Dee era de el tipo de ser humano super dotado del cual se esperaba que brillara en la sociedad con una esposa y un gran trabajo estable una hermosa familia ya sabes cosas como esa.
Pero acaso era asi?
La verdad es que para ese momento en el cual tendria que decidir a que dedicarse ni siquiera estaba seguro de que estudiar o que hacer, le aterraba el elegir erróneamente y vivir una vida monotona y miserable.
El temor de ver la cara de sus padres al decirlo era mas grande qué el mundo, el miedo a la decepcion y la ansiedad que le provocaba le avian conducido a lo que hace unos años le llamaba inesesario, el cigarrillo se avia convertido en un buen amigo y el alcohol a media noche tambien los problemas se solucionaban, no para nada pero era una buena forma de desahogarse.
El tener tanto peso que el solo se puso enzima era demaciado para el.
Las cosas se pondrian difíciles si no hablaba pronto o decia algo, los examenes estaban serca si no se decidia er cuestión de tiempo para que de todas formas explotara.
Muchas emociones para alguien de 18 años...
-Dee? -
El chico se sobresalto al ver a su hermno asomado en la ventana viendo como el otro fumaba un cigarrillo fuera de ella.
-¿Que quieres enano?-
-Nada, ¿Que haces aquí? -
El chico señalo su cigarrillo en mano como una respuesta bastante obvia de lo que hacia.
-Es obvio que fumas, pero me refiero a¿en que piensas? Últimamente te noto raro -
-En.. En los examenes -
Heavy para ese momento ya avia salido y sentado a lado de su hermano.
-Lo aras genial, para lo que sea que tengas pensado eres Dee despues de todo-
-Si, soy yo -
El tono desanimado de el chico hizo que heavy realmente se preocupara normalmente le ubiera volteado los ojos o le ubiera dicho algo como "Tonto" era extraño, en las ultimas semanas era como si dee ubiera perdido todo el caracter era mas pensativo, distraido, ya no se enojaba tanto era extrañamente lejano.
-Okay es suficiente, que te esta ocurriendo-
Dee no respondio se quedo callando ni siquiera lo volteo a ver, seguía fumando y ya.
-Dee? -
-Nada, solo estoy preocupado-
Fue lo ultimo que escucho antes de que se levantara y fuera asia su ventana.
-Preocupado? -
-Si, sabes mi vida entera depende de que escoja correctamente -
Heavy no estaba conforme con eso era como una repuesta a medias asi que no se callo y entro con el a su cuarto.
-hey que mier-
No pudo acabar, su hermano estaba demasiado serca
-¿Que acaso no estas seguro? -
Callo la bomba, la pregunta que tanto deseaba no oir en estos meses y mas despues de que se dio cuenta de los enfermizos sentimientos hacia su pequeño hermano, asi que solo decidio desahogarse con el.
-Si, es eso no tengo ni idea de lo que tengo que hacer -
Dijo porfin
-¿Y luego te vas a quedar con los brazos curzados o decir algo? Es estupido no pedir ayuda -
-¿A caso cres que es sencillo¿,Claro llegar a la oficina de papá y decirle "Oye viejo no estoy seguro de que hacer con mi vida me voy de sabatico" o entrar con mamá y hacer lo mismo suena facil y tal vez sea facil pero es solo que -
-Que?–
—Me da terror, y si se decepcionan no quiero tener que ver esas caras o tener que lidiar contantas preguntas -
- Son papá y mamá ¿cres enserio que te van a juzgar? -
-No se solo tengo miedo no se si sea justificado pero temgo miedo -
En ese momento heavy tomo su mano y lo acerco a el
-Si tu enfrentas tu miedo yo ago lo mismo, y aparte de eso te voy a acompañar a decirles a nuestros padres, puede no ser de mucha ayuda pero algo es algo -
Dee abrio los ojos como platos
(jajajaja e visto tantos memes que tenia que escribirlo)-¿Cual es tu miedo? -
Dijo dee tomando menos distancia entre ellos, heavy estaba enamorado tambien de el pero el miedo al rechazo era tanto que no sabia si decirlo.
-E.. Ese no es el punto ahora -
-No yo ya me expuse demasiado, te toca -
Heavy, tomo valor de lo mas profundo de todo su ser tomo de el cueyo a dee y le deposito un beso rapido.
Ambos se quedaron mudoa por unso segundos antes de que dee volviera a besarlo...
.
.
.
.
.
.
.
.
Dee despues de esa noche hablo con sus padres, y el miedo que tenia se fue tras recibir un "Esta bien equivocarte, siempre y cuando tengas en donde recargarte para levantarte" Dee fue a la escuela de filosofía y actualmente tiene un trabajo estable y un hermoso Novio.
ESTÁS LEYENDO
DEAVY (HEDCANONS Y ONE-SHOT'S)
RandomRecopilación de pequeñas ilustraciones, historias pequeñas y hedcanons que se me ocurrieron.