Katsurou ha estado demasiado calmado aún después de lo que pasó en su casa.
Lo miro constantemente para ver si hay algo de nerviosismo conmigo pero no ví nada.
Creo que tal vez no le gusto, creo que simplemente quiso seguir la corriente por el ambiente del momento. Después de todo le dije que quería que él tuviera la iniciativa.
Me quedo dormido en la última clase. Sueño que unos vampiros me quieren comer, sé que solo chupan sangre pero mis sueños siempre son así de raros. Una vez soñé que era una bicicleta. Pero los mejores sueños son en los que puedes volar. De repente siento unos golpecitos en mi cabeza. Alguien me despertó.
-Mmmm, ya voooooy
Digo con pereza.
-Tonto, no irás a nuestra cita?
Dice Katsurou tranquilo.
-Nooooo, otro día
Digo adormilado... ¡¿CITA?!
-¡¿NUESTRA CITA?!
Pregunto por fin captando la realidad.
-Seh, te iba a invitar al zoológico pero al parecer lo quieres hacer otro día
El tonto de Katsurou juega conmigo.
-NO, IRÉ HOY
Le digo decidido.
Katsurou sonríe, y me lleva a los dormitorios para cambiarnos. Después de hacerlo fuimos al zoológico. ¡NO IBA AL ZOOLÓGICO DESDE MI OTRA VIDA! Mis padres de esta vida son muy trabajadores, y a pesar de que sí me dieron la atención que necesita un niño, por alguna razón nunca se les ocurrió llevarme al zoológico. Por lo que llevo como 22 años sin ir a uno.
Emocionado, corro para ver a los animales. Katsurou me toma de la mano y me lleva tranquilamente a ver cada uno de ellos.
¡HABÍA DE TODO!
Había monos, leones, gorilas. ¡Incluso había okapis!
A pesar de que no había lobos marinos, SÍ HABÍA LEONES MARINOS.
-Los lobos marinos son mi animal favorito, sabías que en Mazatlán Sinaloa México hay un programa de reproducción y rehabilitación de lobos marinos. Los que hay en Sinaloa son los lobos marinos de California. ¡Y LOS ENTRENAN PARA HACER SHOWS!
No cerraba el hocico de lo emocionado que estaba mientras Katsurou me miraba con ternura.
Y ahí estaba yo, viendo al león marino. Era hermoso, su pelaje, su hocico y bigotes. La verdad me gusta mucho nadar bajo el agua, se siente como volar pero con más peso. Por eso amo los animales marinos, cuando nadan, parecen que vuelan bajo el agua.
-Osuke, te amo
Katsurou dice de repente. Y nadie nunca sabrá la cara de sorprendido que hice más que él. Pero me calmé y lo miré. Realmente estoy enamorado.
-Yo también te am-
Osuke no me dejó terminar pues antes de acabar la oración el ya había estampado sus labios con los míos, y sentí como el mundo se detuvo por unos segundos.
°~°~°~°~°~°~°~°
Nota:
Holaaaa, perdón por los caps cortos pero tengo cosas que hacer. También perdón si les molesta que haga notas JSJSJSJ.Osuke está basado en mi sentir, POR LO QUE LE PUSE QUE SU ANIMAL FAV ERA EL LOBO MARINO AL IGUAL QUE EL MÍO.
Y por cierto, son mis favoritos pq desde pequeño voy a los shows de Mazatlán. Hace poco fuí, y la alegría infantil sigue ahí.
Avísenme si quieren ver los videos que grabé de ellos, pq no los puedo subí aquí, wattpad solo deja poner imágenes de la galería o videos de YouTube.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Abismo [bl/yaoi]
FanfictionMundo de My hero academia Una chica que sufre de experimento humanos de su propia madre es rescatada por unos pro heros y deciden integrarla a la UA en la clase 1A. Se hace amiga de todos pero tristemente muere en una pelea contra su madre. Pero vue...