Capítulo 15

238 21 1
                                    

Dean y Lavinia estaban estaban esperando el Elevador, cuando llegó los dos se montaron en él.
- Ese olor es un poco exagerado - Dijo Lavinia oliendo el perfume aromatizante de este.
- Si, sin duda a mi también me fastidia - Contestó Dean
En ese momento se para en el piso 18 ahí había un montón de personas muy bien vestidas de hecho, como si fueran a una fiesta de Gala.
Dean y Lavinia se les hizo raro y se miraron pero no le dieron importancia, ellos empezaron a montarse en el elevador así que Lavinia fue a dónde estaba Dean, al ver que las personas seguían entrando, Dean llevo a Lavinia a una esquina y se puso de espalda a las personas para que no la tocaran o la lastimaran a ella.
Dean se dió cuenta que había sistema de ventilación y de ahí venía el raro olor.
- Espero que llegue rápido abajo - Susurró Dean a lavinia
- estoy de acuerdo - Dijo Lavinia y asíntio.
Los dos se miraron a los ojos y sonrieron levemente.
Lavinia mide 1.65 cm y Dean 1.83 Cm
Él la miraba hacia abajo en su pecho y ella hacia arriba.
Dean volteó un poco a ver a la gente, ellos terminaron de entrar, se cerraron las puertas y bajaron al piso 16 ahí se detuvo.
El aire del ascensor se puso más fríos de los usual y el olor del principio se intensificó, Dean aclaró su garganta su cuerpo empezó a sentir con calor pero era soportable.
Lavinia lo miró a los ojos de Dean y empezó a sentirse extraña, ella respiró profundo y soltó se empezó a sentir peor, todo su cuerpo sentía electricidad y calor sintió sus mejillas calientes apenas las tocó con sus manos, ella miró a Dean y también tenía las mejillas rosadas.
Pasaron 15 minutos más y el elevador no se movía.
- Dean - Dijo Lavinia jadeando su respiración se hizo agitada - No te sientes extraño? - Pregunto Lavinia
La voz de lavinia para Dean se hizo una melodía que despertó más electricidad por su cuerpo.
- Extraño te refieres excitado, si. - Respondió Dean en un Susurró, la voz carrasposa de Dean se sintió para lavinia una gran sensación de placer.
- Dean... Me siento extraña - Susurró lavinia mirando a los ojos a Dean.
- Solo estás excitada - Dijo Dean mirando los ojos de Lavinia, esos ojos verdes.
- así se siente? - Preguntó Lavinia
- Si... Así te sentiste cuando estuvimos Juntos - Explicó Dean en un susurro cerca de su oído
- En serio? Es que como vasija recuerdo pero no siento nada de mi cuerpo - Explicó Lavinia
- Oh... Jamás habías? - Preguntó Dean pero no termino porque el hombre que le daba la espalda a Dean se movió.
- Oigan alguien podría tocar el botón, para que nos saquen de aquí? - Preguntó Dean ya que todos estaba muy tranquilos y los únicos que se sentían extraños eran ellos, Dean volteó a verlos pero todos se estaban besando y se estaba quitando la ropa.
- Y perdernos la diversión? - Preguntó una mujer
- Para esto pagaste el hotel - Explicó otro.

Dean y Lavinia se miraron
- bueno ya sabemos porqué el área se llama Eros, el dios del sexo - Susurró Dean a Lavinia, Dean miró de nuevo y la gente se estaba dejando llevar totalmente.
- Debe ser ese maldito olor, algún hechizo o algo así - Dijo Dean
Empezaron a escuchar gemidos, Lavinia lo miró
- no los mires, solo mirame - Dijo Dean Jadeando, de pronto sintió como todo su cuerpo empezó a estremecerse más por el placer de su cuerpo.
- Dean - Dijo Lavinia, ella deslizó su mano abajo de su vestido corto a su ropa interior, Dean cerró los ojos con fuerza para no verla.
- Que es esto? - Preguntó Lavinia Jadeando excitada, al momento de tocarse en su entrada estaba mojada y sintió escalofrío y electricidad al tocarse.
Dean agarró su mano con sus ojos cerrados, sacó de su entrada sus dedos y tocó su mano viendo que está mojada.
- Estás excitada nia - Dijo Dean
Ya esto estaba siendo muy difícil para él su miembro se sentía apretado en su pantalón y muy doloroso.
- Lavinia no te toques, vas ser difícil. si lo haces... Para mí - Susurró él abriendo sus ojos mirando a Lavinia.
Las personas estaban gimiendo, Dean vió a la mujer de al lado, Dean con su chaqueta tapó la vista de lavinia para que no lo viera.
Dean y Lavinia, estaban tratando de resistirse a lo que sea que pasaba en el elevador.
- Dean, no lo resisto yo... Y si te beso? Quizás se calme - Lavinia miró los labios de Dean y lo besó, Lavinia soltó un sonido de Deseo
Dean le correspondió - Que mala idea - Dijo Dean, los dos se separaron sintiendo más deseo y volviendo a besarse
La piernas de Lavinia empezaron a sentir hormigueo y su zona íntima sintió más placer en su entrada sintiéndose dolorosa.
- Dean - Dijo Lavinia en sus labios, deslizó sus manos por hombros y se impulso arriba para poner sus piernas en su cintura.
- Nia - Dijo Dean respiró de manera dificultosa, Lavinia soltó sus labios y besó sus cuello, excitada ella lo lamió.
- Nia - Jadeo Dean, Deslizó sus manos abajo a su cinturón y lo desabrochó
- Estás segura? - Preguntó Dean Jadeo
- Si, No, no sé Dean me siento extraña - Jadeo Lavinia sus ojos se veían llenos de Deseo
- No quiero que te arrepientas - Jadeo Dean, él Deslizó su mano a la entrada de lavinia y Empezó a tocarla en su clítoris
- Lo sé, Ah - Gimió lavinia.
Dean empezó a masturbarla pero la hizo sentir más deseo
- No puedo Dean así no, mételo - Jadeo lavinia y lo miró a los ojos
Ella estaba desesperada al borde de la excitación, Dean no se quedaba atrás
- Lavinia! - Gimió Dean desesperado al sentir sus manos Masturbarlo.
- Hazlo - Dijo Lavinia, Dean buscó en su pantalón su billetera y ahí consiguió un condón, él se lo puso y miró a Lavinia.
lavinia no dejaba de lamer su cuello de besarlo, Dean ya no resistió así que lo metió y empezó a embestir adentro de Lavinia.
- Aah! Dean - Lavinia miraba a Dean a sus ojos y él a los suyos, se besaron
- Nia! ah! - Gimió Dean entre sus labios
Los jadeos, sus respiraciones se mezclaban
- Aahh Ah!! Dean - Dean la siguió besando mordió sus labios
- Dean! - Gimi lavinia
Lavinia sentía algo que jamás había sentido jamás, excitación, placer, siendo satisfaccida el miembro de Dean se sentía Maravilloso en sus paredes vaginales.
- Ah - Dean gimió, miró a Lavinia a esos ojos verdes
- Dean, yo... - Lavinia no sabía que decir estaba apunto de estallar?
- Dean! - En ese momento empieza a venirse - Aah! - Gime entre los labios de Dean, ella lo miró y él sonríe.
- Ahh que es? - Preguntó Lavinia sintiendo como seguía viniendose.
- Te estás viniendo - Dijo Dean embistiendo rápido y profundo en lavinia tocando un punto en particular.
- Y creo que estás teniendo un orgasmo multiple - Jadeo Dean lamió su cuello.
- Lavinia, ya no resisto más, quiero correrme - Susurro Jadeando Dean, al sentir las paredes vaginales de Lavinia apretarlo.
- Si si - Asíntio desesperada lavinia
Dean tapa su rostro en los hombros de lavinia mientras se corre.
- Ah nia! - Gimió Dean.
Dean se detuvo y miró a Lavinia, ella también se detuvo.
Los dos se miraron a los ojos, solo existían los dos.

En ese momento el elevador empezó a bajar, Dean miró a las personas de su alrededor ellos empezaron a vestirse rápido.
El olor dejó de sentirse y miró a Lavinia, Ella quitó sus piernas de su cintura y las puso en el suelo del elevador.
Ella acomodó su ropa interior, Dean se quitó el condón, abrochó su pantalón.
Llegaron abajo, todas las personas se bajaron y Dean y Lavinia también
Él botón el condón en la basura y vió como las personas se iban a otro salón.

Lavinia lo miró e Igual Dean
- Que acaba de pasar ahí? - Susurró Lavinia
- Ya sabemos porqué se llama Hotel Afrodisíaco - Dijo Dean a Lavinia.
- Feliz Cumpleaños, supongo - Dijo Lavinia a Dean
- Gracias - Dijo Dean, él la miró a los ojos aún tenía ese sonrojó
- Estás bien? - Preguntó Dean
- Si... Jamás había sentido esas cosas - Susurró Lavinia con pena
- Y tampoco habías tenido un orgasmo, cierto? - Preguntó Dean
- Eso tampoco se siente... Adictivo - Dijo Lavinia y sonrió, Dean le sonrió pícaro.
- Vamonos de aquí - Susurró Dean
En ese momento vieron a Sam y Castiel.
- Ahm... No nos vamos a ir por el elevador - Dijo Dean
- Este lugar tiene algo extraño - habló Castiel

Dean y Lavinia se miraron y asintieron con caras de culpables.

My Soul Is All Yours - Dean Winchester +18 Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora