💋.-Beso-.💋

721 32 20
                                    

Un adulto pelinegro se encontraba yendo hacia la oficina de su pareja, en su mano traia un ramo de hermosos tulipanes, era claro que tenia pensado regalarselo a su rubio favorito.

Iba en camino pensado si era buena idea hacer eso, nunca habia hecho ese tipo de detalles con nadie, mucho menos con su ex esposa. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien se acercaba corriendo a el.

⸺¡Papi!⸺ Una pequeña niña de cabellera anaranjada fue corriendo hacia Afton con una pequeña hoja de papel que traia un dibujo. Al estar cerca del pelinegro se abalanzo hacia el abrazando sus piernas.

El adulto se asusto por eso y casi se le caian las flores, pero gracias a que la niña era muy pequeña solo se balanceo un poco. ⸺¡Elizabeth!, ten más cuidado la proxima vez

⸺Perdón, papi. Es que queria enseñarte el dibujo que hice, ¡Mira! es una payasita⸺ Alzo su dibujo para poder enseñarselo a su padre.

Afton tomo el dibujo con la otra mano que estaba desocupada, lo observo con determinación para despues sonreir  y mirar a su pequeña hija.

⸺Esta lindo, cariño. ¿Me dejas quedarmelo?⸺ Pregunto mientras acariciaba el cabello suave de la niña.

⸺Claro, papi. Puedes quedartelo⸺ Sonrie de oreja a oreja

⸺Gracias, cariño. Ahora ve con tus hermanos a jugar

⸺¡Ok! Te veo luego, papi⸺ Fue corriendo hacia la direcció contraria camino hacia el area de juegos para reunirse con sus hermanos.

Afton miro hacia atras viendo a su hermosa hija correr y sonrio ⸺Espero Henry siga en su oficina

El pelinegro volvio reponer su camino, caminando con tranquilidad aún concentrado en sus pensamientos que no se fijo de su camino y cayo al suelo pues una tabla que estaba levantada hizo que se tropezara.

⸺¡Carajo!⸺ Se quejo.

Dirigio su vista hacia la tabla levantada y suspiro ⸺ Se supone que los de mantenimiento deben haber visto esto⸺ Penso, se levanto y sacudio su ropa.

Al levantarse y no encontrar las flores en su mano se asusto así que busco con desesperación el ramo. Lo encontro en el suelo con todos los tulipanes desplumados y algunos fuera del ramo.

⸺¡Maldita sea! ¡¿Por qué me pasa esto a mi?!⸺ Se agarro su cabeza con ambas manos y golpeo el piso con su pie demostrando lo enojado que estaba, agarro el ramo ya desplumado.

Un adolescente escucho el escadalo que habia así que se asomo en el pasillo y vio a su padre hacer una escena de enojo, así que decidio acercarse para molestarlo un poco.

⸺¿Qué paso, viejo?⸺ Hablo para despues inflar la goma de mascar que tenia en su boca.

⸺Michael... no estoy de humor para tus idioteces⸺ Miro de una manera amenazante a su hijo mayor.

⸺Calmate, viejo. No empieces con tu rabieta⸺ Rio divertido de ver la situación de su padre

⸺¡Vete con tus amigos esos y deja de molestarme!⸺ 

⸺Ush, si que eres un viejo amargado, nada se te puede decir porque te molestas⸺ Se dio la vuelta y fue hacia el otro lado, comezando a caminar evitando los reclamos de Afton.

⸺Maldito mocoso⸺ Vio como su hijo mayor se iba alejando y se sigui quejando. ⸺¿Ahora que le voy a dar a Henry?⸺ Dio un suspiro de frustación y fue camino hacia la oficina de Henry con un aura de enojo.

🍆30 ᴅɪᴀs 𝑶𝑻𝑷🍊 [Willry/Willhen] 🍋¡LEMON!🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora