Y aqui estaba de nuevo escondiendome en el fondo de mis audifonos temeroso a que mi familia me escuchara o mas bien escuchara lo que mis audifonos reproducian una lista llamada "Dance" que contenia cansiones de kpop el cual me tenia atrapado desde hace meses.
Estoy seguro qie mi familia se burlaria, si ya es algo tedioso tener que lidiar con el estupudo de heavy diciendo que es pop todo lo que escucho ahora no me imagino si escuchara esto, devo de admitir que al principio mi oido no se acostumbra pero es agradable el grupo que llego a quedarse se llama BLACKPINK y domina la gran parte de esta lista.
Estaba tan tranquilo, relajado moviendo mis pies al son de la cansion que fue a brutalmente interrumpida ¿por quien?
Pues por quien mas-¿Que te eh dicho de entrar asi?-
- Si si ya tu musica pop, vengo en son de paz dee-
Si bien su hermano era un salvaje aveces no podia evitar preocuparse por el cuando llegaba asi.
- ¿Otra pelea?-
Heavy se tiro alado en la cama de dee soltando un enorme suspiro.
-Odio a las mujeres, ¿y si mejor salgo con un hombre? -
Heavy tenia novia, y peleaban demasiado era una de esas relaciones en las cuales cortaban y regresaban, heavy tenia 17 años ahoraasi que tenia muy consiente lo que era una relación toxica pero por rasones que desconocía terminaba regresando con ella.
No es que fuera fea, era una linda chica de cabello rubio y ojos azules con pecas espolvoreadas en sus cachetes algo delgada no demasiado.
-Ya te lo eh dicho las relaciones son comolicadas, salgas con quien salgas. -
-Lo se dee, pero vemos fue algo estupido -
-¿volvieron a romper? -
-si-
Dee rodo los ojos, estaba cansado de decirle a su hermano que devia salir de el lugar toxico en el que se encuentra.
-ya se no me mires asi, mira se que esta mal el estar asi pero... Tengo mis razones para seguir con ella -
-o solo te gusta el sexo con ella -
Creo que soy directo respecto a aquello despues de todo una vez la chica en cuestion se equivoco de ventana y entro a mi habitación en vez de la de heavy fue incomodo asta el demonio y fue cuando cai en cuenta de que no avia ninguna rrmota posibilidad de que surgiera algo entre nosotros.
- Oh vamos, no solo es eso es.. Complicado -
- Que tan jodido es el tema como para llevar un año de esta forma heavy, es estúpido -
Heavy se tenso al instante obviamente lo note, ¿de verdad era asi de jodido?
-Heavs, mira sea lo que sea yo estoy aqui y no te voy a juzgar o a martirizar por eso -
-Es.. Un secretito -
-si yo te cuento uno tu me cuentas? -
Heavy se nego de inmediato, que podia ser tan grande en la vida de dee como el gran secreto de el.
- Mira, te enseño -
Heavy miro el celular de su hermano para ver la lista de pop mas grande de el mundo, era estupido querer intercambiar ese secreto con el suyo.
- Vez como si escuchas pop, y ahora ¿k pop? -
-burlate todo lo que quieras pero esto no sale de aqui, si no quieres contarme esta bien-
La situación era algo graciosa, dee se estaba comportando estúpidamente lindo tan tierno que podria explotar.
- Te vas a arrepentir de esto-
Dee lo miro confuso, ates de que los labios de heavy impactaran contra los suyos en un tierno beso heavy se despego de el para ver a dee completamente rojo y confundido.
-No.. No entiendo yo.. -
Los labios de dee fueron callados de nuevo, pero esta vez el beso fue correspondido por el pecoso.
Ambos rieron al darse cuenta de la situación despues de todo era gracioso el darse cuenta de esta misma.
Despues de eso heavy y dee se quedaron dormidos escuchando la playlist de dee no sin ates unas quejas de heavy por escuchar el ahora k pop de dee.
ESTÁS LEYENDO
DEAVY (HEDCANONS Y ONE-SHOT'S)
РазноеRecopilación de pequeñas ilustraciones, historias pequeñas y hedcanons que se me ocurrieron.