𝑰𝒎𝒑𝒖𝒍𝒔𝒐 || 𝙲𝚑𝚒𝚘𝚛𝚒 𝚡 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 ♡⃝

747 50 10
                                    

Después de algo de tiempo desde su ultimo encuentro, Aether y Chiori han comenzado a reunirse mas para tratar de ampliar su relación a una mas que una simple amistad.

Ir a tomar el té por las tardes a un terreno más neutral que pueden desear, por lo que ambos intentan hacerlo al menos una vez a la semana.

Pero hay algo extraño que la deja con intriga...

Es en una cita que ella lo nota, y jura que debe ser un cambio reciente porque no hay manera de que lo haya pasado por alto antes en sus ultimos encuentros.

Los dientes de Aether definitivamente han sido reemplazados por colmillos.

"Aether, que paso con tus ..." Comienza, pero luego se detiene torpemente, incapaz de apartar su mirada de la boca del hombre frente a ella.

Aether hace una pausa y luego lento pero seguro pasa su lengua con cuidado sobre esos colmillos, un movimiento que Chiori sigue de cerca con sus ojos.

"Oh, lo habia olvidado, parece que estoy pasando por mi celo, pero no hay que preocuparse, lo tengo controlado"

Probablemente no sería capaz de ocultar sus colmillos mientras habla, y parece que ni siquiera lo intenta, pero el hecho de que no los escondiera de forma segura estaba haciendo cosas peligrosas para la imaginación de Chiori.

Ella los mira fijamente y no puede evitar preguntarse cómo se sentirían contra su piel. Tiene una imagen repentina y cristalina de ellos hundiéndose en la carne de su cuello como si los estuviera mirando desde un espejo, y su rostro instantáneamente, vergonzosamente, estalla en llamas ante los escalofríos que recorren su columna y se instalan cálidamente en su centro.

"¡Son encantadores, m-me parecen adorables!" Chiori se ríe en un tono extremadamente agudo, mirando desesperadamente a su alrededor en busca de una salida.

Mala suerte, no había ninguna, ni una sola a la vista, por ninguna parte ¿Que excusa podria inventar? Iba a correr el riesgo de que Aether se diera cuenta de eso y aun así actuara como si tuviera que irse urgentemente.

Sin embargo... era la única manera que se le ocurrió para salvarse.

"¿A-ah que día no? Cielos, no tenía idea de que habíamos estado aquí tanto tiempo. Lo siento mucho, pero tengo un asunto al que debo atender ahora mismo, seguro me entiendes ¡Te veré pronto!"

Y antes de que el pudiera comentar que sólo han estado allí durante diez minutos o menos, se levantó de la silla y se alejó rápidamente con una mano tratando de ocultar su rostro ardiendo.

Extraño.

...

Aether entrecerró los ojos detrás de Chiori pensativamente, aunque por dentro se animó con interés ante el aroma desvanecido desde la silla abandonada de Chiori.

Esa había sido toda una reacción.

Pasó su lengua por sus colmillos nuevamente mientras indagaba con hundirse en la piel de Chiori, para reclamarla de una vez por todas para que cualquiera en Teyvat pudiera verla. Para hacer de su pareja solo para el.

El impulso dentro de el lo estaba presionando para que la siguiera, pero rapidamente rechazó el impulso.

Estaba seguro de que después de que su vergüenza desapareciera, podría persuadirla para que se reuniera con él nuevamente.

La próxima vez, se aseguraría de que ella se quedara con el.

𝑰𝒎𝒑𝒖𝒍𝒔𝒐 || 𝙲𝚑𝚒𝚘𝚛𝚒 𝚡 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 ♡⃝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora