💋.-Chupón-.💋

671 42 28
                                    

[+9🍋]

Un hombre entró por la puerta de su propia casa dejó su maletín en el sofá que estaba pegado a la pared justo donde se encontraba aquella puerta, se quito los zapatos y entró a la casa cerrando la puerta una vez se encontraba ya adentro.

⸺¡Amor, ya llegue!⸻ Grito el pelinegro esperando a que su pareja se acercara a él.

De la cocina se asomo una cabellera rubia, claramente era la pareja de Afton.

⸺¡Willy!⸻ Dijo con entusiasmo aquel rubio de ojos esmeralda.

Henry salió de la cocina, corriendo hacia su pareja, se abalanzo contra el cuerpo de su contrario en un abrazo cálido y amoroso.

Afton pudo ver que su pareja traía un delantal rosa con estampado de corazones y eso se le hizo muy tierno pues ese delantal se lo había regalado su hija, Charlie; que ahora mismo se encontraba en el colegio.

Al tener a su rubio entre sus brazos solto unas risitas y habló ⸺Mi amor... Que lindo te ves ¿Qué estabas preparando?⸻

⸺Unas galletas para los niños, quería tener un detalle con ellos cuando regresen del colegio⸻

⸺Pero estas todo manchado, ya casi tu te volvías una galleta⸻ rio y limpio con una de sus manos la cara de su rubio

También se rio e hizo puntitas para poder darle un beso en la mejilla a su pareja ⸺Deja de bromear, mejor ayudame a terminar las galletas⸻

Henry tomó la mano de William para así poder ir a la cocina.

⸺Amor, sabes que a mi no se me da la cocina⸻ Menciono Afton.

⸺No importa, ¡yo te enseñaré! Solo hace falta poner las galletas en los moldes con figuras⸻ Agarro el tazón que tenia la mezcla de las galletas y se lo paso a su contrario.

William solo lo tomo entre sus manos y espero a que su pareja le indicará que hacer. El rubio busco entre los cajones de la cocina buscando los moldes hasta que por fin los hayo, los coloco sobre la barra y se dirigió hacia Afton.

⸺Acércate más⸻ Hizo una seña para que su pareja se acercara más a él.

Afton obedeció y puso el tazón cerca de los moldes que Emily había sacado.

⸺Vamos a poner la mezcla en los moldes, pero voy a confiar en que tu puedes hacerlo. Yo iré a cambiarme, de acuerdo?⸻

⸺Eh... Okey, yo me encargo⸻ Afton asintió no muy convencido.

⸺Bien, ya vuelvo⸻ Se acerco y le dio un suave beso en los labios.

El más bajo se retiro de ahí y fue a su habitación para poder cambiarse de ropa. Ahora solo estaba Afton y la cocina.

No bastó mucho para que Emily terminará de cambiarse, llego a la cocina y se encontró con su pareja manchado de la mezcla y con los moldes desbordando de esta misma.

La expresión del oji esmeralda fue se sorpresa y de decepción. Se acercó y le quito los moldes de las manos.

⸺¿Sabes qué? Mejor lo hago yo, ve a limpiarte⸻ intento limpiar de la mejilla de Afton un poco de la mezcla que estaba ahí.

⸺¿Estas enojado?⸻ Pregunto nervioso.

⸺No, pero me arruinaste la sorpresa que le tenía a los niños. Pero no importa, sobró un poco de la mezcla al parecer, así que puedo hacer otra galletas⸻

⸺Okey, luego te ayudo a hacer más⸻

⸺¡No!⸻Hizo una pausa ⸺E-es decir... no, mejor ve a limpiarte, yo termino⸻

⸺Bueno, ya que. Ya vuelvo⸻ Se despidió de su pareja con un beso y salió de la cocina.

Emily al ya estar solo en la cocina vio todo el desastre que tenía que limpiar así que somo dio un suspiro de cansancio pwro se dispuso a limpiar.


Aproximadamente unos diez minutos después Henry ya había terminado de poner la mezcla en sus respectivos moldes así que solo faltaba colocarlos en el horno.

Después William regreso a la cocina y vio a su querido Henry lavar los utensilios que había utilizado para preparar la mezcla, se acercó y lo abrazó por la cintura; depositando un dulce beso en su mejilla derecha.

⸺Me gusta verte así⸻ Comento el más alto.

El rubio solo río y siguió lavando los platos y chucaras sucias.

Afton visualizo el cuello blanco de su pareja y una idea se cruzo por su sucia mente.

Henry estaba más que tranquilo hasta que sintió como William comenzaba a besar su sensible cuello, comenzó con besos suaves y siguió con besos húmedos. Al rubio le causaba cosquillas pero lo dejó pasar pues normalmente su pareja solía hacer eso, derrepente Emily sintió como lo volteaba hasta quedar cara a cara con su pareja y siguió depositando besos con sumo cuido pues Afton sabia que a su pareja le causaba muchas cosquillas cuando hacía tal cosa.

Afton siguió besando el dulce cuello de su rubio hasta que de pronto sujeto bien la cadera de su contrario y lo subio a la barra de la cocina sin deja de besarlo. Al cabo de los segundos el mayor comenzó a lamer y succionar. Continuó desabrochando la camisa contraria, la bajó un poco y quedaron expuestos los hombros; El pelinegro fue hacia esa zona de su pareja y dejó chupetones por todos lados, dejándolo con la marca de los dientes y con un suave tono rojizo.

Continuo lamiendo, succionando y mordiendo toda la zona del pecho de su rubio hasta su cuello.

⸺Mhg~ W-william~⸻ Gimió el más bajo, dejándose llevar por el poco dolor y el placer.

⸺Sabes tan bien... mon amour~⸻ Continuó succionando la hermosa la piel de su pareja.

Afton sabia lo que eso significa para la mayoría de personas y estaba de acuerdo... Henry le pertenecía solo a él, nadie podría tocarlo, solo él... Solo él podría hacer ese tipo de cosas con Emily.

Nadie puede tocar a Henry, nadie puede escucharlo gemir, nadie puede hacerlo llorar de placer, nadie....

Henry era solo de su propiedad y nadie se lo arrebataria de sus manos... y pobre del que quisiera hacerlo, porque se estaría metiendo en la boca del lobo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota del escritor:
Cuarto capítulo listo!
Nos leemos en el siguiente💞

🍆30 ᴅɪᴀs 𝑶𝑻𝑷🍊 [Willry/Willhen] 🍋¡LEMON!🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora