Tus ojos (one-shot)

425 16 0
                                    

Ojos esas dos ventanas las cuales Gian a el alma de tu desastroso ser son las que me están volviendo loco, el cómo miras a tu alrededor con tanto amor aun sabiendo que es tan peligroso y cruel.

dime es que acaso no lo notas el cómo estos ojos ahora miran a los tuyos en el vacío de nuestra habitación, o ¿solo ignoras a estas ventanas por no querer sufrir de un vidrio estrellado?

Y es que esos vitrales verdes me hacen sentir que podría lograr escalar el monte Everest, o levantar en doble de mi peso, y lo que pasa es que me enamore como un astrologo de las estrellas o como un murciélago de la oscuridad yo de tus ojitos color verde.

Las personas estaban en sus asientos escuchando a el chico en el concurso de talentos era raro ver a este en cuestión en eventos de tipo social o como él les decía de entretenimiento para estupidos,pero esta vez fue alentado por su amiga lif la cual leía un poco de lo que escribía aquel chico

los aplausos se isieron presente en el auditorio de aquella escuela junto con unos chiflidos por parte de su madre y una mirada de su padre que significaba orgullo y luego a lado de ellos, heavy el más pequeño de la familia mirándolo con tanta admiración, orgullo y cariño dee savia que estaba mal que los ojos de los cuales estaba enamorado eran del pero que más podía hacer ignorar el sentimiento y atormentarse nha eso era bastante infantil.

era mejor el tener precaución, sabia de sus sentimientos solo era cuestión de controlarlos y no dejar que se salieran de control y ya era algo básico, aparte de que no quería un drama de novela en el cual se enteraba y se arrepentía y culpaba.

creo que es mejor aceptar y ver como esa persona es feliz, al final de la historia si no se enteraba de sus sentimientos las cosas seguirían como están ahora y podría mantener un contacto con el ¿era sano para él?,pff presupuesto que no, pero si para la familia y para su querido heavy.

-Eso fue lo mejor que eh escuchado enano-

-debemos admitir que tus habilidades de escritura son excelentes, espero escuchar más al respecto-

estaba escuchando a sus padres dándole elogios sobre todas esas habilidades y de repente vio a el pequeño pelirrojo abalanzarse sobre el para darse un abrazo mientras gritaba 

-Deeeeee , eres un maldito genio y ahora también un poeta -

el menor no se daba cuenta de el efecto de las muestras de afecto y las palabras que el daba a dee pero dios solo por esta vez se dejó llevar un poco y en vez de alejar a su hermano lo abrazo tiernamente,obiamente  el menor se sorprendió ante el tacto, pero estaba tan feliz que solo se abrazaron para volver a casa esa noche y comer deliciosa comida china para celebrar el primer lugar del chico por su interpretación denominada "Tus ojos".

DEAVY (HEDCANONS Y ONE-SHOT'S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora