VII

265 31 1
                                    

Armin

Después del juicio no volvimos ver a Eren.

Estuvimos hablando con Mikasa y ambos coincidimos en que íbamos a entrar a la legión de exploración. Y así lo hicimos. Después de la charla del Comandante Erwin, quedamos muy pocos.

Nos informaron que en alrededor de un mes, iríamos a hacer una exploración, fuera de las murallas.
Tuvimos unas cuantas clases para que nos dijeran los lugares en que nos asignaron para la misión.

...

Ahora estamos camino al cuartel donde nos vamos a quedar. Y ahí se encuentra Eren. Espero que no hayan sido tan duros con el.

Unas 3 horas después llegamos. Era casi como un castillo. Se veía increíble.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

-¡Chicos! Que bueno que ya llegaron, los extrañé un montón!

-¡¡Eren!!
Dijimos con Mikasa al unisono.

-¿Estás bien Eren? ¿No te hicieron nada?

-Tranquila Mikasa, estoy bien, los chicos del escuadrón son muy agradables! ¿Y ustedes cómo están?

-Estamos bien, ahora nos estaban mostrando el lugar, es increible.

-Aprecienlo, no saben lo mucho que nos tardamos limpiando este lugar. El capitán Levi si que es estricto con la limpieza.

Los tres reímos hasta que un grito a lo lejos nos interrumpió.

¡Eren! .-dijo mientras se acercaba-. Hange te busca, seguramente quiere que la ayudes en... Cosas... De... Titanes...

Esa voz tan familiar... Esos ojos que tanto me gustaban... Ese cabello tan rojo como el fuego... Esa mirada tan dulce...

Era él... Definitivamente era él. (T/N), mi dulce y lindo (T/N)...

-(T/N)... .-sin darme cuenta comencé a llorar-. Estás... Vivo...! Estás vivo!

Sim pensarlo me lancé sobre el, abrazándolo. (T/N) me apegó más hacia su cuerpo.

-¿C-cómo es que estás aquí...?¿Cómo estás vivo...?¿Q-qué paso ese día...?

El soltó una linda risita.

-Hay muchas cosas que tengo que contarte ¿Tienes algo que hacer está noche? .-yo negué-. Bien, veámonos en el establo.

Sonrió.

-¡(T/N)!¡Eren! ¡El capitán Levi nos llama, tenemos reunión de escuadrón!

Dijo una chica de cabello castaño a unos metros de nosotros.

-Tenemos que irnos, pero nos vemos más tarde.

-Bueno...

Ambos chicos se despidieron de nosotros y se fueron.

-(T/N) ha cambiado mucho.

-¿Por qué lo dices?

-No lo sé con exactitud, pero siento que algo en el cambió mucho. Está, diferente.

...

Durante toda la tarde y hasta la noche estuve pensando en lo que dijo Mikasa.

¿El de verdad había cambiado tanto? ¿Será que por la emoción no lo noté? ¿Y si no le gusto a esta nueva versión de el?

Todas esas preguntas daban vueltas por mi cabeza mientras caminaba hacia el establo.

Cuando llegué el estaba ahí. Al momento de verme, se acercó a mi.

-Hola .-me sonrió y me extendió algo que parecía ser una manta-. Ten, póntela, hace frío.

Ma la puse enseguida.

-Ven, sígueme .-me tomó de la mano mientras comenzabamos a caminar-. Te voy a llevar a un lugar muy bonito.

-Pero... Es de noche, no vamos a ver nada.

-Te equivocas, hay algo que vamos a poder ver con mucha claridad.

...

Luego de caminar unos minutos, llegamos a una especie de casa en ruinas, solo quedaba una parte de techo.

(T/N) comenzó a subir por unas cajas de madera hasta el techo.

-Ven, .-me tendió la mano-. Es tu turno.

-¿Es seguro allá arriba?

-Claro, he subido un montón de veces! Este es mi lugar secreto .-sonrió-. sube con confianza.

Asentí. Apenas llegué arriba, (T/N) me tapo los ojos.

-¿Qué haces?

-A la cuenta de tres, vas a mirar hacia arriba. Ok?

Asentí y el empezó a contar.

-Uno... Dos... Y... Tres!

El quitó sus manos lentamente de mis ojos. Mientras los abría ví algo hermoso.

-Seguramente no es tan lindo como el mar, pero mientras estamos dentro de las murallas, puedo ofrecerte esta linda vista.

Eran las estrellas. Pero... No se veían como siempre... Se veían mucho, pero mucho mejor... Se distinguía cada pequeño punto de luz. Habían tonos azules oscuros y algunas manchitas moradas.

Era... Maravilloso.


Pero no tanto como él.

𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐦𝐞 -Armin Arlet X Top Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora