Capítulo 9

312 31 0
                                    

Dean correspondio al beso de lavinia siguiendo su beso, posa su mano en su cintura y se pone encima de ella.
Busca por debajo de las sábanas la pijama de lavinia, al conseguir abajo metió su mano adentro tocando en la zona del clítoris solo por la tela de la pantaleta.
- Mm - Jadeo Lavinia entre los labios de Dean, ella buscó abajo para sacarle la camisa a Dean. 
Este la ayudó a quitársela, ellos se miraron a los ojos, Lavinia acarició los labios de Dean con su pulgar y lo volvió a besar, él Correspondio.
Ambos empezaron a jadear
- Más que no aparezca otro demonio - Susurró Dean, lavinia se rió.
Ella Deslizó su mano abajo donde Dean tenía la suya, empezó a quitar la pijama, Dean trato  de separarse pero Lavinia no lo dejo lo agarro de la nuca mientras seguía besándolo, él puso la mano que estaba abajo en su pecho derecho, lavinia al no tener nada de pijama que lo impida pone la mano de Dean en un zona íntima.
El hunde su dedo medio y anular adentro  de Lavinia empezando a masturbarla
- Mmm!  - Ella gime entre sus labios, Dean los suelta para escuchar la voz de Lavinia de esa forma
- Ah Dean Ah Ah - Lavinia mueve sus caderas un poco
Dean besa su cuello, baja besando su clavícula, él agarra la camisa de Lavinia y la baja dejando ver uno de sus pechos y empezando a lamerlo y chupar el pezón izquierdo.
Después fue más abajo besó si vientre hasta llegar a sus piernas, él quitó sus dedos y empezó a lamer su zona íntima.
- Ahh Ahh - Lavinia de tapa los labios para no a hacer tanto ruido
- Dean así Ah - Lavinia se mordió el labio inferior mientras la lengua de Dean iba arriba abajo desde su clítoris a su entrada provocando electricidad por su cuerpo.
Lavinia hace un apretón a la mano de él, haciendo que Dean alzara su rostro en ese momento lavinia se levanta para agarrar el rostro de él y besarlo.
Entre Dean y Lavinia estaba existiendo una pelea para dominar.
- Dean - Susurró Lavinia
- Nia - Respondió Dean, él la logra poner abajo otra vez, Lavinia dejar que es pongan encima, Dean solo cargaba los boxer así que lo quita para poder ver su miembro, está lo masturba un poco, Dean se queda sobre sus rodillas y Lavinia se sienta quedando a la altura del miembro de Dean.
Ella lo mete en su boca, Dean cierra los ojos y ladea hacia atrás su cabeza mientras Lavinia chupa su miembro ayudándose con la mano.
- Ah - Susurró un gemido Dean, con sus manos agarra el cabello de lavinia y lo forma con una cola de caballo.
Lavinia se detiene sacándolo de su boca y acostándose para abrir sus piernas.
- Si me vas a dejar? - Preguntó Dean
Lavinia se rió y asintio
- Mejor aprovecha la oportunidad antes que me arrepienta - dijo Lavinia jadeando y besando una vez más los labios de Dean.
Dean buscó el condón y se lo puso, tuvo ayuda de Lavinia, después la besó en los labios y metió su miembro adentro de ella.
Lavinia clavó sus uñas en su espalda mientras él empezó a moverse de adentro hacia afuera
- Ah ah! Ah - Gimió Lavinia, Dean besó su cuello
- Lavinia - Jadeo Dean en su oído.
Dean y Lavinia se vieron a los ojos mientras el se seguía moviendose y causando placer a Lavinia adentro de ella.
- Dean - Jadeo Lavinia
Dean besó sus labios, de pronto ya no podía con tanto así que Lavinia empezó a venirse en un orgasmo.
Lavinia apretó sus piernas y en un movimiento lo puso abajo.
Empezó a mover sus caderas de arriba abajo
- Ah! Lavinia Aah Ah - Dean empezó a gemir agarrando sus caderas haciendo que se moviera de arriba abajo
- Lavinia me voy a correr - Dijo Dean viendo cómo se movía rápido
- Hazlo - Asíntio Lavinia
En ese momento se movió más rápido
- Ahh! - Dean empezó a correrse, él de un movimiento puso de nuevo abajo a Lavinia y besó sus labios mientras se corría.
- Ah! - Gimió Dean en el oido de Lavinia
Dean y Lavinia se sonrieron, ella besó la mejilla de Dean...

Dean besaba a lavinia y acarició su rostro.

Lavinia le sonrió y besó varias veces la mejilla de Dean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lavinia le sonrió y besó varias veces la mejilla de Dean.
En ese momento se acomodaron de cucharita y lavinia se quedó dormida, Dean besó su hombro y cerró sus ojos.

My Soul Is All Yours - Dean Winchester +18 Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora