Gran Premio de Qatar
Pov: Micaela Wolff
Estábamos en el Gran premio de Qatar y acá se decide si gano mi campeonato del mundo o vuelvo a quedar como sub campeona. Qatar era un premio difícil de correr debido a las altas temperaturas, muchos pilotos en la clasificación comenzaron a sentirse mal y me incluyó.
En estos momentos estaba tirada en el piso por el calor excesivo que hacía, y digamos que el piso estaba frío. Casi todos estábamos igual, en el piso tirados.
Tuve una mala clasificación quedando en el lugar 10, algo que no me gustó pero lo tuve que aceptar. Hace días Charles estaba raro conmigo, ni siquiera dormíamos en la misma habitación y solo saludaba a Jules apenas igual que a mí.
Creo que hice algo malo pero no sé, trato de no pensar eso. Intenté levantarme del suelo para ir con Jules y no pude, así que me volví a sentar.
—Dios esto es lo peor del mundo —dije y me tire un poco del agua que tenía en mi botella.
—No entiendo porque seguimos teniendo carreras aquí, si nos estamos muriendo de calor —dijo Lando.
—No puedo levantarme siento que me voy a desmayar —dijo Lance.
—Oh Dios, voy a vomitar —me levanté y vomité en un basurero que estaba cerca.
—Dios —dijo Lando y me ato mi cuello para que no se ensucie.
—Hija —papá vino corriendo y me sostuvo.
—No me siento... —dije y volví a vomitar.
—Estas pálida, vamos te llevaré a la carpa médica —me alzó en brazos y Lando también nos acompaño.
Llegamos y comenzaron a darme sueros por la deshidratación que tenía. Una doctora se acercó y me miro
—¿Que paso? —la mire.
—Creímos que vomitaste por el calor pero estás embarazada —me quedé en shock.
¿Que? ¿Embarazada? pensé
No puede ser, si nos cuidamos o no, mierda. El yate en Mónaco.
Después de un rato me dejaron irme y me dirigí al motorhome con aire acondicionado. Todavía seguía en shock por la noticia de que estaba embarazada.
Me quedé unas dos horas y después fui al hotel para descansar. Jules estaba con Lorenzo, Charlotte y Madison la hija recién nacida de ellos.
Me acosté a dormir
[...]
Día de la carrera
Me estaba dirigiendo al paddock para la carrera de hoy, Charles seguía sin darme mucha atención, me comenzó a doler un poco el que no me hablara o no me mirara como siempre.
Llegó el momento de subir al monoplaza para la carrera y me sentía nerviosa.
Todas estas carreras estuve corriendo con un ser dentro mío, un ser pequeño que crecía de a poco. Tenía miedo de que algo pase hoy.
Las luces se hicieron verdes y arranque, adelante a Lando y George. Luego a Carlos y Max, seguí avanzando lugares hasta llegar al primer lugar, tenía que seguir liderando hasta el final.
[...]
Vuelta 56/57
Última vuelta, y seguía siendo líder.
—Yuki y Lando abandonaron la carrera —dijo Isaac.
—¿Quedamos pocos?
—Si.
Estaba girando en la última curva.
—Charles abandono la carrera junto con Lance, los dos sufrieron un desmayo de mini segundos —me hablo por la radio.
—Fijate como están si?
—Tranquila.
Cruce la meta y había ganado el gran premio de Qatar junto con el campeonato mundial. Apenas me baje del monoplaza me tiraron agua fría y después me dirigí a mis mecánicos para festejar.
—GANAMOS —dije emocionada.
Todo era festejo y emociones hasta que me llaman, y me dicen que tenía que ir a la línea de meta para algo. Me dirigí junto con todo el mundo y vi a Charles con un ramo gigante.
—¿Que paso? —me acerque y el me miró sonriendo.
—Se que durante días te he estado ignorando, perdóname lo tenía que hacer —me dió el ramo—
—Charles...
—Llegaste a mi vida y la cambiaste por completo, robaste mi corazón desde el primer día que te vi con esa fea remera de Mercedes —nos reímos— Pasamos tantas cosas, los dos estuvimos en los peores momentos del otro y aún así ninguno se fue... Te dije siempre que mi campeonato más preciado eras tú, porque un trofeo vacío no vale lo mismo que el amor incondicional que sentís al ver a una persona a los ojos y darte cuenta que nada en el mundo es tan hermoso como los ojos de tu pareja.
>> Se que soy un idiota muchas veces pero eres la única persona en el mundo que hace que mi mundo de tantas vueltas —sonreí— No prometo ser lo mejor pero lo que si prometo es mejorar cada día y cada minuto para ser la persona que mereces tener a tu lado así que —saca una cajita con un anillo y se arrodilla ante mi— Hoy acá adelante de toda esta gente quiero pedirte algo muy importante, y es que ¿Quieres casarte conmigo? —mis lágrimas comenzaron a salir y lo miré.
—SI SI Y MIL VECES SI —me pone el anillo, y nos besamos— Hay algo que quiero decirte —el me miró.
—¿Que pasa?
—Serás papá
—¿Que?
—Sorpresa —me alza y me da vueltas.
—Por dios te amo mujer
Todos aplaudian y gritaban.
Después de todo subí al podio y levanté el trofeo
—Y así chicos es como está chica después de todo gano el tan preciado trofeo. —dijo el locutor— Y también se casa con Charles Leclerc y también van a tener un nuevo hijo.
A veces hay que luchar por lo que uno quiere y yo lo hice.
¿Que esperas por hacerlo tú también?
[...]
Quedan dos capítulos más y esto se termina chiquitrikis
En momentos sacaré el primer capítulo de la otra novela
Espero que les haya gustado el capitulo
Bye bye❣️
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚞 𝚢 𝚢𝚘, 𝚖𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚞𝚛
FanfictionEstá historia fue escrita por Micaela Wolff, la hija única de Toto Wolff, trata de todo un poco y de la lucha que tuvo para poder estar con el, Charles Leclerc. Porque al final siempre fueron ellos dos y nadie más. -Solo tu y yo, mon amour -me dijo...