💋.-Abrazo-.💋

1K 39 19
                                    

Dos adolescentes se encontraban bajo un árbol de manzanas, uno leía y el otro solo se dedicaba a contar alguna que otra anecdota.

⸺Entonces por eso es que me castigaron⸺ Dijo un pelinegro de ojos azules llamado William Afton.

⸺Es que no entiendo, ¿Por qué dibujaste un pene en la pizarra?⸺ Pregunto un chico de cabellera rubia y ojos esmeralda llamado Henry Emily.

⸺Porque se me dio la maldita gana⸺

⸺Deja de decir groserias, eres muy grosero⸺ Volvio su vista al libro que tenia en sus manos buscando ignorar a su 'amigo'.

El pelinegro se acerca a Henry y agarra el libro que este tenia en sus manos para despues aventarlo lejos de ellos y acercar su cara a la de él  ⸺Deja de leer esa basura, mejor pasemos más tiempo juntos. Estos ultimos días sin ti fueron muy aburridos.

Las mejillas del oji esmeralda se ruborizaron y aparto un poco su cara pues era mucha cercania la que habia ⸺Yo... digo lo mismo, hace mucho que no te veia y se me hizo eterno no verte.

⸺Pues ya me tienes aqui, bebe. Nadie me va a separar de ti⸺ Se acerco aun más quedando atras del rubio y rodeo la cintura de Henry en un abrazo.

 ⸺Deja de decirme así, es muy vergonzoso⸺ No se aparto del abrazo, al contrario, se recosto disfrutando del abrazo que el oji azul le daba.

⸺Pero amo decirte así, es divertido verte cuando estas avergonzado⸺ Acaricio la cabeza del chico suavemente.

⸺¡Dios, callate!⸺ Cubre su cara con ambas manos tratando de ocultar el enorme sonrojo que traia.

Deja salir algunas carcajadas y le da un beso en la cabeza⸺Calmate, pequeño. Te vas a poner como una linda cereza

⸺Deja de decir babosadas, carajo

⸺¿Con esa boquita besas a tu mamá?

⸺Que te calles, que aqui el que dice muchas groserias eres tu⸺ Lo apunta con su dedo indice de su mano derecha.

⸺Para que te digo que no. Mejor hay que dejar de hablar y disfrutar el momento, es lindo y comodo⸺ 

Ambos adolescentes parecen amar la situación y disfrutarla... ambos se amaban y vaya que de verdad lo hacian, que lastima que ninguno podia decir lo que sentian por el otro.

.

.

.

.

.

Nota del escritor:

Primer capitulo listo, nos leemos en el siguiente :3

🍆30 ᴅɪᴀs 𝑶𝑻𝑷🍊 [Willry/Willhen] 🍋¡LEMON!🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora