4.

24 2 0
                                    

Al día siguiente cuando fuí a la escuela Katsurou me saludó y ví cómo todos los niños me miraron enojados, chupenla niños meados.

Después de clases fuimos al parque con Izuku y Katsuki.

-Oigan padres de Katsurou, ¿cuál es el quirk del niño?

Pregunto pues la verdad estoy muy intrigado.

-Heredó el quirk de Kacchan pero es un poco diferente, amm, es como el A.P. shot de Kacchan

Dice y veo como Katsuki pone una risa orgullosa. Salir con ellos y Katsurou es lo mejor del mundo, se siente muy cálido.

-¿Ah sí?, pues mi quirk es igual de genial, miren esto.

Digo y lanzo una roca pero esta se detiene en el aire. Solo Katsuki e Izuku observan pues Katsurou estaba jugando con la arena del parque.

-¿Puedes detener el tiempo en objetos que tocas?

Dice Izuku analizando lo que ocurrió.

-No, aún mejor, puedo hacer que el tiempo vaya demasiado lento a los 10 metros a la redonda. Pero no he trabajado mucho en mi quirk, por lo que solo sé activarlo muy poco.

Digo poniendo un dedito debajo de mi nariz en forma orgullosa.

-¡Eso es genial!

Dice Izuku asombrado por lo que dije. Después de aquella plática me puse a jugar con Katsurou. Estar con Katsurou es muy divertido, es un niño muy lindo.

Y así estuvimos, saliendo casi todos los días juntos. ¡Hasta hice pijamada con Katsurou! Fue lo mejor, miramos películas de dinosaurios lo cual fue genial.

A veces nos gusta ir al lado de un canal, por lo que hay muchos animalitos, y Katsurou y yo hicimos una competencia de quién atrapaba más, obviamente yo gané je.

Estar con Katsurou se siente muy bien, es como si me generara energía de mi batería baja. Definitivamente, quiero estar con él toda mi vida.

Ya tengo todo listo para irme, así que solo me acomodo la corbata y bajo la escaleras. Bajos con mis maletas y mis padres me ven desde la entrada.

-Ay mi bebé, cómo has crecido

Mi mamá comienza a llorar mientras que mi padre la calma.

-Yaaa mamá no te preocupes, los visitaré ¿okey?

Digo para que se calme pero no deja de llorar. Al final deja de llorar y me llevan a la escuela. Después de todo, la UA no ha quitado eso de que los estudiantes deben vivir en unos dormitorios cerca de la escuela.

Llego justo a tiempo y mis padres se despiden de mí. Veo a mucha gente entrando a los dormitorios pero me quedo esperando en la entrada, hasta que lo ví, ahí estaba Katsurou con sus maletas. Tenía puesto el uniforme de la UA, JAJA se ve muy tiernoooo.

La verdad me esperaba que Katsurou quiera ser un héroe por lo que decidí ser un héroe también para estar con él. Y ahora que tenemos 16 años podemos ir a la preparatoria UA.

Cuando Katsurou y yo entramos a los dormitorios todos se nos quedan viendo, después de todo, ver al hijo de ambos número uno es algo de lo que asombrarse. Pero Katsurou ya está acostumbrado y los ignora. Nos dirigimos a su habitación y entramos.

-¿Quieres que te ayude a desempacar?

Pregunto.

-No tienes que ayudarme en todo Osuke, no sea como papá, que por cierto lloró mucho antes de salir de casa.

Dice muy serio como siempre.

-JAJA me lo imaginaba, y por cierto no iba ayudarte una mierda, me quiero dormir todo el día

Abismo [bl/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora