Aún te sigo buscando en cada rincón de la casa, en esas sonrisas que me hacían viajar a otro mundo, en esas llamadas que duraban toda la noche, en esas canciones que aunque no llegue a dedicar me recuerdan a ti, en esos hasta pronto que nunca volvi a escuchar, en esos "te amo" que me hacían soñar, en esas miradas que paralizaban el tiempo, en esos sueños y planes que teniamos juntos, en esos besos calidos que derretían mi corazón...
No sé si seguir con me búsqueda pero si se que te amo así no estés conmigo, así tú felicidad este en otro lado. Pero ten en mente siempre a esa estrella que un día le pediste un deseo y te lo cumplió y aquí estoy entregándolo todo por este amor, luchando contra el mundo para quedarme contigo.
Siento en el alma que ya no estemos juntos, pero aún así sigo constante en escribirte, en llamarte, en etiquetarte en algún tipo de publicación, entre otras cosas...
Para evitar el olvido y solo quedar en tus recuerdos.A éste nuevo año le pedí paciencia, constancia y empeño para poder lograr todo a mi paso, y entre esas cosas es estar juntos nuevamente y lo voy a conseguir por qué tú lograste en mi algo que nunca nadie había logrado.
Perdóname si soy algo irritante o cansona, pero lo que hago es por amor, ¿Me enamoré? Sí y nunca pensé hacerlo y menos contigo.
De verdad que no quiero que seas una estrella fugaz, que llenas mi vida con tu mirar , regresando esas risas las cuales pensé que no volverían más, desafiando al mundo con tan solo con tu llegar y luego desapareciendo en la inmensa oscuridad, llevando te mi felicidad y mi paz mental.