💋.-Jugueteo con los dedos-.💋

668 28 38
                                    

[🍋15+]

•El día está lluvioso y los dos adultos estaban en la oficina del mayor revisando algunos planos de sus propios animactronicos. Ambos se estaban divirtiendo, contaban alguna que otra anécdota chistosa o algún chiste estúpido, a veces se echaban unas miraditas en el cuerpo del otro y apesar de que llevaban tiempo así, ninguno se atrevía a dar un siguiente paso.

•Ambos se habían quedado sin tema de conversación, por lo que estaban haciendo el trabajo que les correspondía.

•El rubio estaba concentrado en lo que hacía que no se dio cuenta que William estaba detrás de él. Afton agarró los hombros de su pareja desprevenidamente lo que hizo que Emily se asustara.

⸺¡Idiota! ¡¿Por qué siempre haces eso?!⸻ Reclamó.

El azabache sólo rio de la reacción del rubio ⸺Porque es divertido, te asustas fácil⸻

⸺Ugh, eres muy molesto⸻ Se quejó.

⸺Pero así me amas⸻ Puso su cabeza en el hombro de su contrario.

•Las mejillas del rubio solo se ruborizaron y siguió en los suyo.

⸺¿Vas a ignorarme?⸻ Preguntó el mayor.

⸺No, solo que no tengo nada que decir⸻

⸺Como sea⸻ Se alejó y cuando iba a volver a hacer lo que sea estaba haciendo escucho un pequeño grito de su rubio.

⸺¡Auch!⸻ Se quejó llevando su dedo índice a su boca.

•Afton se dio la vuelta rápida algo preocupado por lo que le haya pasado a su pareja.

⸺¿¡Qué pasó?! ¿Estas bien?⸻ Se acerco de nuevo a su pareja para revisar al menor.

Saco su dedo de su boca ⸺S-si, solo me corte con la hoja⸻

⸺Por satan, ¿Te duele mucho?⸻ Agarró la mano de su rubio para checarlo y ver que no sea nada grave.

⸺No tanto, solo un poco⸻

Da un suspiro ⸺Bueno, al menos no es profundo⸻

•Emily solo asiente, Afton le da un pequeño beso en la cabeza y a respuesta a eso Emily sonríe. Afton al ver la hermosa sonrisa de su pareja también sonríe. Ambos se miran con cierto deseo, por lo que se van acercando hasta unirse en un beso lujurioso.

•Los dos se besaban con desesperación y lujuria, Afton guía a su pareja hasta el sillón que había en aquella oficina, el mayor se sienta primero y sienta a su pareja encima de su regazo mientras aún se besaban. El mayor decidio empujar su lengua dentro de la boca del menor, empezando una guerra de lenguas entre ellos, se besaban con mucha pasión y deseo.

⸺mHg~⸻ Dejó salir un leve gemido el rubio, el sabia a donde podría ir eso pero no sabía si estaba listo para tal cosa.

•Afton separa del beso y baja hasta el cuello del contrario besando y chupando aquella zona.

⸺W-willy~ Ngh~⸻

Dejó el cuello de su pareja y preguntó ⸺¿Quieres que pare?⸻ El sabia que su pareja se sentía nervioso

Emily trago saliva y como pudo dijo ⸺Q-quiero... que s-sigas⸻ Se cubre el rostro con sus manos.

⸺De acuerdo, pero no tengas pena⸻ Dio una sonrisa y continuó desabrochando el pantalón del contrario.

•Afton bajo completamente el pantalón del otro al igual que el boxer, dejando expuesto el miembro mediano del menor, lo tomó con una mano... masturbandolo a una velocidad media.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍆30 ᴅɪᴀs 𝑶𝑻𝑷🍊 [Willry/Willhen] 🍋¡LEMON!🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora