al recordarlo le proporcionara tal calides en el pecho que fuera imposible no llorar y levantarse al oirlo, en definitiva avia recordado a alguien importante....
Despues de todo, despues de el terrible accidente en donde casi toda su familia falleció era como si nada estubiera claro, asi que cada que recordaba algo asi iva con su unico familiar, Chess el cual le aclaraba todo y a lujo de detalle para tratar de recordar lo mas posible de esa persona.
Pero en esta ocasión no quiso responder, dijo que si lo hacia se pondria mal el.
-Que le pasa? Soy un adulto puedo manejarlo-
[No, no puedes pequeño idiota]
La voz se oyo desde su cabeza como una advertencia de que no preguntase mas sobre el tema era grabe pero no tanto y le hacia sentir un escalofrío en toda su espalda.
-Pero que..? -
El chico siguio su camino con mas dudas hasta el dormitorio de la facultad en donde saco las cosas que le avia dado su tio y de donde sacaria una pequeña cajita la cual decia "Little love" la cual no se avia atrevido a abrir hazta el dia de hoy.
Las manos le temblaban y sus ojos era como si estubieran apunto de llorar su respiración estaba aumentando poco a poco como su ubiera corrido y ese detestable dolor de estomago era insoportable.
Abrio letamente la caja y fue como si todo se pusiera en orden, las cartas de amor con apodos irreconocibles para sus padres y las fotografias de sus "Citas" a escondidas los cacets con cansiones guardas y cds con videos de ellos bailando y cantando dulcemente heavy estana maldiciendo dee en ese momento hasta que encontro una memoria usb la cual conecto en computador de su dormitorio y abrio, y solo era un video.
-Hola,supongo que si el video se esta reproduciendo significan dos cosas, una que aprendiste a usas una memoria -
Heavy solto un pequeña risa para sentarse a ver el video.
-y la segunda esque algo salio mal y yo termine muerto o internado -
Los ojos de dee en el video se mostraban preocupadoa pero tratabdo de hacer algo de comedia
-Es solo que, no podia dejarte sin decir algo o dejarte algo de mi así que para cuando esto llege a ti la cajita estara escondida y probablemente te la de el tio chess-
El chico en la pantalla suspiro por un momento y volvió a ver a la camara
-Sea lo que me aya pasado, se que nunca te rendirias o cairias en depresion asi que solo es una medida de precaución, es mas como un "Tonto, no te atrevas a renunciar o te pateare el culo" si estoy muerto no me lamentes solo sigue tu vida, suena cruel pero es verdad deves seguir si es posible olvidame pero no te estanques -
En ese momento se oyo la puerta de el cuarto tocar y ver como entraba heavy a la habitación corriendo a los brazos de Dee.
-Idiota, te dije que estaba grabando algo -
-Vamos, solo queria darte esto y si quieres me voy -
El chico le dio un beso al protagonista de el video, que al terminar salio corriendo de la habitación y fue perseguido por el mayor asiendo que solo se escucharan las risas de ambos en el cuarto posterior.
El video se acabo en ese momento y las lagrimas de heavy salieron por montones y se recostara en el suelo.
-Esto es injusto Dee, yo... Yo no quería -
======== al dia siguiente ==========
La lápida de Dee estaba en el suelo junto a muchas rosas y algunos discos de sus artistas pop alado, avian pasado 5 años de el accidente.
ESTÁS LEYENDO
DEAVY (HEDCANONS Y ONE-SHOT'S)
RandomRecopilación de pequeñas ilustraciones, historias pequeñas y hedcanons que se me ocurrieron.