5.

10 1 0
                                    

Por alguna razón amanecí más feliz que nunca... a quién engaño? ¡Es obvio que es porque me gusta Katsurou!

El día después de que lo saqué a ver los fuegos artificiales casi ni nos levantábamos ya que habíamos dormido muy poco.

Katsurou se hizo muy amiguito de esa tal Rio, así que ahora siempre estamos los tres juntos yendo a todos lados.

Hoy es fin de semana, y Katsurou y yo vamos a ir a visitar a Izuku y Katsuki.

-Aaaa, hace mucho no veo a Izuku

Digo con cierta emoción.

-Mmm, no creo que vaya a ser tan divertido

Dice Katsurou serio como siempre.

-¿Naciste con esa cara de culo o qué?

Digo para molestarlo pero ya está tan acostumbrado que no le afecta.

Llegamos a su casa e Izuku nos recibe con una de sus deslumbrantes sonrisas.

-¿Y Katsuki?

Pregunto, pues no lo veo por la casa.

-Oh, ya sabes, trabajando

Dice Izuku apenado porque Katsuki no está ahí para recibirnos.

-No te preocupes Izuku, que luego nos alcance.

Digo.

Platicamos por un buen rato en la sala, pero después Katsurou y yo vamos a su cuarto para jugar unos Mario Kart.

-HIJO DE PUTAAAA

Grito de frustración, pues Katsurou me había arruinado la carrera y quedé en segundo lugar.

-ERES UN MALDITOOO

Me abalanzo hacia Katsurou y le hago muchas cosquillas.

-JAJAJAJAJA BASTA OSUKE

Pide piedad para que me detenga y lo hago. Me quedo encima de él mientras que debajo de mí está recuperando su aliento.

Katsurou heredó todo lo hermoso que tienen sus padres. Las pecas de Izuku, los ojos verdes, su cabello ondulado y rubio como el de Katsuki. Es realmente bello.

-Quiero besarte

Digo sin titubear y Katsurou me mira fijamente.

-JAJAJAJA OSUKE DÉJATE DE COSAS

Dice entre carcajadas.

-Lo digo en serio

Digo y Katsurou se detiene, me mira, y al ver mi seriedad se queda pensativo, como si estuviera resolviendo algún problema matemático.

-¿Qué te detiene?

Dice seguro de sí mismo. No pude creer lo que dijo. ¿Yo le gusto? ¿Mis sentimientos son correspondidos?

Me acerco a su cara. La tomo con mis manos y junto nuestras narices. Pero me separo rápidamente.

-Naaah, mejor otro día

Katsurou se queda perplejo, hasta que decide mirarme. Ve mi sonrisa tonta y me golpea fuertemente el hombro.

-JAJAJAJA

Me muero de la risa.

-Lo siento pero, quiero que el primer beso me lo des tú

Le digo mirándolo con todo el amor que puedo transmitir con mi mirada. Él me la devuelve y sonríe.

*
*
*

-Adiooooos

Digo al despedirme de Izuku y Katsuki.

-Osuke no grites. Me vas a romper los tímpanos

Dice Katsurou enfadado.

Nos despedimos y vamos de camino a los dormitorios.

Voy feliz, realmente me siento completo.

°~°~°~°~°~°~°~°~°

Nota:
Holaaaa, por fin regresé JSJSJSJS. Solo quería decir que hay 2 playlists de Osuke y Katsurou en Spotify, por si quieren ir a escucharlas, pero son canciones tristes, luego descubrirán por qué.

https://open.spotify.com/playlist/6crKP5pIP6rQvhZ2RZWXTr?si=dW-U8xtQTTObfnBmJ-ad7A&pi=7GvqjG0iS_O7L

https://open.spotify.com/playlist/69EJvUGINBDzo9No9tjmxS?si=aElw5z-fSTq574jDjtIl6A&pi=4MYD25soSi6zk

Abismo [bl/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora