Capítulo 29

174 9 0
                                    

Dean estaba lavando los platos junto con Lavinia
- Aún no lo sabe - Susurró Lavinia
- Si, la interrumpí sin querer aunque... A estas alturas creo que deberías decirle yo - Habló Dean preocupado
- No - Dijo Lavinia mientras hizo a un lado a Dean y empezaba a lavar ella los platos y Dean los secaba ahora.
- Ya lleva 3 días tratando de decirle y sin contar que vomita todo, esperemos que mi comida no - Dijo Dean y puso a un lado los platos
- Debes darle tiempo, su relación des hostil - Dijo Lavinia aunque no sabía mucho
- No tienes ni idea, lo peor es que todo lo resuelven con el sexo y no hablan los problemas... Y Sammy está muy cómodo que esté aquí ya de por sí cuidar a un niño especial es difícil imagínate a Dos - Dijo Dean y suspiró
- Sam ya no es un niño - Susurró Lavinia y lo miró, los dos se sonrieron
- Lo se pero sigue siendo mi hermanito siempre lo voy a cuidar es mi deber es lo que soy lavinia - Dijo Dean
Lavinia sonrió y le dió un beso en los labios
- Lo sé, me gusta eso - Dijo Lavinia y lavó los otros platos.
Los dos terminaron de lavar y secar, Así que Lavinia se fue a la habitación a cambiarse de ropa, ayer en el hotel estuvieron muy cansados y más con la noticia del embarazo de Aaliyah.

Así que no ha cumplido la petición de Dean de bailarle, rápidamente se cambió con algo sexy que compró, ella lo miró.
- Ay no estoy segura de esto - Dijo Lavinia mirando de nuevo el vestido de cuero muy corto y resaltando sus pechos.
Sintió que alguien cerró la puerta de la habitación así que salió un poco a ver a Dean, Este la miró y se quitó la chaqueta.
- Hola pensaba que ya estabas dormida tuvimos un largo viaje - Dijo Dean tranquilamente
- Lo sé es... - Ella respiró profundo y salió son pensar
- Te debo un baile - Ella dejó reproducir la música en el teléfono y se acercó a Dean, empezó a bailarle desde cerca mientras desabrochaba su camisa y después el cinturón.
Dean la miró a los ojos mientras le bailaba de cerca, él se dió cuenta que su pulso estaba agitado.
- Por que estás nerviosa? - Preguntó Dean y sonrió levemente
- Porque me pones nerviosa - Lavinia contestó nerviosa y sonrió
Dean agarró su cintura y guío un poco sus pasos aunque no fue mucho lavinia sabía que hacía.
En un momento le dió la espalda ella se bajó y movió sus caderas volvió a subir, con el roce del cabello cayendo en el rostro de Dean y soltando el olor que desprendía.
Lavinia se volteo y rozó los labios de Dean, Él si atrapó sus labios y la besó y se sentó en la cama con ella encima.
- Lindo muy lindo - Susurró Dean haciendo que lavinia sintiera algo momento de sentarse encima la erección de Dean.
Dean pasó su mano a la zona íntima de Lavinia se dió cuenta que estaba mojada y sin ropa interior, él agarró el trasero de Lavinia y Besó sus labios mientras apretó su trasero.
Ella jadeo entre sus labios empezando a mover sus caderas, rápidamente terminó de hacer un lado el boxer de Dean.
Lavinia se separó y se puso de rodillas al suelo y metió su miembro a la boca para empezar a chuparlo, Lavinia con sus manos baja el pantalon de Dean por completo mientras empieza a chupar su miembro.
- Aah - Gimio Dean en lo bajo ladeó su cabeza hacia atrás
- Mm - Lavinia gimió mientras chupaba su miembro en ese momento lamió hacia arriba hasta la punta de su miembro, lo volvió a meter y lamió solo la punta.
Lavinia se pone de pie y se sienta de nuevo encima de Dean, rozó su entrada con su miembro.
Ella jadea y se acerca a los labios de Dean, Rápidamente termina de quitarle la camisa mientras las manos de Dean van hacia los pechos buscando romper esta tela.
Lavinia metió su miembro adentro de ella y empezó a moverse de Arriba abajo
- Aah - Lavinia gimió y se acercó al rostro de Dean mientras siguió subiendo y bajando encima de Dean.
- Dean - Lavinia le pareció extraño se sentía muy bien, Dean jadeaba y no dejaba de gemir.
- Nia Aah! Aahh! Mm - Escuchó sus gemidos, Dean agarró el cuello de lavinia y deslizó su mano para romper el vestido. 
Se propuso a romperlo, al hacerlo besó de inmediato su cuello, clavícula y sus pechos.
Él chupo sus pechos y pezones, lamió hacia arriba el cuello de lavinia hasta llegar a sus labios mientras ella seguía moviendose.
- Aahh Nia - De pronto Dean se dió cuenta porque estaba siendo tan bueno y mejor, no estaban utilizando protección.

Dean de inmediato se volteo quedando lavinia abajo.
- El condón - Jadeo Dean
Lavinia entonces entendió
- Aah! Eso explica tanto - Jadeo ella besó sus labios, Dean no dejó de moverse siguió embistiendo adentro de lavinia, ella clavó sus uñas en su espalda mientras empezaba a venirse. 
- Aah Dean - Ella volvió a besar sus labios y mordió su labio inferior.
Dean embistió más rápido al momento de sentir que se corría, sacó su miembro y lo echó afuera encima del vestido de Lavinia.
- Pues definitivamente este vestido ya no sirve - Susurró lavinia entre jadeo
- Lo siento - Susurró Dean, Ella necio con su cabeza
- Nah sabía que iba a pasar - ella volvió a besar sus labios
- Voy a buscar los condones - Susurró Dean en su oído, ella asíntio y le dió varios besos en la mejilla.

Dean se separa y va a buscar los condones recuerda que los dejó afuera en el bolso de Lavinia, así que el sale rápidamente, tardó un poco en buscarlos cuando regresó vió a lavinia dormida.
- Nia? - Dean la miró dormir así que, el piso los condones a un lado y se acostó con ella, ella da un pequeño salto y se voltea.
Lavinia le dió varios besos
- Shh está bien duerme - Susurró Dean, Ella se acomoda mejor y se queda dormida entre sus labios, Dean la acomoda y se queda dormido.

My Soul Is All Yours - Dean Winchester +18 Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora